"No quiero perros en esta casa"

5.5K 494 159
                                    

Algo cortito que se me ocurrió
______________________________________________

- ¡Ya dije que no! - respondió cruzándose de brazos y regresando su vista a sus monitores.

Desde hace ya 2 semanas que le estabas insistiendo a Miguel de tener un perrito, sentías que hacía falta un miembro entre ustedes dos que fuese como su hijo, pero el peluche de dinosaurio que te trajo no era suficiente.

- Por favooooorrr.... - ahora estabas sujetando su brazo y haciéndole ojitos para convencerle, eso siempre funcionaba.

Él pareció pensarlo unos segundos, varios segundos, frunció el ceño y después suspiró con pesadez.

- Haz lo que quieras.. - básicamente eso era un sí.

No pudiste contener la emoción y saltaste hasta su mejilla para dejar un beso en él, a pesar de que le gustaban tus muestras de afecto, esta vez se apartó debido a su orgullo "herido". - Pero eso sí, no cuentes conmigo para.. - ni siquiera terminó de hablar pues ya habías saltado de la plataforma en dirección a la salida del laboratorio.

- Ni en las misiones es así de rápida.. - pensó él.































...




















Al cabo de unas horas, regresaste al departamento que ambos compartían con el cachorro entre tus brazos, dormido, pues era de tan solo 2 meses. Al entrar tu novio te recibió algo somnoliento, y vió a la criatura.

-¿Tenía que ser un golden retriever? ¿Sabes cuanto crecen y la cantidad de ejercicio que requiere? - no se le veía muy convencido.

- Te daré el privilegio de escoger su nombre para que no estés chingando - acariciaste la cabeza del pequeño, que aún seguía dormido, lo sostenías como si fuese un bebé.

- Mmh.. ¿Kevin?.. - respondió él.

Sonreíste en respuesta, era perfecto.
Kevin se despertó de su siesta y ahora quería bajar al suelo, con cuidado lo dejaste ahí y empezó a caminar en dirección a Miguel, pero el suelo era muy liso y resbaloso para él, por lo que quedó tirado en el suelo en posición de estrella, esperando a ser recogido.

El castaño observó la escena con gracia y levantó al perrito, este casi de inmediato comenzó a lamer su rostro, causándole cosquillas.

- Muy bien, suficiente, a dormir todos - te entregó al animal y se fue a la habitación donde dormían ambos.

Al entrar lo dejaste en la pequeña cama que Miguel consiguió para él (tuviste que amenazarlo) aún era muy pequeño para dormir en la cama con ustedes.































A pesar de su insistencia en que no quería a Kevin, parecía todo lo contrario, pues en varias ocasiones los encontraste conviviendo.

En varias ocasiones encontraste a Miguel con el perrito viendo los monitores, Kevin no entendía nada pero las luces llamaban su atención, y como aún era pequeño, este cabía en su mano fácil.

A media que fue creciendo lo dejaba dormir en la cama con ustedes, aunque no le gustaba mucho tenerlo encima, dormía en medio de ustedes o de tu lado.




















































Un día regresaste de una misión, te había tomado bastante tiempo por la dificultad de la misma y estabas exhausta, solo querías regresar a casa y descansar pero tenías que entregar el reporte de la misma en físico ya que tu Goober fue dañado.

Al ser la novia del Spider-Man, eras la ÚNICA allí que tenía permitido entrar a su laboratorio cuando sea y sin tener que avisar con anticipación.

Disparaste una telaraña en el borde de su plataforma flotante y te dejaste llevar por el impulso, aterrizando en el borde y creando un ruido sordo, querías sorprenderlo.

Sin embargo te llevaste una linda sorpresa.

Miguel se había quedado dormido, tenía las piernas cruzadas y encima de su escritorio, todo su cuerpo recargado en la silla girable junto al mismo y Kevin encima de él durmiendo muy a gusto.

Debido a que él era un tipo grande (2 metros) un golden retriever ya completamente desarrollado podía dormir fácil encima suyo.

Sin duda fue una escena muy linda de ver.












































































Me dieron un acomodón de tripas, hagan sus preguntas.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now