099

7.7K 442 60
                                    

De nuevo, pido perdón por no escribir la última parte de "buscándote", no me da la cabeza para escribir algo triste, en cambio, me da tremenda inspiración para escribir el escenario más hard y enfermo de la historia..

En cuanto pueda lo haré 🫠

Situación: Eres un experimento de Miguel, un día mientras hacía pruebas contigo, se salió de control..

Ya se saben las advertencias, NSFW y bla bla bla, solo digo que la lectora es más o menos como Venom.

___________________________________________

Su "laboratorio" parecía más una cueva, pues el lugar estaba casi oscuro por completo, la única fuente de luz eran los tanques que dentro contenían sus.. creaciones.

Habían diversidad de contenedores con muchas criaturas exóticas dentro, cada una con su propio nombre, que en realidad solo eran números, a excepción de uno. Había una abominación en específico que era su favorita, en el tanque había una etiqueta grande que decía "Experimento 099", él más reciente que hizo y al que le dedicó más tiempo.

En vez de llamarlo por el número que se le asignó, le puso un nombre humano y un apodo:

"________" o.. "Bunty"

Miguel fácilmente podía pasar horas experimentando con ella, modificándola genéticamente, inyectando distintas sustancias para ver sus efectos, o incluso cambiar su físico. Se podía ver a simple vista que era su trabajo con mayor esfuerzo, más que nada por el atractivo sexual que aparentaba, trasero, pechos grandes y sus expresiones faciales.

El cuerpo monstruoso y femenino se encontraba flotando en un enorme tanque de agua salada, esta desprendía algunas burbujas.

Su cuerpo estaba cubierto de una capa negra de dudosa materia, pero se veía brilloso y apetecible, justo como él quería, un aspecto femenino pero a la vez salvaje, tenía ojos blancos y dientes afilados, de sus manos salían garras, su piel babosa y oscura a veces se movía, el cabello le caía un poco por la cara y a los costados, dentro de su exotica boca, una larga y verdosa lengua de puntiagudo final.

Podríamos decir que O'hara juntó todos sus deseos sexuales para crearla.

A través de unos tubos, virtió en el agua del tanque una pócima que alterara el funcionamiento de sus glándulas salivales, ya que a él le encantaba ver como su boca desprendía enormes cantidades de saliva con miles de hilos entre su larga lengua y filosos dientes, en pocas palabras hacerla babear mucho, además, esta tenía una especie de efecto "calmante".

-Muy bien..es hora de sacarte..- hace aproximadamente 4 meses que empezó a crearla, y en ese lapso de tiempo JAMÁS la había sacado de esa "jaula", solo había logrado intercambiar algunas palabras con ella a través del cristal, aprovechando también para ver el tono de su voz y si era necesario o no cambiarlo.

Con un botón, el agua comenzó a drenarse, la "Bunty" se encontraba adormecida, Miguel siempre le daba un calmante antes de hacerle cualquier modificación para evitar que sienta dolores o algo por el estilo.

La falta del agua alarmó la piel negra y viscosa de ella, cuando el tanque estuvo vacío y el cuerpo se encontraba sentado junto al cristal, sus ojos se abrieron poco a poco, recobrando consciencia, la "puerta" del tanque se deslizó sola hacia un lado para dejarla salir. Su cuerpo aún algo débil, comenzó a gatear para salir de allí, algo débil, se apoyó creando un tentáculo de su propio abdomen, y se levantó del suelo.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora