Tengo miedo [28]

21 8 70
                                    

Tengo miedo.

Tengo miedo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.




Cuatro días de retraso.

Miro las dos pruebas entre mis manos a punto de romper a llorar y la dejo en el lavamanos para esperar los tres minutos. Paso las manos por mi rostro y lo froto reteniendo la frustración que me carcome por dentro en estos momentos.

Doy un suspiro y salgo del baño de mi casa e invito a Milan a pasar, él está igual, o incluso más asustado que yo.

Al ver mi estado se acerca a mí y me estrecha ante sus brazos, ahí me permito llorar con fluidez porque entiendo que no va a juzgarme.

—Sería hermoso—lucho para decir entre sollozos—. Pero no ahora, estamos muy jóvenes.

No puedo verlo y aun así juraría que asiente lentamente con la cabeza.

—¿Qué haremos?

—Si sale positivo, darlo todo, y si no, seguir cuidando esto—sugiero, él vuelve a asentir.

—Quiero que sepas que pase lo que pase yo estaré contigo, mi princesa, no voy a dejarte sola.

Lloro esta vez con más fuerza.

Lloro por irresponsable, porque quería que este momento llegara de una manera distinta, tengo mucho miedo dentro de mí e inseguridades que me recuerdan lo mala madre que sería.

La alarma suena y sorbo mi nariz, los latidos de mi corazón resuenan con fuerza en todo mi pecho y me estremezco, Milan me ofrece su mano y me da un apretón reconfortante, su mirada es tranquilizante, aunque sé que en el fondo está igual que yo.

—Te amo, princesa...

—Y yo a ti.

No sé cómo hago, pero a pesar de que mis manos tiemblan logro tomar las dos pruebas entre mis manos. Doy un profundo suspiro y me preparo mentalmente antes de girarlas hacia nosotros.

Una raya.

Negativo.

Vuelvo a suspirar, esta vez de alivio y escucho como Milan ríe de los nervios, dejo el plástico en la papelera y me giro hacia él más tranquila.

—Que susto me ha dado eso—confieso.

—Antes solías decirme eso a mí—intenta bromear y de inmediato vuelve a ponerse serio—. No era el momento, pero, ¿alguna vez quisieras formar una familia conmigo?

—Claro que sí, Milan. Solo que no ahora, somos jóvenes, con muchos sueños y ambición. Nuestra meta en estos momento no es vivir juntos y cuidar un bebé, no ahora.

—Eso sonó un poco cruel, pero tienes razón.

—La verdad duele.

Limpio el resto de lágrimas y me apresuro a apagar la alarma del móvil que sigue sonando.

MuéveteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang