The Boy

8.3K 435 90
                                    

(Se que dije que haría la última parte de "Buscándote" pero encontré una foto que inmediatamente me dió inspiración)

Situación: Al aceptar trabajar como niñera de un muñeco de porcelana, cosas extrañas comienzan a suceder, por lo que sospechas la presencia de alguien más en el lugar.

ADVERTENCIAS: Acoso, NSFW leve.

Si no han visto la película, es hora de verla.
___________________________________________

Una pareja de adultos mayores, padres de un muñeco, saldrían de viaje.

Creo que está muy claro el hecho de que no pueden superar la muerte de su hijo, así que lo ven reflejado en el juguete.

_______, joven y risueña, necesitaba algunos billetes extra, por lo que aceptó el "trabajo" de niñera. Obviamente quedo confundida al ver que debía cuidar una pieza de porcelana, a la cual llamaban "Miguel" pero se ahorró los comentarios; en cuanto la pareja se fue, dejó tirado al niño por algún lado y se dispuso a disfrutar su día sola. La casa era enorme, lujosa y acogedora, tenían vinos costosos por lo que no perdería la oportunidad.

Mala idea.

Resulta que ese "juguete" tenía vida propia y le sacó muchos sustos, pero de alguna forma ella le tomó cariño, así que empezó a tratarlo como debía desde un principio, como un niño real, le hacía la cena, lo ayudaba a aprender, lo arropaba al dormir con un beso en la frente, ese tipo de cosas, ¿estaría loca ella también?

Sin embargo, eso no fue todo, a pesar de las actitudes del muñeco, ella sabía perfectamente que no podía moverse y caminar como un humano, pero sus cosas comenzaron a desaparecer, y se sentía.. observada, además las paredes crujían de vez en cuando.

Primero empezaron a desaparecer cosas sencillas, como joyas y/o alajas, procedió con perfumes, vestidos, hasta llegar a su ropa interior, sobre todo sus bragas.

Un día mientras se bañaba, pudo ver por el reflejo del baño la silueta de un hombre por algunos segundos, luego se esfumó.

Se llevó su toalla.

Definitivamente había otra presencia en la casa además de ella y el pequeño Miguel, que los estaba perturbando a los dos.














...







Una noche demasiado calurosa, bebió más de lo normal y terminó embriagada.

Se había encargado de arropar al pequeño O'hara para disfrutar de la noche ella sola, una botella de vino, comida y una cómoda cama.

Alguien desde el interior de las paredes observaba con atención cada movimiento del ser femenino a través de una grieta, se retorcía en la cama frotando su propio cuerpo con las sábanas, remarcaba sus propias curvas con cada movimiento, al tener alcohol en la sangre, actuaba sin mucha conciencia, y el calor del clima no ayudaba.

Un poco de vino se derramó en su escote, dejó manchas en su ropa causando un color rojizo y marcas de humedad, su sostén tampoco tardó en transparentarse.

-Genial..- Dijo ella sarcásticamente.

Se levantó de la cama para cambiar su ropa empapada, aún siendo observada por él.

Aquel tipo estaba perdiendo control total de si mismo, no era la primera vez que la espiaba ni que la veía desnudarse, era buen observador y amaba disfrutar el show, cada vez antes de bañarse le gustaba ver como retiraba sus prendas y se metía en la ducha, aunque le parece frustrante no poder ver su cuerpo empapado por el agua ya que las puertas del baño camuflan todo.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora