"Yo nací para amarte"

120 3 0
                                    

–¿Qué carajos? Esto es una broma.–Alan no podía creer lo que había escuchado.

Todos habían guardado un silencio colectivo. El equipo de los tigres blanco no entendían muy bien lo que sucedía, la nueva capitana de futbol estaba furiosa  por opacar su momento.

Jade y Ámbar se habían quedado atónitas, no podían creer que lo había hecho, las había desafiado, Deborah fue capaz de atreverse a salir del closet delante de todos.

–Creo que si es su nov…

–Callate.–Jade Interrumpió.

Lina estaba esperando a que Ever lo negara, que le dijera que todo es mentira, que nada esto es real, que solo es una mal sueño que pronto la despertaría, sin embargo todas esas opciones eran alucinaciones suyas.

Ever se levanto y formo un corazón en sus manos, confirmando que entre ellas dos florecía un nuevo amor.

Los alumnos comenzaron a aplaudir, la directora pronto anunció que el juego estaba a punto de comenzar.

–Vamos a entrenar, los chicos tienen juego mañana por la tarde.–Dijo Jade indiferente.

Ámbar ve a Lina bajar por las escaleras.

–Te espero en la cancha de básquet, necesito ocuparme de algo…

–Esta bien, mientras reúno a las chicas.–Jade estaba furiosa.

No podía creer esto, ella no le gusta las mujeres es un truco para fastidiarme, ella ama a Alan, mi intuición me lo dice, es estúpido todo esto, bueno sí fuera estúpido no tuviera el atrevimiento de hacer su “show”

–¡Jade!

Era Ximena una chica extravagante, coqueta, alegre, pertenece al equipo femenil de fútbol, es famosa por jugar terrible una de las peores deportista de la escuela y por lo mismo esta en la banca. Me la llevo muy bien con ella a pesar de que tiene amistad con la fastidiosa de Deborah.

–Hace mucho que no hablamos.–Me abraza como si no fuera un mañana.
–Últimamente no te he visto entre los pasillos.

–La verdad prefiero en estos momentos estar alejada de todos y estar sola con mi novio.–Siempre digo cosas de más.

–Entiendo perfectamente, en fin, quisiera decirte que está tarde haré un “pequeño” convivio en mi casa, habrá música y bebidas.–Me guiña el ojo.

–Claro, estaré ahí con mis amigas y si se puede con Alan ahí a las...

–Cinco de la tarde, espero que puedas acudir, Adiós.–Nos despedimos de beso en la mejilla.

Después de entrenar ya no soportaba mis pies, me dolían demasiado, fue pesado estar brincando, las chicas se habían ido a los vestidores yo me senté un rato en las gradas, me quité los zapatos y empecé a dar masajes en la planta de los pies hasta que de pronto ví a Alan entrar en la cancha.

–Dejame ayudarte.–Alan se sienta a mi lado, colocando mis pies en sus piernas.

–Que opinas…

–No, es absurdo, aquí la rara es Ever y me las va pagar, está confundiendo a las chicas y no lo voy a permitir.–Alan empezó a gritar generando un eco con su voz

–Y espérate compadre.–Ulises cruzó las puertas de la cancha.–Que si es verdad su relación serán las novias del año.

–Es cierto prácticamente serán la pareja del año y nosotros, ¿Qué? Ella es más popular que todos nosotros juntos.–Dije.

–Cállate, cállate, cállate.–Alan retiró bruscamente mis piernas y bajo de las gradas para después irse al muro y golpear varias veces a puño la pared después haciendo chillido entre dientes.

–Cálmate.–Dijo Ulises.

–Nooo, ¿Cómo me pides eso? Ese tipo o tipa lo que sea vino aquí a destruir la armonía que teníamos, aquí no hay homosexuales.

–¿Y eso en qué te afecta, Alan?.–, Preguntó Ulises.

–Que confunde a las chicas vistiéndose de chico él tal Ever, por culpa de esa tipa, Déborah está “enamorada” de aquella chiquilla.–Alan comienza con un chillido por el dolor que le producía sus nudillos.

–Pero Deborah ya no es tu problema, malo que a Jade le gustara a Ever.–Dijo Ulises.–Aparte no debe de molestarte o acaso, te sigue gustando…

–No.–De prisa contestó Alan.–Desde el primer día se metió en lío con mi novia y conmigo y aparte no soporto a los homosexuales.

–Tranquilo, mejor cambiemos de tema.–Dije para calmar el ambiente.–Ximena nos invitó a su fiesta, ¿Quieres ir?

–Si hay bebidas gratis, es perfecto.

–Entonces pasa por mi a las cinco.–Finalicé.

Habíamos salido al patio y todos estaban festejando por el triunfo que tuvieron las chicas de fútbol de nuestro colegio con el marcador 4-1

Había muchas personas apoyando el equipo. Deborah estaba de nuevo en medio del pasto con el micrófono agradeciendo por ver el partido y apoyarlas, sin embargo estaba dando un anuncio sorpresa.

–Se que casi nadie me conoce y les tomó por sorpresa mi relación con Ever.

–Salgo al patio para distraerme y todavía está hablando de Ever.–Dijo Alan fastidiado.–Dios, me voy de aquí, ¿Vienes?

–No, Ambar me llevará a casa, tengo que buscarla porque me va pasar algunos apuntes.–Sinceramente me quería ir y no escuchar la ridícula de Deborah pero también tenía tareas atrasadas.

Ulises y Alan se despiden de mi y se retiran de la cancha de fútbol, yo estaba ahí como una tonta buscando a Ambar entre la multitud antes de que se fuera me dijo que iba estar aquí o ¿En los vestidores? No me acuerdo. Antes de irme adentro del colegio ví que Déborah agarra una guitarra, ¿Ahora que truco tiene bajo la manga?

–Aparte de que tengo buen gusto para las chicas también tengo el buen gusto de dedicarle está canción a mi chica.

Todos hacían bulla, veía a cada uno de ellos eufóricos pues nunca habían visto una chica dedicarle los goles y de paso cantarle una canción enfrente de todos, ahora no sé si pensar si esto es planeado o creo que no están fingiendo y su amor es real…

–Naaa no necesito de esta guitarra, porque no la sé tocar pero que corra la música.–Deborah habla por el micrófono.

Al inicio empezó a cantar lento.

An amazing feeling coming through, I was born to love you With every single beat of my heart.

Después de eso su cuerpo revivió y empezó a bailar como lo hacía Freddy Mercury en el escenario. Al principio las personas la veían rara y algunos la grababan a ella no le  pareció importarle y no dejó de moverse.

–I want to love you, I love every little thing about you i want to love you, love you, love you bor to love you, born to love you, yes I was born to love you born to love you, born to love you every single day of my life.

**************************************
Gracias por leer y llegar a este capítulo, espero que te esté gustando, el sábado (mañana)  publicaré otro capítulo. Por si tienen curiosidad la canción que canta Deborah es: I WAS BORN TO LOVE YOU

Contigo, hasta el último momento.Where stories live. Discover now