You look lonely..

9.7K 445 67
                                    

Situación: Eres una IA creada por Miguel, a pesar de las dificultades y barreras, lograron tener un amor (inspirado en Blade Runner 2049).

ADVERTENCIAS: Nada, solo que nunca vi la película así que perdonen cualquier error y eso JAJAJA 😭

Pedido de: ddiiorrr

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

-Carajo..- una figura masculina luchaba por llegar rápido al cuartel de la sociedad arácnida, había logrado su cometido pero fue más difícil de lo que creyó, no solía tener una pelea tan intensa desde hace años, y esta vez le golpearon fuerte.

Le costaba estar de pie, cada vez que respiraba un dolor muy fuerte en su abdomen lo hacia retorcer de inmediato, la falta de oxígeno dándole dolores de cabeza, todo esto mientras se desagraba. Presionaba la herida de su abdomen con un trozo de tela que encontró por allí, sabía perfectamente que una infección pronto habría llegado, luchaba por llegar pronto a la instalación y poder curarse para después descansar.

Y también, poder ver a alguien.

Le costó mucho, pero finalmente llegó al enorme lugar, fue directamente a "su área", subiéndose en aquella inmensa plataforma llena de enormes pantallas y una mesa larga, en cuanto puso un pie ahí lo primero que hizo fue caer al suelo, se arrastró hasta llegar al soporte de su escritorio y ahí se recargó, tomó un botiquín que tenía cerca para comenzar a curarse. Una enorme luz se formó encima suyo, esto tomó su atención por completo, y al fin pudo oír esa dulce voz.

-Fue un día difícil ¿no..? - su IA, compañera y amante, ____, ahí estaba, proyectada en un enorme holograma, apoyando su peso en sus piernas mientras observaba al castaño como si fuera una pequeña hormiga.

Miguel solo podía verla con ojos de cansancio, pero con una pizca de amor y un brillo en ellos, estaba débil y desangrándose.

____ fue creada por él hace algunos años, esta diseñada para satisfacer sus necesidades emocionales, es su compañera y confidente, parece estar genuinamente interesada en él. Ella muestra una personalidad afectuosa y adaptable, se adapta a las preferencias y deseos de su creador. Es capaz de hablar con él a través de su gizmo, ya sea mediante audio o proyectándose de forma pequeña en el dispositivo.

Aunque ella está programada para satisfacer sus necesidades, la conexión emocional entre ellos parece real y profunda, sin embargo su relación suele complicarse a veces, pues ____ se enfrenta a preguntas existenciales sobre su propia identidad o humanidad.

-Mmp..te vez cansado..- esta lo señaló. -Puedo arreglarlo. - su tamaño se fue disminuyendo hasta ser solo unos centímetros más pequeña que su creador.

Miguel a veces deseaba cruzar esa barrera y llevar ese amor más lejos, quiere experimentar una conexión más profunda, auténtica, más allá de las limitaciones de su existencia artificial. No es más que una IA en holograma capaz de brindarle apoyo emocional, desea poder abrazarla a veces.

Esta misma, se acercó hacia el caminando, sentándose a su lado mientras su cabeza se recargaba en su hombro.

Obviamente no podía sentirla, ni ella a él, pero anhelaba poder, al menos, algún día, darle un cuerpo para jamás soltarla.

El castaño llevó su mano a la de su pequeña IA, le coloco encima de la suya en un intento de entrelazar sus dedos, obviamente esta solo se pixeleo un poco, pues la atravesaba. _____ lo veía con ojos de amor y preocupación, lo único que podía hacer ahora mismo era tratar de animarlo.

Miguel se dejó llevar, cerrando sus ojos lentamente para disfrutar de la presencia de su compañera, soltando pequeñas lágrimas en el camino, su IA pasó sus manos por el rostro del moreno fingiendo darle caricias.

Quizás, algún día, pueda sentirla.

...

Miguel corría con desesperación, hacia lo posible para evitar los escombros que caían del techo, según sus palabras, se le salió de las manos, y ahora el lugar se derrumbaba de a poco. Algunos escombros lo golpearon dejándolo desconcertado algunos segundos, sin embargo jamás cayó al suelo, no podía detenerse, tenía que llegar.

Corriendo lo más rápido que podía, llegó a su laboratorio, saltó lo más alto que pudo hasta pegarse al borde de su plataforma y subir.

Buscaba con desesperación a su IA, no podía verla por ningún lado, intentó llamarla, y no respondió. Optó por llamarla a través del Gizmo, pero solo marcó error, tal parece que su fuente de vida fue bruscamente dañada por aquellos pedazos del edificio, y tenía razón, a no muy pocos metros podía ver la luz de su fuente de vida con grietas y parpadeando.

-¡_____¡ - estaba entrando en pánico, debía por lo menos lograr transferirla a algún dispositivo, no iba a perderla así.

Una luz detrás de él se formó, una luz débil, la reconoció de inmediato y volteó a verla, ahí estaba, su cuerpo holográfico se pixeleaba y parpadeaba, tenía una expresión de dolor, no se veía bien. Miguel rápidamente se acercó a ella.

- Tengo que sacarte de aquí..- busco con la mirada una forma de llegar a su fuente de vida y llevársela de ahí, así podría repararla luego. -Miguel, ya no hay tiempo, este lugar se está cayendo sin parar, si te quedas vas a morir. -esta a pesar de la situación, conservaba su dulce tono de voz, como si hubiera aceptado su destino.

No voy a dejarte morir aquí! ‐ se alejó de su lado y comenzó a escalar las paredes, aquella luz estaba algo lejos de él así que corría con todas sus fuerzas para alcanzarla.

-¡Tienes que activar el sistema de seguridad de emergencia e irte! - ____ ahora solo pensaba en salvarlo, solo pensaba en él, tal cual como la habían programado.

El castaño no quería escucharla, seguía avanzando hacia aquella luz, no iba a dejarla morir aplastada por todo esto, no después de todos los sucesos, no podía perder a alguien más.

-Soy solo una inteligencia artificial, Miguel, algo completamente remplazable. -

Esas fueron sus últimas palabras, ella misma activó el sistema de seguridad, el lugar se llenó de luces rojas y alarmas. La misma araña gigante que se encarga de mandar a los Spider-Man's a casa, ahora estaba libre, tomó bruscamente a Miguel entre sus metálicos brazos y se lo llevó fuera de allí, dispuesto a sacarlo sano y salvo.

-¡NO NO NO! -Este con todas sus fuerzas intentaba soltarse, pero la máquina era el doble de grande que él, era inútil. Observó por última vez a ____, quien aún conservaba esos ojos de amor, aceptando su muerte, una de las piedras golpeó nuevamente su fuente de poder, y esta desapareció completamente, glitcheandose sin dejar rastro.

Antes de que el lugar se derrumbara completamente, un mensaje en su Goober apareció, esto fue la gota de derramó el vaso.

"Incluso si no soy para siempre, cada momento que pase estaré contigo, por favor, si llego a desconectarme de tu lado, no olvides quien eres, te amo, Miguel O'hara, pero recuerda que soy solo una inteligencia artificial"

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora