Huevos de gallina

108 4 0
                                    

Ever.

Después de la canción que cantó delante de todos llegué hacia ella, no se veía nada bien. Diana me ayudó a llevarla hasta su casa, ella  cree que Deborah había fumado marihuana por el comportamiento que tenía.

Hoy por la mañana amanecí un poco aturdida hace tiempo que no convivía con una multitud de personas así como ayer en la cancha.

Mi papá había comprado el desayuno, el tipo no sabe cocinar y siempre se la pasa bebiendo alcohol, creo que ya había dicho ese punto.

Escucho el claxon del bocho amarillo de Deborah.

Aaaaaaa olvidaba ese punto, tenemos que fingir que somos parejas, que tonta.

Me despido de mi padre con un beso en la mejilla, le advierto que regreso en la noche, mentí diciéndole que tenía que hacer un proyecto con mis compañeras, salgo de la casa y entro al coche.

–Hola mi amor.–Dije de broma.

–Buenos días mi vida.–Me contestó.

Todo el camino estábamos escuchando canciones de Nirvana.

Salimos del estacionamiento, Diana y Ana estaban afuera del colegio platicando, les grité para saludar, ellas corrieron hacia mi para abrazarme.

–¿Ya vieron el video?.–Preguntó Diana
Deborah y yo nos miramos confundidas.

–Te grabaron ayer cuando estabas cantando y lo subieron a Tiktok.

–¡Y casi llega al millón de likes!.–Interrumpe Diana.

Ana nos muestra el vídeo, al terminar todas miramos a Deborah, ella tenía el rostro serio procesando lo que acaba de ver.

–Me veía fresca bailando como Freddy, ¿Puedes bajar el video y pasármelo?.–Preguntó con una sonrisa.–¡Quiero enseñarle la grabación a mi papá!

Antes de entrar al colegio Deborah me sorprendió con su apretón de mano, ambas sonreímos como dos cómplices ocultando su pequeño crimen ante los ojos de los demás.

Al entrar la mayoría nos observaban, algunos no saludaban otros sonreían, al parecer ya soy conocida por ser “La novia de Deborah Rivas” y no por mi nombre, en fin ya era famosa por ser la “agresora de Jade” así que no está mal que me vean con diferentes ojos.

Deborah me acompañó hasta los vestidores, se despide cruzando la puerta de la salida, camino directo a mi nuevo casillero, por fin tendré el espacio para meter mi ropa de deporte, sin embargo había algo que atoraba las llaves a la hora de meterlo, intento una y otra vez hasta que por fin se abre y sale un líquido amarillento manchado la parte de mi tórax hasta mis pies. ¿Esto se trata de una broma? Mi ropa estaba empapada, huevos de gallinas, ahhgg necesito bañarme, de seguro esta broma fue de Jade y sus amigas. Dejo mi ropa deportiva afuera de la bañera, solo metí mi toalla, empecé a ducharme rápidamente porque el entrenamiento estaba a punto de comenzar, me sequé el cuerpo, salgo del cubículo… ¡NO JODAS!
**************************************
Hoy fue un capítulo de relleno xdxd
Por eso tan corto. Espero que se la pasen muy bien en noche buena disfruten a sus seres queridos :) y FELIZ NAVIDAD.

Contigo, hasta el último momento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora