✨Ella✨ (+18)

162 4 4
                                    

Mis manos se deslizaron por su cálido cuerpo posando mis dedos en su cintura, el beso aumento de un ritmo apasionado, solo se escuchaban nuestros jadeos llenos de ardor y deseo, mi respiración se empezó agitar queriendo más de ella, no quería ser imprudente y agarrar una parte que no debía, que no estaba permitido a menos de que ella lo consintiera, la deseaba pero a la vez la respetaba, ella tomo mi mano derecha y la posó en uno de sus pechos estrujando mi mano para que mis dedos hiciera presión en su seno, sabía lo que ella quería así que empecé a quitarle su Bra, cubrí sus senos con mis manos y empiezo a manosearla, sentir en esa parte su piel desnuda me excitaba mucho, mi ritmo cardíaco aumento.
–Quiero hacerte mía.–Le susurré en el oído.
–¿A qué no te atreves?.–Me retó.
La agarro de las piernas, cargando su cuerpo hasta llegar a los asientos largos en forma rectangular, acostándola y al mismo tiempo quitando su shorts y sus bragas.
Ever puede cubrirse y aparentar un chico, sin embargo dentro de esas prendas se esconde una chica hermosa y delicada, tallada por la misma Afrodita.
Mi lengua se deslizó entre sus piernas provocando un gemido agudo por parte de Ever. Sus piernas se tensaron pero al mismo tiempo temblaban, el ritmo de mi lengua comenzó aumentar al punto de que ella gimiera sin parar hasta concebir su primer orgasmo.

Sus ojos brillan. Su boca está húmeda. Me miraba a los ojos con curiosidad y a la vez esperando una respuesta, algún gesto, una señal que nunca llegó de mi parte. Su cuerpo está temblando.

Me separé de ella después de decir "Espero que no lo hayas mal interpretado" La dejé sola en la banca con el corazón roto.

************************************
Actualizo el próximo miércoles y el Domingo :3 Buen día, que tengan bonita semana. Gracias por leer.

Contigo, hasta el último momento.Where stories live. Discover now