Disculpas (2/2)

5.1K 347 28
                                    

Resubido por un error de wattpad, díganme si se ve bien por favor.



ADVERTENCIAS: mucho sexo
____________________________________________

Ella entró furiosa a su apartamento aquella tarde, nunca había sentido tanta rabia recorrerle las venas.

—¿Por qué los más inestables tienen que ser tan jodidamente sexys?— se había jalado su propio cabello como un método de desahogo, arruinando el perfecto peinado que le llevó..hora y media realizar.

Prefirió respirar hondo y calmarse, a diferencia del castaño ella de propuso tener un mejor manejo de sus emociones intensas, lo mejor sería buscar alguna forma de relajarse. Entró a su habitación y se deshizo de sus prendas "profesionales", tomó su toalla y entró a la ducha.

Después de unos 30 minutos de agua caliente/fría, un buen masaje facial y olor a jabón frutal, la chica salió del baño pasando el cepillo por cada mechón de su cabello, para al final sacudir su cabeza y ver como este se desacomodaba completamente, pero dándole un aspecto atractivo, era algo que adoraba hacer. Dejó caer su cuerpo en la cama que afortunadamente tenía las sábanas frías, muy cómodo.

Ahora estoy aburrida..— ya se había relajado, ¿ahora que?

Recorrió con la mirada su habitación, permaneció algunos segundos contemplando a la nada antes de tener una idea. Encendió la lámpara de noche y sacó de debajo de la misma una pequeña llave la cual abrió un cajón de el mismo mueble.

De allí sacó un pequeño objeto para darse placer.

Una sonrisa se formó en sus labios, el líbido desde hace rato se hacía más intenso en su cuerpo y necesitaba atenderlo. Tomó el borde de sus minishorts y se los quitó para tirarlos por algún lado, tomó el pequeño juguete dispuesta a divertirse un rato antes de dormir.

Sin embargo, antes de introducir el objeto de plástico debía mojarse de alguna forma, y siendo honestos...no siempre hay buen contenido en Internet ni ganas de buscar por horas, cuando finalmente encuentre algo las ganas de habrán ido.

Y si...— otra idea llegó a su mente. Lentamente, acomodó las almohadas detrás de ella y se acostó, al mismo ritmo deslizó su mano por el abdomen hasta llegar al inicio de las bragas, tocándose así misma, al mismo tiempo llevando la imaginación a volar.

Mierda...~— Sí, estaba pensando en ese mismo hombre que la hizo enojar hace algunas horas, ese mismo hombre el cual ella DESEABA, y anhelaba que algún día desquite su enojo con ella de forma sexual y no con palabras.

Cada vez se acariciaba con más velocidad, ni siquiera quería abrir sus ojos, el escenario era muy bueno, cada vez se prendía más y más, lo necesitaba a él..

Sin apartar sus dedos, buscó con urgencia el objeto por toda la cama, estaba más que mojada ahora mismo.
































9:13 pm

Simplemente no era suficiente, no servía, necesitaba su polla realmente, un juguete sexual no bastaría, no se compara.

Lo que no sabía es que aquel hombre en el cual pensaba mientras se masturbaba ya estaba dentro de su habitación disfrutando un buen espectáculo.

De pura casualidad abrió sus ojos y se encontró con él enfrente.

Ni se te ocurra detenerte— ordenó el moreno apoyado en el borde de la cama con una expresión realmente seria.

¿Pero que mierda?— se exaltó al verlo en su habitación y descaradamente cerca de ella, demasiado cerca —¿C-Cuanto tiempo llevas...?— preguntó ella avergonzada.

Solo cállate y toma esto como una disculpa muy muy profunda ¿de acuerdo?— captó el doble sentido de esa frase, pero no pudo especular ninguna palabra pues Miguel se abalanzó sobre ella acorralandola en su propia cama, capturando sus labios al mismo tiempo.

El contacto de la saliva provocaba un sonido húmedo y morboso, sus manos masculinas tocaban con desesperación cada curva de su anatomía femenina y de vez en cuando apretaba sus zonas más blandas dejando marcas de sus garras. El O'hara también se había "mojado" observando como su asistente se tocaba pensando en ÉL, así que decidió cumplir sus expectativas.

Llevó su mano a la zona íntima de ______ tomando el borde del juguete para retirarlo de allí. —No necesitas esto— Dijo entre besos, acompañado de un gemido por parte de ella al sentir una pequeña sensación de vacío por el arrebato del dildo.

La fémina respiraba algo agitada, habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo, y aquel beso intenso y ardiente la dejó sin aliento, su vista cayó y abrió los ojos al ver como el traje holográfico de Miguel se iba desvaneciendo poco a poco, una fuerte erección salió al aire, su polla parecía doler.

Miguel tenía la mirada de un depredador cazando a su presa, la cual ahora mismo estaba debajo de él..

Ella solo pudo tragar en seco.



























































La cama rechinaba de tantas embestidas, que parecía que iba a romperse.

El castaño había dejado arañazos por todo su cuerpo, sobre todo en su trasero, el mismo que estaba siendo penetrado con fuerza.

Sí, anal.

Bruscamente le quitó el camisón que traía puesto ella, claramente como era pijama no llevaba sostén debajo, así que sus pechos quedaron completamente descubiertos y rebotaban sin parar por los movimientos. Miguel tomó uno con una de sus manos mientras la otra permanecía clavada en su cintura, acercó su boca al cuello de _______ para dejar una buena marca.

Por favor..más fuerte..— Dijo entre gemidos.

Carajo..que rico aprietas..— él obedeció a su petición, sujetó su culo con fuerza y enterró su polla más adentro de ella, los rasguños empezaron a gotear sangre.

_______ podía sentir como sus entrañas eran atacadas por él en cada penetración, ambos estaban al borde, unos segundos más pasaron antes de que Miguel eyaculase dentro de ella, al parecer era una carga grande pues estuvo al rededor de 7 segundos así.

Sacó su pene y observó como su semen goteaba de su trasero.

Bonito Creampie— se burló, aún algo agitado.

Sácate mucho a la verga, ¡ahora tengo que bañarme de nuevo!– expresó indignada.

—¿Prefieres eso o haberte quedado con la sensación de líbido toda la noche? Ambos sabemos que soy mejor que esa pequeña mierda que te estabas metiendo..¿no?— una sonrisa narcisista se formó en él.

Por más ganas que tenía de contestarle con un frío "no", era cierto, le fue muy difícil encontrar un juguete sexual con 8cm de ancho, debía conformarse con menos.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now