Habitación

224 8 1
                                    

La maestra de historia nos habló de un proyecto final y cómo estructurarlo, ya sea individual o en dúo, obviamente hice equipo con Lina.

–¿Quieres ir por un helado?

–Si-si quieres…

Nos despedimos de las chicas de básquet, encontramos una heladería cercas de la casa de Lina, ella opinó que sería mejor aventajar el proyecto.

–¿Cómo es que juegas el básquet si antes no veías?

–Bueno, tenía un ojo medio bien.–Ambas reimos.–A pesar de eso cuando tienes una discapacidad y más de la ceguera  desarrollas mucho tus sentidos, pude desarrollar a detectar las dimensiones y movimientos de los objetos. Jugaba básquet en mi vecindario con unos chicos de mi edad.

–E-es genial to-todo esto, tengo miopía tal vez no tan fuerte cómo tú pero si he-e estado pensando en operarme.

–En realidad tuve suerte, el gobierno me pudo ayudar, si no fuera por su ayuda no tuviese la oportunidad de ver al cien.

Habíamos llegado a la casa de Lina, ella abre la puerta con una llave, pasamos a la sala de estar y estaba su mamá sentada concentrada leyendo un libro mientras se tocaba las puntas de su cabello.

–Ya llegué mamá.–Ella despega la vista del libro y ahora ella me observa con una sonrisa.–Ella es una nueva amiga

–Un gusto, Adriana.–Estira su brazo

–Ever.–Estrecho su mano

–Vamos hacer tarea en mi habitación.–Lina me indica que subamos arriba.

Entramos a su habitación, el lugar sólo contaba con un escritorio, cama y un closet a pesar de ser sencillo tenía vida porque estaba decorada de fotos, plantas y póster de una mujer rubia.

–¿Quién es esa mujer?.–Le señalo con mi dedo índice a un póster de la rubia.

–Ah…Ella es Taylor Swift, es una cantante. ¿Has escuchado de ella?.–hago un movimiento de negación.–¿Entonces que música te gusta?

–¿Megadeth?.–Dije esperando una aprobación o sinceramente no sé que esperaba.

–Ubico, pero no escucho mucho rock o metal.

–Yo…solamente escucho eso porque mi papá tiene un estéreo con algunos discos de Megadeth, Guns N’ Roses y los tigres del norte.

–Oh! Entonces, tienes que escuchar las canciones de Taylor, préstame tú celular.–Lina estira su mano.

–No tengo celular…

–Entiendo… Puedo poner música en la bocina.

Lina

No sé si le había hecho sentir mal, sólo quería mostrarle algunas canciones. Me he estado poniendo nerviosa, casi no veo a la gente a los ojos pero las pocas veces que he visto a Ever a sus ojos he notado que una de sus pupilas tiene poca melanina, de seguro es el que estaba afectado por el cataratas.

Había puesto mi playlist. Ever se sentó al otro lado de la ventana escribiendo en la computadora la introducción, me había puesto en la cama a subrayar un libro sobre la información que vamos a presentar.

No habíamos hablado en un buen rato, la única voz que se escuchaba en estos momentos era Taylor Swift cantando una canción lenta.

Me estiré un poco de mi espalda, estaba una posición incómoda, mi vista se posicionó al lugar dónde estaba Ever, me había percatado que se había quitado los lentes, los rayos del sol le caía directo a la cara, pude ver que uno de sus pupilas había cambiado de color verde.

Sus ojos eran únicos, imperfectos pero agradables, con una mirada cálida.

Ella se percata que la observo, mis ojos se posicionaron rápido en el libro fingiendo concentración.

Ella se quita la chaqueta que tenía puesto, al ver sus brazos desnudos, sus bíceps estaban trabajados, tonificados, fuertes y todas las descripciones posibles. Dios no estaba pensando con claridad.

–¿Qué tanto me miras?.

¡Se dio cuenta! ¡Ay Dios! ¿Acaso no disimulo?

–No-no- no me imaginaba que tus b-brazos.–Ella ríe.

–La chaqueta esconde mis músculos.–Empiezo a reírme nerviosa.–Sin embargo, utilizo la chaqueta para esconder otra parte de mi cuerpo.

–Entonces, ¿Qué escondes?.– Empiezo a beber agua de una botella.

Ever se pone de pie y se quita la blusa dejando ver su Bra… Trago agua de más provocando ahogarme, sin embargo alguien abre la puerta de mi habitación…

********************************
Publicaré un nuevo capítulo todos los sábados!! Gracias por leer :3

Contigo, hasta el último momento.Where stories live. Discover now