Más..por favor..

10.9K 503 36
                                    

Situación: Llevan muchos meses saliendo, y a pesar de eso, todavía no se atreve a dar el primer paso en la intimidad, así que lo harás tú.

ADVERTENCIAS: Miguel Sumiso, NSFW.

No es el Miguel de la tierra 978, NO es Spider-Man.

Pedido de: Mmemmu / ddeaor
———————————————————

Ambos regresaron casa después de una larga tarde en el centro comercial.

A pesar de INSISTIR fuertemente en que no era necesario que él pagara todos tus caprichos, lo hizo, y ahora estabas comiendo un helado de menta con chocolate mientras el cargaba..3 bolsas de cosas tuyas.

Sin embargo, no le diste importancia y decidiste seguir comiendo muy a gusto, pasando la lengua varias veces sintiendo la textura fría, algunas mentas de chocolate dejando un sabor dulce en tu paladar y un poco helado escurriendo de tu labio inferior hacia la barbilla.

Tan concentrada en ello que no notaste la atenta mirada de alguien a tus movimientos bucales, él te observaba con un pequeño sonrojo.

...

Miguel abrió la puerta del hogar y se hizo a un lado para dejarla pasar primero, dejando las bolsas en la mesa de la sala y yendo hacia el cuarto compartido para ponerse una camisa más cómoda.

_____ hizo lo mismo, retiró sus prendas quedando solo en bragas y se colocó un camisón negro que cubría hasta sus muslos. Ambos estaban de espaldas, cambiándose cada quien por su lado.

O eso creía.

Ella fue a la sala, tomó lugar en la barra de la cocina y vió las redes sociales un momento, balanceando los pies.
Poco después escucho los pasos pesados de su novio llegando a la sala, levantó la vista encontrándose con él y una linda sonrisa.

Tienes un poco de helado aquí. — carcajeó levemente y señaló su boca.

Ella rió, antes de poder quitárselo Miguel tomó su mano para detenerla y redujo la distancia de ambas bocas, besándola y saboreando la menta con chocolate en su labio inferior.
Él lamió la boca de su novia, para ella fue un acto tierno y divertido considerando que le cuesta tomar la iniciativa, pero para él fue sumamente complicado y ya estaba muy rojo del rostro, jadeó un poco después del beso.

Quiero más..—se atrevió a decir él, aunque fuese en susurro.

La chica sonrió como respuesta, tomó la mano de él y la llevó hacia su cintura para acercarlo a ella, abrió levemente las piernas para rodear el cuerpo de Miguel hasta tener cercanía en sus intimidades.

Él tragó en seco, pero no se alejó.

Su mirada lo decía todo, estaba nervioso y parece que se sentía mal de no poder hacer nada, sus ojos reflejaban sumisión absoluta, esperando el siguiente movimiento de _____, a su completa disposición.

Perdón..quiero esto p-pero..—

Deja que yo lo haga. —ella lo interrumpió.

No dijo nada, solo un "sí" con la cabeza y un brillo en sus ojos.

Se bajó de la barra, colocó sus palmas en el pecho de su novio comenzando a empujarlo levemente hasta hacerlo caer sentado en el sillón de la sala, el cual no estaba muy lejos. El veía a su chica, como si se sintiera patético bajo de ella, a pesar de ser mucho más grande, eso era lo que le gustaba.

Se sentó en las piernas de su novio, el impulso que tomó causó un "sentón" y con ello un gemido por parte del castaño. Ella notó como el labio inferior de Miguel temblaba un poco.

Dime si quieres que me detenga, ¿esta bien? — ______ acarició su mejilla.

Se fue acercando a su boca nuevamente para darle otro beso, él cerró sus ojos con timidez esperando el contacto, sin embargo, jamás llegó, y fue por que en ese momento ella tuvo una idea.

Miguel..¿alguna vez haz sentido la lengua de una mujer en tu boca..?—

Esa pregunta lo tomó de sorpresa, sus ojos se abrieron como platos y el carmín en sus mejillas aumentó. —No..—

Eso fue suficiente.

Tomó el cuello de su camisa, esta vez si lo besó, empezó con un suave contacto de labios, después paso a un movimiento pasional y húmedo de ambas bocas. Finalmente el beso francés, _____ fue delicada con él debido a sus nervios, su lengua comenzó con movimientos lentos, en el proceso tomó el mentón de su pareja para tener una conexión más profunda en su cavidad bucal.

Miguel besaba con nerviosismo, pero no podía negar cuanto disfrutaba ser sometido por su chica. —Mmh..—

Fue subiendo la intensidad del acto, levantó la camisa del castaño dejando descubierto su torso marcado hasta el pecho, podía sentir la firmeza de este y también como subía y bajaba por la respiración pesada.

Fue subiendo la intensidad del acto, levantó la camisa del castaño dejando descubierto su torso marcado hasta el pecho, podía sentir la firmeza de este y también como subía y bajaba por la respiración pesada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ningún momento se separaron del beso, y el aire comenzaba a faltar. La chica finalmente tomó distancia de sus labios de nuevo, esto creo un sonido húmedo y también notó como había un hilo de saliva que los unía. Miguel jadeaba, eso beso lo había excitado, pero no lo sabía, esa es la parte linda.

Por favor.. tócame y haz lo que desees..— Dijo él con total deseo y sumisión.

______ sintió unas manos en su cintura, O'hara la había sujetado, y quería MÁS.

Finalmente ella se deshizo de sus bragas, ayudó a su novio con el pequeño short de pijama que portaba y sacó su miembro, este salió de golpe por la erección que llevaba reprimida bastante rato. Levemente frotó la punta llena de líquido pre-seminal sobre su entrada, ambos ya estaban lo suficientemente húmedos, solo era una pequeña provocación.

—¡Mmgh! — Miguel casi grito ante la repentina sensación de su pene siendo apretado, su rostro tenía una expresión que parecía de dolor, pero en realidad era que no sabía cómo manejar el placer. Mordía su labio, le daba algo de vergüenza gemir.

Cariño..eres tan grande..—

El castaño se atrevió a apretar su trasero, ella comenzó a moverse y dar pequeños salto encima de él.

T-Te amo..—

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now