Una invitacion de Ever

117 5 0
                                    

Golpeo la puerta levemente con mi puño, después de unos segundos el papá de Deborah me abre sorprendido de mi inesperada visita en altas horas de la noche.

-Ever, ¿Qué haces aquí? Pásate.

-No quise molestar.-Bueno en realidad si lo hice pero no podía dormir sin reconciliarme con la chica que me dio una mano para seguir adelante.

-No te preocupes, no he dormido, Deborah está en el techo, puedes ir guiándote por las escaleras de madera que están arriba en el pasillo.-Asiento subiendo la primera escalera.

Estaba en el techo, en una esquina estaba Deborah acostada en una maca , escuchando Blondie específicamente la canción In The Flesh.

Ella se percata de mi presencia y me observa después de sacar humo de su boca, por el olor me di cuenta de que está fumando marihuana.

-Hola.-Una sonrisa se dibujó por un instante en las comisuras de aquella boca delgada.-¿Cómo te fue en el juego?

-Horrible.-Ambas reímos.

-El sistema es una mierda.-Deb se pone de pie para luego sentarse en una de las sillas acolchonadas que estaban posicionadas cercas de la maca.

Le da una calada a su cigarrillo, después me lo pasa para también gastar ese grueso palo lleno de hierba, (sin albur, por favor)

-No ví el juego pero antes de irme ví como Alan y Jade peleaban en el pasillo principal.

-¿Enserio? ¿Qué hacían ahí? Si no había clases.

-No lo sé, pero cuando se fue Jade, Alan me sorprendió pillándolos discutir.

Exhalo humo por la nariz.

-El me dijo que ella no era como yo.-Se río para si misma.-Obviamente ella no se acerca como la mujer que soy yo, ¿Cómo putas me compara con ella?

-¿Todavía sientes algo por él?

-Siéndote sincera es un idiota, porque sabe que no es feliz y que no se aman realmente, y lo peor es que es un puto ciego que no sospecha nada que Jade es una jodida lesbiana.-Le dio una calada al cigarro.- Le tengo odio a Jade por meterse con mi chico.

-No sé porque me fijé en una chica como Jade.-Recorde el momento sexual.-Estoy arrepentida por...

-Tranquila, no es tú culpa de quién te enamoras, te pido perdón por meterme en tu vida y en tus decisiones, me deje llevar por mis emociones.

-Solo reaccionaste para protegerme y me advertiste de las consecuencias, soy yo quien te pide disculpas por no escucharte.-Ella me observa con mucha atención.

-Nos está afectando la hierba no hay que ponernos sentimentales, ¿Qué vas hacer en estás vacaciones de verano?

-Estaba pensando en convencer a mi papá a llevarlo a rehabilitación para alcohólicos mientras encargarme del local de verduras que tiene en un mercado.

-Nada mal, tengo algunos planes con mis amigas del equipo de fútbol, no sé si quieres estar con nosotras, son buenas chicas.

-Tal vez, bueno tengo que irme a casa.-flexiono mis piernas para ponerme de pie.

-Estás loca, es la una de la mañana, mejor quédate aquí.

-No pasa nada.-Dije segura

-Estamos en Latinoamérica, pasan muchas cosas de noche.

-Esta bien, tu ganas.

Lina

-Te hice el ensayo.

-Genial, no debiste pero gracias.-Dijo Diana.

-¿Por qué no debí? Si hicimos una propuesta.

-Si, pero casi te rompes el hueso y eso me hace sentir mal.

-Pero no sucedió.

-Aun así, gracias por terminar mi ensayo.

Adria, Jade y Ambar entraron al salón.

Diana observaba con mucha atención a la chica de cabello negro y piel morena.

-Holaaa.-Me saluda Ambar con mucho entusiasmo. Ella se sienta a lado mío.

Observo que Diana no despegaba la mirada en ella, una acción que Ámbar no se percata por hablar y mirarme a mi.

Entra David en el salón.

-Diana, te quería invitar esta noche al baile que va organizar el club que está en la calle de la libertad, ya que ninguna chica aceptó mi invitación eres mi última opción.-Lo dijo demasiado fuerte que todos se rieron, El rostro de Diana se tornó de color rojo de la vergüenza.

-No podías decírmelo por mensaje, ¿Eres estúpido o qué? Y ni en sueños iré contigo.-Agarra sus cosas y sale del salón dejando a David sólo.

-Por cierto te iba pedir que...-Ambar fue interrumpida por el relajo que hizo Ever y Deborah entrando al salón, teniendo una bocina portátil con volumen alto, cantando Girlfriend de Avril Lavigne.

-Heey Lina.-Ever se ve que tiene una energía como si le hubieran dicho buenas noticias.

-Ever.-No me salieron más palabras me quedé paralizada por su belleza.

-¿Quieres ser mi pareja de baile esta noche?

Ella estaba en frente de mi esperando una respuesta mía, ¿Enserio se estaba dirigiéndose a mí? Claro que quiero ser tu pareja de baile en esta y en mil noches. Todos nos estaban observando.

Jade nos observa confundida y a la vez no podía creer de lo que está presenciando, sin embargo Ambar tiene la mirada fija en Ever como si fuera matarla con los ojos.

Se ve tan preciosa con su sonrisa que tanto anhelaba que me viera así, pero no creo que me vea de esa forma, no soy Jade.

No puedo aceptar su invitación...

Contigo, hasta el último momento.Kde žijí příběhy. Začni objevovat