Picadura

9.8K 470 24
                                    

Situación: Fueron afectados por el mismo suero, dándoles las mismas mutaciones y creando una tensión sexual entre ambos.
(Inspirado en Silk y Peter)

ADVERTENCIAS: Violencia (?, NSFW leve.

Subo esto mientras escribo algunos pedidos, estoy algo corta de motivación estos días así que disculpen la poca regularidad de actualización.
___________________________________________

Un poco del origen...

Miguel ascendió rápidamente dentro de Alchemax, la corporación para la cual trabajaba, alcanzando el grado de jefe de un departamento de investigación sobre las transmutaciones genéticas aplicadas en el hombre. Pese a su talento, los resultados de su trabajo no eran los que uno de sus compañeros esperaba, por lo que presionó a Miguel a acelerar sus investigaciones obligándolo a realizar una prueba con un sujeto humano. El experimento resultó un desastre y el compañero murió convertido en una espantosa criatura transgénica.

Tyler, quien lo engañó haciéndole creer que había tomado una dosis de éxtasis, una nueva droga muy fuerte que alteraba los genes del consumidor para garantizar su adicción, para retenerlo como empleado de Alchemax. Miguel, creyéndose víctima del éxtasis decidió probar el transmutador genético sobre sí mismo para reestabilizar su código genético y librarlo de la droga. Casualmente, Aaron Delgado, uno de los asistentes del laboratorio que tenía envidia de Miguel, lo descubrió e intentó sabotear lo que estaba haciendo activando uno de los programas más peligrosos del transmutador que producía alteraciones arácnidas en la estructura genética del sujeto. El proceso produjo una sobrecarga en el equipo con su consiguiente explosión.

Miguel sobrevivió a la transmutación convertido en algo más que un simple humano, dándole la forma que conocemos actualmente.

Pero..¿era la única persona en aquel lugar?..habían evacuado a todos..o eso creía, ojalá nadie más haya sido víctima de la explosión y convertida en una criatura mutada. El edificio quedó en ruinas, la policía llegó con los primeros auxilios para examinar el desastre y comenzar a recoger cuerpos, asegurándose del estado vital de cada uno de ellos para confirmar si estaban muertos.

Y mientras tanto, una figura femenina se escabulló en la oscuridad, escapando de ahí.





































Actualidad.

Spider-Man 2099 rondaba por la ciudad para hacer su diario patrullaje nocturno, pero más que nada por que esta vez no tenía nada que hacer.

Se balanceaba a la vez que observaba entre las calles y edificios algún movimiento sospechoso, el clima era agradable, brisa fresca pero sin lluvia, sin niebla, nada que moleste, solo él y las estrellas. De vez en cuando clavaba sus manos en alguna pared metálica para poder apreciar la buena vista que tenía de su propia ciudad, solo se podían ver las siluetas negras de cada instalación pero estas estaban repletas de luces de colores que hacían resaltar a cada uno.

Incluso si odiaba ser Spider-Man, no podía negar que esto era algo que no cualquiera tiene la suerte de ver.

Algunos sonidos en la construcción de al lado se hicieron presentes, sonaban como pasos ligeros pero muy rápidos, alguien corría. Miguel se percató de esto inmediatamente pues sonaba como..¿tacones?

Tomó el impulso suficiente para llegar a la obra que estaba cerca suyo de un salto, cayendo justo en el borde y subiendo por este con sigilo. Escuchó con atención sus alrededores en busca del origen de aquel sonido y si había alguna presencia allí de forma amenazante, no tardó en divisar la figura moverse con rapidez, apenas y alcanzo a ver como se movía.

No bajó la guardia en ningún momento, no tenía sentido arácnido así que debía estar alerta en TODO momento.

Aquella misteriosa persona dejó de moverse y finalmente se quedó quieta, aún camuflada en la oscuridad, gracias a su visión nocturna, Miguel pudo notar que era una chica, pero no pasaron ni 3 segundos antes de que se esfumara nuevamente de su vista.

-¿En donde se metió? - pensó.

Un golpe fuerte en su espalda lo sacó de sus pensamientos, le había golpeado con la punta del tacón por detrás, con la suficiente fuerza para hacerlo tambalear un poco, esto claramente lo hizo enojar. La chica finalmente salio de la oscuridad, la luz de la noche iluminó su anatomía y resaltó el brillo salvaje de sus ojos.

Su máscara no cubría más allá de sus labios y parte de la nariz, como un cubrebocas, dejaba su cabello al aire al igual que sus ojos..rojos.

Espera.. ¿ojos rojos?

-¿Qué mierda?..- Miguel estaba confundido, pues su mirada penetrante lo tenía MUY inquieto, más que nada por que su pupilas eran casi iguales a las de él, junto con el color de sus ojos.

La fémina volvió a atacar, saltó con rapidez y agilidad para darle otra patada en el rostro usando el talón, O'hara reaccionó rápido cubriendo su rostro con ambos brazos, haciéndola retroceder nuevamente.

Era mucho más pequeña que él, eso le daba ventaja.

Algo que sorprendió mucho al castaño, fue ver como de sus manos cubiertas por unos guantes que dejaban los dedos al aire libre, salían unas largas y filosas garras de las yemas, definitivamente estaba más confundido que antes.

Esta volvió a atacar, ahora usando sus manos como arma, se agachó para tomar posición de araña e ir nuevamente a por el Spider-Man que tenía en frente, esta vez no pudo reaccionar a tiempo y terminó por arañar parte de su traje, específicamente en la cara. El castaño se retorció y toco las heridas en su rostro, momento que la chica aprovechó para lanzarse una vez más y dejarlo inmóvil de una vez por todas.

Ambos acabaron en el suelo, Miguel gruñó un poco por el impacto, tenía a la fugitiva encima suyo con una garra presionando su cuello en señal de amenaza, dando a entender que solo con un movimiento le cortaría el cuello, él jadeaba pero trataba de mantener la compostura, pues la tenía SOBRE ÉL.

La parte inferior de la máscara de O'hara estaba rota, por lo que su boca estaba al descubierto pero sus ojos seguían ocultos, esto obviamente no pasó por alto de _____, quien se quedó varios segundos observando la peculiar forma de los dientes de su víctima. Con lentitud, tomó la máscara rota y la fue subiendo despacio, revelando más y más piel hasta llegar a sus ojos, Miguel se dejó, claramente vulnerable, ambos se veían a los ojos y sintieron un especie de hormigueo en el cuerpo, un hormigueo agradable.

Una sensación en el pecho de ambos llegó al ver que tenían a una persona prácticamente igual a ellos en frente, garras, mirada salvaje, dientes..

La chica de quitó el tapabocas y tomó con brusquedad el mentón del castaño, acercando sus labios para unirlos en un beso ardiente. O'hara obviamente fue tomado por sorpresa, antes de que pudiera reaccionar y alejarla, otro sentimiento llegó a su cuerpo, algo que no sentía desde que fue convertido por aquel suero.

Excitación.

Había algo en ella que no podía alejarlo de sus labios o del contacto con su cuerpo, tenía la necesidad de estar rozando con su piel, sentirla, tocarla, llevó una mano al cabello de la chica, entrelazando sus dedos con aquellos mechones y empujó suavemente para profundizar el beso, frunciendo el ceño por la gran necesidad de continuar.

-Mmh..- Un pequeño gemido escapó de ella al sentir la lengua del contrario entrar en su cavidad bucal, acompañado de unas grandes manos acariciar su cintura, bajando lentamente hasta su trasero para tocarlo con necesidad, y presionar este mismo hacia abajo para rozar ambas intimidades.

Sin soportar más la falta de aire, se separaron del beso, jadeando, y con los cabellos desordenados. Miguel yacía en el suelo con la chica encima suyo, la cual comenzó a quitar la parte superior de su traje con un solo movimiento.

Sería una buena noche.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now