Ebrio

13.3K 629 99
                                    

Situación: Pues lo que dice el título, Miguel llega borracho a tu casa e increíblemente caliente.

ADVERTENCIA: Oral, Miguel sumiso, masturbación, masoquismo y malas palabras.
_________________________________________

-Puta madre Miguel, ya es la tercera vez esta semana. -una furiosa secretaria ayudaba a su jefe a poder caminar y sentarse.

-Yo..soy..- El alcohol era tanto que llegó a hacerlo balbucear.

-Spider-Man..¡eres Spider-Man! -alzó la voz, tenía motivos para estar enojada, era media noche, estaba en pijama y su jefe borracho llegó a golpear la puerta tambaleándose.

Miguel tenía la costumbre de ahogar sus penas en alcohol, cuando este hacía efecto, lloraba o se ponía a recordar lo sucedido con Gabriela, pero esta vez fue diferente.

A duras penas logró sentarlo, era el doble de grande y pesado que ella.

-Agh, bien, te traeré agua, veamos si eso neutraliza el alcohol. -en cuanto se levantó inmediatamente un brazo jaló de ella, haciéndola caer sentada sobre las piernas de su jefe.

-No..vayas a ninguna parte..- rodeó su pequeña cintura con sus brazos y escondió su rostro en el cuello de ella.

______ se soltó de su agarre, con el rostro rojizo por el contacto, se levantó del sofá dispuesta a ir a la cocina.

-No vuelvas a hacer eso..-

...


Regresó con el vaso de agua, y se lo entregó a Miguel, este al terminar de beber lo dejó en la mesa de enfrente y se recargó en el sofá, aún con una mirada cansada.

-Oye..ven aquí ¿sí? -se inclinó hacia ti rodeando tu cintura nuevamente, apoyando su cabeza en tu pecho y frotándose en el mismo como un gato buscando calor.

-¿Q-Qué fue lo que te dije? -estaba más que molesta, pero ahora nerviosa, sabía lo que buscaba pero era peligroso meterse con su jefe de esta forma, podía perder su empleo y arruinar su reputación, pero entonces..¿porqué en el fondo quería aceptar todo lo que él le insinuaba?

Intentó alejarlo, pero este no tenía intenciones de, comenzó a juguetear con los tirantes de su blusa, la cual era de una tela delgada, por lo que se marcaban sus pezones, él notó eso desde el primer instante que la vió en la puerta. Era holgada, por lo que comenzó a bajarla con facilidad.

-¡Miguel! -ahora aparte de nerviosa y molesta, estaba avergonzada, seguía intentando alejarlo, pero a pesar de su estado ebrio, aún conservaba su fuerza, con un brazo rodeaba su cintura y evitaba que esta se suelte, y con el otro, iba quitándole la parte superior del pijama.

_____ ya no sabía que hacer, era inútil forcejear, optó por usar las piernas, pero estas no le respondían, en cambio, temblaban, sentía hormigueos, se estaba excitando. Miguel despojaba lentamente su ropa, sus ojos se fijaron en cada movimiento, cada prenda retirada revelando más y más piel, despertando en él un deseo abrasador. La visión de _____ sin sostén, y solo con bragas ante sus ojos hizo que su excitación alcanzara niveles insoportables. Su cuerpo se arqueó ligeramente, su miembro palpitando con anhelo contra tu abdomen y sus ojos llenos de lujuria.

-Cariño... eres tan hermosa..-murmuró Miguel en un susurro ardiente. -No puedo resistirme a ti..- dejó que su excitación se reflejara en su voz.

Miguel deseaba desesperadamente acariciar, besar y chupar sus senos.

Sus dedos se movieron con delicadeza, explorando los contornos del izquierdo, mientras su pulgar rozaba el pezon, lo tomó en su boca, succionando y lamiendo con hambre, provocando escalofríos de placer en ______.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now