Noche de Vals

142 6 0
                                    

La mayor parte de los pasajeros son de la tercera edad, estaban aterrados, sacaban con desesperación sus pertenencias de valor. Estaba asustada no sabía que hacer, mi cuerpo no respondía. Observo a Lina que tiene su rostro de terror, sin embargo David gritó al punto de orinarse en su pantalón, ese grito causó despertarme del trance, Lina tomó acción, el sujeto se acercó hacia nosotras estirando su brazos con su bolsa negra, Lina vio la oportunidad y sacó el aerosol de su mochila apuntando y esparciendo el líquido hacia sus ojos, el sujeto empieza a gritar; Me pongo de pie sacudiendo mi pierna para darle una patada en el abdomen, el hombre cae al suelo después de que le diera un puñetazo en la nariz. Dos hombres y el chófer se acercaron al sujeto retirando el machete de su mano.


-Es mejor que se bajen chicas, ya hicieron suficiente.-Dijo el chófer.


Agarro la mano de Lina y salimos corriendo del autobús. Diana jaló el brazo de David, sin embargo él chico estaba en shock y con los pantalones mojados, Diana no pudo más que darle cachetadas para que despertara del trance logrando así que reaccionara.


Corrimos sin detenernos, después de minutos nos detuvimos muy agitadas.


-Voy a llevar a David a mi casa para prestarle un cambio de ropa y tranquilizarlo.-Dijo Diana antes de despedirse de nosotras. David no estaba cuerdo, balbuceaba.


La casa de Lina estaba a unas cuadras más así que tuvimos que caminar despacio para estabilizarnos y meditar la situación.


-Eres muy valiente.-Dijo.


Ella me observa, su respiración se agitaba menos, me sonríe.


-Tu fuiste la valiente en golpear a ese tipo.


-Si no fuera por ti, no lo hubiera hecho, estaba en shock.-Estaba fascinada por la acción que hiciste, estuviste genial Lina.


Lina no le salían las palabras, tenía muchos sentimientos encontrados pero identificó un sentimiento y fue que estaba plena y feliz porque al fin Ever la había visto con ojos de valor y valentia, algo que quería demostrarlo en el skateboard.

*****



-Me tengo que ir, nos vemos más tarde.


-Te presto mi bicicleta para que llegues más rápido.- No me atreví a negarme, su mirada tan tierna e inocente me cautivó.


Lina corre a la casa entrando y de pronto saliendo con la bicicleta.


-Gracias.-Ever se acerca y le da un beso en la frente.-Nos vemos en la noche.


Lina sintió una ola de calor recorrer por todo su rostro.


Eran casi las siete de la tarde, me estaba retocando el rostro con crema facial que Diana me había recomendado para tener brillo y volumen.


-¿Me veo bien?


Diana me estaba observando a través de su monitor.


-Esa chaqueta de cuero te hace ver sexy y toda una Rockstar.-Diana voltea en la puerta de su cuarto.-Mi mamá me está gritando dice que ya llegó David, nos vemos en el club.-Se desconecta de la video llamada.


Para finalizar mi Outfit me pongo mi pañuelo de color rojo en mi cabeza.


-Me voy. No me esperes a cenar llegaré después de las diez.-Le dije a mi papá después de abrir la puerta.


Mi padre se acerca y saca billetes de su cartera guardandolos en mi bolsillo de mi chaqueta.


-Prefiero que te lo gastes tú, que yo en el alcohol.-Fue ahí cuando me di cuenta que mi papá me estaba pidiendo ayuda para dejar su adicción.
Quedé paralizada por la indirecta, sin embargo; Mi padre me empuja por la espalda, así aventandome afuera de la casa.

Contigo, hasta el último momento.Where stories live. Discover now