Aislado

9.8K 415 16
                                    

Situación: Después de los sucesos con su hija, Miguel se encierra por completo, una noche finalmente sale a caminar e irrumpe en un asalto sin saber quien era la persona que estaba salvando.

ADVERTENCIAS: Ninguna.
Pedido de: hikari_fushiguro
__________________________________________

-¿Papá? ¿Qué está sucediendo? - su pequeña niña gritaba asustada al ver gente correr con desesperación, y como algunos caían al suelo para después desaparecer, lo mismo con edificios, estos caían creando temblores en el suelo, asustándola más. -¿¡Papá?!‐

Miguel ni siquiera podía contestar, estaba casi igual de asustado que su "hija", la cual tenía cargada en brazos mientras corría, esta no se soltaba de él, lo abrazó con fuerza y se escondió en su pecho.

Pronto, el castaño comenzó a sentir como sus brazos cargaban menos peso, observó a la niña y la vió desvanecerse poco a poco, fue calmando la velocidad de sus pasos.

-¿P-Papá..? - Gabriela observó su cuerpo horrorizada, se iba pixeleando poco a poco hasta desvanecer. -¡Papá! - gritó con horror, su cuerpo desapareció en los brazos de su padre, no quedó nada de ella.

...

Miguel se levantó de golpe, respirando de forma agitada, tocó su rostro notando sus mejillas húmedas, había llorado inconscientemente mientras soñaba, y también se había dormido en su escritorio.

-¿Otra vez el mismo sueño? - Su IA apareció frente a él y le dio pequeñas palmadas en el hombro, consolando.

Él asintió con la cabeza levemente, aún limpiando sus lágrimas, levantándose de su silla para seguir vigilando el multiverso en sus múltiples pantallas. -No lo tomes a mal, pero necesitas aire fresco, no haz salido en meses, ¿y si sales a caminar un rato? -

-Lyla..- No tenía tiempo para eso, debía cuidar aquellos mundos.

-Yo me haré cargo de tu trabajo - la chica holográfica apareció con una pequeña corbata en su cuello. - Si no me haces caso te saco a patadas Miguel, anda. - Este suspiró, sabía que no era buena idea retar a la inteligencia artificial que él mismo inventó.

Bajó de su plataforma y salió del cuartel, el clima era agradable, el cielo estaba lleno de estrellas y una brisa refrescante acarició su piel, una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Disparó una telaraña y procedió a balancearse, hacia tiempo que no lo hacía por gusto propio.

Aunque este fuera un viaje para despejar su mente, no podía evitar actuar como héroe, hacia acrobacias en el aire mientras patrullaba la ciudad. En eso, divisó una escena algo inquieta, un grupo de 4 hombres agrediendo a una chica, inmediatamente se acercó. Entró al callejón y sin decir una palabra les dió una paliza a aquellos tipos, dejándolos colgando en el aire con sus telarañas.

Miguel volteó a ver a la dama quien estaba algo asustada aún, su pecho subía y bajaba por la respiración pesada debido al shock.

Shock que ahora experimentó él al ver de quien se trataba.

-¡Muchas gracias! De verdad..- su dulce voz llegó a los oídos del castaño como el paraíso, quedó atónito, la miró por varios segundos, era ella, su esposa en otro universo.

-Uhmm..¿señor..? ¿Esta usted bien..? - la chica comenzó a ponerse nerviosa ante la falta de palabras del hombre que tenía en frente, lo que menos quería era que el también fuera un agresor.

-Yo..lo siento mucho, debo irme..- lo mejor era irse de allí antes de que su mente le juegue una mala broma y lo hiciera recordar todo en aquel momento.

Espere! ¡Ni siquiera se su nombre! -la chica intentó ir detrás de él, lo alcanzó lo suficiente para tomar su brazo con fuerza. -¿Quién es usted? -

No quería responder, ni verla, no podía, en cuanto la viera a los ojos no resistiría las ganas de abrazarla y llorar con fuerza en su hombro, pedirle lo que tanto quiso, para después sufrir nuevamente..

Demasiado tarde, ya lo estaba haciendo.

El pequeño cuerpo de la chica era rodeado por unos fuertes brazos, aunque Miguel contuvo sus ganas de llorar, la chica seguía angustiada y algo preocupada por él.

Por suerte, Lyla habló por el Goober.

-Miguel, creo que ya fue suficiente..- dijo su inteligencia artificial viendo la escena.

-¿Miguel? ¿Así es como te llamas? - oír su nombre con aquella dulce voz solo hizo su agarre más fuerte. - Hay que irnos..-repitió Lyla.

-Solo..Un poco más..- No parecía querer soltarse de ese abrazo. - Esto es en serio, hay una anomalía suelta y es similar a la mancha. -excusó, sin embargo logró llamar su atención y hacer que soltara a la mujer.

-Lo siento mucho señorita..yo..debo irme..- _____ aún estaba algo confundida por todo lo sucedido, pero esta vez no resistió, lo último que vió de él fue como se balanceaba lejos de ella con agilidad.

Ya lejos de ella, suspiró y habló con Lyla nuevamente.

-¿Donde está? - preguntó respecto al villano.

-No era cierto, era solo para que te despegaras de _____. - contestó la IA. -Creo que no fue buena idea forzarte a salir. -

El castaño ya no sabía como sentirse, llorar por que acaba de ver a su esposa de otro universo, molesto al separarse de ella por una mentira, o simplemente evadir cualquier sentimiento y volver a aislarse.

Regresó al cuartel, y a su respectiva plataforma.

Ahora se encontraba observando los antiguos videos de él y su familia, en ese universo que destrozó por querer vivir su vida felizmente. Su hija comiendo un helado con ellos, ambas mujeres con una sonrisa que no podía sacarse de la cabeza.

- Te amo..en todos los universos..-

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now