Enredado

3.6K 212 91
                                    

Para matar la inactividad 🥲

Advertencias: Relaciones sexuales forzosas, hombre x hombre, penetración anal sin lubricación, etc..
_________________________________________________

Apenas notó que tenía tiempo libre, su Goober le alertó sobre una nueva anomalía.

Sin más que hacer, obedeció al llamado y viajó hasta aquel universo en donde se encontraba el villano, de nombre ________ Lafheerth, el cual según había investigado horas antes, era portador de poderes arácnidos, de alguna forma alteró su propia historia haciéndose el antagonista. Sin embargo había algo curioso en él que destacaba mucho por ser.. extraño de ver en un villano y más en un Spider-Man.

De alguna forma la araña que lo picó alteró la producción de hormonas en su cuerpo, por lo que producía muchísima más testosterona que cualquier humano y Spidersona, así que su deseo sexual era increíblemente alto y peligroso, ya se imaginarán a que puede conllevar esto.

Miguel, eres consciente de que estas arriesgando el culo por esto, ¿verdad? Hablando literalmente — comentó Lyla desde el dispositivo que se encontraba en la muñeca del castaño.

Tonterías, dudo que eso pase, soy muchísimo más grande que él como para que logre salirse con la suya, déjame esto a mí ¿quieres? — respondió con el típico toque de arrogancia suyo.

Después de unos minutos de buscar y buscar, llegó al lugar donde suponía que estaba ________.

Por favor que no se esté masturbando, por favor que no se esté masturbando, por favor que no se esté masturbando.. — caminaba con lentitud por aquel metro abandonado y lleno de grafittis en silencio, hasta que escuchó un leve ruido en el fondo y rápidamente volteó.

No había nada.

Miguel no tenía sentido arácnido, por lo que estaba alerta a cualquier señal de ruido.

Al poco tiempo, una figura se lanzó sobre él dejándole un largo y profundo rasguño por toda su espalda, sacandole un fuerte gruñido y poniéndolo en pose de lucha.

Ahí estaba, _________ Lafheerth o como él se hacía llamar, Aracne.

¡Oh mierda! Grandes como me gustan, Dios escuchó mis plegarias — una risa coqueta se marcó por encima de su máscara.

Genial, un Deadpool número 2 pero con apetito sexual más grande.. — pensó Miguel con sarcasmo. Ya estando ahí, notó que no era realmente tan pequeño como pensaba.

El chico no era tonto, sabía quien era Spider-Man 2099 y que venía a hacer con él, pero no parecía importarle, le interesaba más "divertirse" un poco con él antes de su muy, muy posible captura. La pelea inició con algunos golpes que fueron fácilmente esquivados por ambos, él más grande en varias ocasiones logró darle unos buenos golpes a nuestro protagonista, mientras él se defendía rodeándolo por distintos lados y hacerlo caer, era muy ágil para ser casi de su misma altura.

El chico O'hara notó que Aracne también poseía garras metálicas, eran negras, con ellas le había hecho el corte en su espalda.

_______ se enfocaba en no perder, pero le costaba cada vez más concentrarse con el calor de su cuerpo creciendo cada vez más y teniendo a un hombre fuerte y musculoso frente a él sudando y sangrando.

Hubo un momento donde pasó por debajo de las piernas de Miguel dejandole múltiples arañazos en las mismas, haciéndolo temblar y caer al suelo. Fue ahí donde el más pequeño aprovechó y lo enredó con sus telarañas, dejándolo inmóvil y colgando a una altura aceptable del suelo para evitar que este escape. El castaño gruñó fuertemente ante la frustración y agonía de estar atado y haber sido vencido.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now