En todos los universos.. (2/2)

8.3K 440 79
                                    

Situación: Después de la fuerte persecución, despiertas encerrada, y Miguel habla contigo.

ADVERTENCIAS: Ninguna.
__________________________________________

Lentamente sus ojos se fueron abriendo, una luz roja llegando a su vista.

Despertó por completo, analizando su alrededor, estaba dentro de esas jaulas holográficas sin borde, solo una pared roja transparente. Al intentar levantarse del suelo, una fuerte punzada en su espalda la hizo gruñir de dolor y caer nuevamente al suelo.

Tenía piel levantada, cortes, golpes, al parecer también se habia dislocado el hombro, y una clara marca en el cuello causada por alguien. Giro la cabeza un poco y pudo notar que no tenía la parte superior de su traje, solo una venda rodeando su torso.

¿Ese tipo la había visto semidesnuda?

Como sea, debía encontrar la forma de salir de ahí, había vivido lo suficiente para saber que no era buena idea quedarse. Con trabajo se sentó, reunió fuerzas y comenzó a patear la pared de su pequeña prisión holográfica, fallando en el intento.

...

Cierto Spider-Man, quien estaba sumido en sus pantallas, escuchó el eco de unos golpes, casi de forma inmediata se dirigió al lugar de donde venían. Llegó a la pequeña sala y notó a la fémina patear su celda holográfica, esta misma detuvo sus movimientos en cuanto vio al chico y retrocedió un poco, apoyándose de la pared de esta.

Miguel vió su rostro húmedo, había estado llorando de nuevo.

Respiro profundo y levantó un poco las manos en señal de "paz", lo que menos quería ahora era asustarla y tener que perseguirla otra vez. Se acercó a su celda lentamente con la mirada relajada.

-...¿Cómo estás?..- se sintió tonto por preguntar algo así.

-¿Quién me vendó? -preguntó _____ con un tono de voz que Miguel dedujo que era molestia.

-No solo te vendé, te hice puntos..- esto la molestó aún más. -No soy un pervertido, _____, me encargué de atenderte y nada más. - frunció el ceño, demostrando seriedad y verdad en sus palabras.

Suspiró. -¿que quieres? - preguntó la chica.

-Hablar, y más que nada.. disculparme. - esto último lo dijo en un tono demasiado bajo.

-¿Y que? -

-DISCULPARME! - de nuevo estaba gritándole, esto hizo exaltar un poco a la chica.

Miguel se tranquilizó y reunió fuerzas para hablar. - Lamento..mi agresividad, te lastimé de gravedad y estás así por mi culpa. - se notaba que le costaba admitir sus errores.

-¿por qué estoy aquí? No soy un animal al que puedas encerrar. -

- ¿En serio estás preguntando eso? Robaste un Goober, causaste un agujero negro en tu universo, y estuviste huyendo de mí. -

- Eso último tenía una buena razón. - La paciencia del más grande estaba llegando al límite.- Sácame de aquí. -

- Si hago eso, causaras otro desastre y no voy a permitirlo, ya rompiste tu evento canónico, te quedarás aquí hasta que se presente otra oportunidad para que suceda..- ¿Habías oído bien? ¿Estaba esperando la muerte de Peter de nuevo y quería mantenerte aquí sin hacer nada?

-¿Acaso te estás escuchando? ¡Me estás pidiendo dejar a mi ÚNICO y mejor amigo morir! ¡No me puedes pedir eso! - Habías reunido fuerzas para estar de pie y apoyar los puños en la pared de la celda, molesta.

-No puedo hacer nada por ti. - había regresado su mirada seria y sin interés.

-¿Quieres que lo deje morir así nada más solo porque tu estúpido algoritmo de eventos canónicos lo pide? ¿¡Si escuchas lo ridículo que suena?! - Golpeaba la pared de la celda.

Miguel no respondió, solo te miraba con seriedad y brazos cruzados.

-Miguel, sácame de aquí. -

Este comenzó a alejarse, dejándote hablando sola.

-¡Agh! ¡Tu y tu estúpida hija muerta pueden irse al carajo! - esa fue la gota que derramó el vaso, en cuanto esas palabras llegaron a sus oídos, volteó la cabeza bruscamente y se acercó a la celda otra vez.
Desactivó las paredes holográficas, podías notar sus ojos rojos de furia, no mostraba los dientes pero sabías que sus colmillos estaban notables por lo mismo.

Tomó tu brazo y te acercó a él, con ambas de sus manos te tenía inmóvil, apartó tu cabello, acercandose a tu cuello. Abrió la boca y clavó sus colmillos en tu carne, sacándote un gemido de dolor, además de la sangre escurriendo por tu espalda a causa de la mordida, podías sentir un líquido ingresando a tu cuello.

Te había inyectado veneno paralizante.

Te soltó, dejando al veneno hacer efecto, una sensación de entumecimiento invadió tu cuerpo y sentías como caerías desmayada una vez más, nublando tu vista, sintiéndote mareada. Las celda holográfica se activó una vez más, mientras con tu borrosa vista veías la figura masculina de Miguel alejándose, dejándote en el suelo.

...


Habían pasado días desde su pequeña discusión, tal como había dicho, te dejó encerrada ahí hasta que se presente otra oportunidad para que el evento suceda.

Las veces que lloraste fueron tantas, que ya no salían lágrimas de tus ojos, como si te hubieras secado por completo. En ese tiempo, sólo podías hablar con Lyla, y la Spider-Society se encargaba de tu alimentación.

Una silueta masculina llegando te alarmó, era Miguel. Este se paró frente a tu celda, y la desactivó, sin decirte nada, dejándote confundida. - Ya puedes irte a casa. -

¿Entonces ya sucedió..?

Notó tu expresión, presionó un botón de su gizmo mostrando un holograma de las noticias de tu universo.

"El joven Peter Parker, fallece a causa de escombros, ¿donde está nuestra heroica Spider-Woman?"

-...- no podías llorar, solo estabas sin palabras.

-Todo esto..lo hago por tu seguridad y la de miles de personas, si no sucede, tu universo se desvanecerá poco a poco, llevándote con él, desapareciendo de la existencia. -

Lentamente, te diste la vuelta, dispuesta a ir con Spider-Byte para regresar a casa.

Ya dentro de la máquina, Margo se despidió de ti agitando la mano, y la encendió. Mientras la araña gigante hacia su trabajo, notaste a Miguel del otro lado viéndote, con tristeza.

Finalmente te fuiste pixeleando hasta desaparecer, para llegar a casa.

-Lo siento mucho..- fue lo último que dijo Miguel antes de ver como te ibas.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant