O8. El control

7.7K 522 144
                                    

Osvaldo y su hermana entraron en el ascensor y el chico macó el piso dónde vivía su mejor amiga  ⎯¿Tú sabes si entre Rivers y Ari hay algo?⎯  preguntó Mariana, apenas las puertas se cerraron.

⎯¿Algo como qué?⎯ Osvaldo frunció el ceño confundido sin contexto de la situación.

⎯Ya sabes, algo como⎯  Mariana levanto ambos dedos índice y los intercalo para simular que se "besaban"  ⎯tú sabes⎯  levanto las cejas un par de veces. 

Osvaldo rio fuertemente al ver la simulación de su hermana  ⎯¿Rivers y Ari?⎯  soltó una carcajada sarcástica  ⎯estas loca Mariana⎯  extendió mientras bajaba los dedos de su hermana.

Mar hizo un gesto de berrinche  ⎯No estoy loca⎯  negó con la cabeza  ⎯estoy segura de que vi algo el otro día.

Osvaldo se quedó pensativo un segundo  ⎯Si así fuera, yo sería el primero en saberlo. ¿No?⎯ rasco su nuca confundido  ⎯es mi mejor amiga⎯  agitó su cabeza para sacar las dudas  ⎯Rivis jamás me ocultaría algo así⎯  respondió muy seguro.

La chica rodó los ojos  ⎯Is mi mijir imigi, Rivis jimis mi iciltirií ilgi⎯  murmuró mientras salía del elevador dejando a su hermano atrás. 

⎯Aparte, ¿qué no Ari salía con Juan?⎯  comentó.

—¿Juan?⎯ Mariana se paró en seco y se giró hacia su hermano  ⎯¿el bajito de lentes?⎯ preguntó mientras hacía el ademán de la estatura. Mariana no era tan alta como su hermano, pero aparentemente tampoco era tan bajita como Juan. 

⎯Ese men⎯  asintió con la cabeza  ⎯al menos yo los vi muy juntos en el viaje.

⎯Mira tú⎯  comentó Mar mientras volvía a caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento.

Rivers había invitado a su mejor amigo a tener una noche de películas y sushi, como normalmente acostumbraban a hacerlo. Solo que ahora Mar iba incluida en el paquete.  

Llamaron a la puerta y Rivers abrió esperando ver a su mejor amigo  ⎯¡¿Listo para ver Iron Man?!⎯  preguntó extasiada. Pero lo primero que vio no fue a su mejor amigo  ⎯ah eres tú⎯  cambio su expresión. 

⎯Sí, sí, yo tampoco quería venir ⎯  Mariana revoloteó su mano mientras pasaba de largo a Samantha.

Rivers clavó su mirada en su mejor amigo y ladeó la cabeza  ⎯Piedad⎯  le susurró Valdo mientras la saludaba con un beso en la mejilla. 

Rivers rodó los ojos y cerro la puerta  ⎯Bueno⎯  hizo una pausa viendo como la hermana de su mejor amigo se tiraba en el sofá  ⎯¿mínimo pediste la cena?⎯  le preguntó a Valdo y este asintió con la cabeza.


-


⎯Bajaré por la comida⎯  se puso de pie Osvaldo en cuanto le llego la notificación del repartidor  ⎯elijan la película⎯  camino hasta la entrada  ⎯y por favor, ¡no se maten en él procesó!⎯  suplicó antes de salir del departamento.  


Ambas chicas localizaron el control de la televisión y desde lados opuestos del sofá se lanzaron hacia él.

⎯Lo tengo⎯  alardeó Rivers mientras se ponía de rodillas en la alfombra.

Mar se arrastró por la misma hasta llegar a ella  ⎯Lo tenías⎯  se lo arrebato por la espalda.

⎯Dame al maldito control⎯  forcejeó con ella hasta lograr conseguirlo. Como vil duendecillo corrió  ⎯yo pondré la película⎯  sonrió victoriosa mientras manipulaba la televisión para poder ver Iron Man.

⎯Yo no quiero ver eso⎯  Mar se puso frente al televisor obstruyendo la vista de Sam para molestarla  ⎯pinche película aburrida⎯  se movía a la par que Rivers para no dejarla usar el control. 

⎯Me vale verga⎯  empujaba a la chica  ⎯ni siquiera estabas invitada. No puedes opinar.

El comentario de Rivers hizo que Mariana trenzará la quijada y sus mejillas se pusieran duras. Aprovechó la concentración de Samantha en quitarla, para poder arrebatarle nuevamente el control  ⎯No que muy verga⎯ alzó el control para que Rivers no pudiera tomarlo ⎯pinche chaneke⎯ se burló de la mínima diferencia de altura entre ambas. 

Samantha daba pequeños brinquitos, pero aun así Mar lograba extender más su brazo. La paciencia de Rivers toco su límite y opto por arrojarse sobre ella y derribarla para poderle arrebatar el control de las manos. 

Ambas chicas terminaron tendidas en el suelo, Samantha sobre Mariana. El orgullo de ambas estaba en juego. 

⎯Pareces una pinche niña chiquita peleando por un puto control⎯  se quejaba Rivers viendo como la chica utilizaba sus largos brazos como ventaja. 

⎯¡Hey! No te vayas a morder⎯  Mar formo una amplia sonrisa en su rostro.

¿Ahora quién disfrutaba alterar a la otra?

Mar extendió el brazo lo más que pudo, aun sujetando el control y burlándose de Rivers en su cara.

⎯¿Eso es todo lo que tienes, Ri-ver-s?

Rivers no era una persona que se dejara intimidar fácilmente y él echó de que lo intentara, la hacía enfurecer  ⎯Ya cierra la maldita boca⎯  puso su mano sobre la boca de la chica para callarla, solo la desconcentraba. No se daría por vencida tan fácilmente.

Mar murmuraba por debajo de la mano de Rivers e intentaba zafarse de ella. 

⎯¡Pendeja!⎯ gritó Samantha cuando Mar la mordió, agitaba la mano como señal de que le había dolido y Mariana aprovechaba para intentar escabullirse, pero Rivers se aferró a ella con más coraje  ⎯ahora si culera, no te me escapas.

Rivers intentó estirarse lo más que pudo y un mal movimiento hizo que sus cuerpos chocaran y sus labios rozaran ligeramente, sin llegar a besarse. 

Ambas sintieron como sus respiraciones se entrelazaron, y como su corazón comenzó a latir rápidamente. Samantha se separó de Mar desconcertada, cayendo de espalda a un costado.


⎯¿Es todo?⎯  preguntó Mariana restándole importancia a lo sucedido  ⎯pensé que darías más pelea⎯  comentó decepcionada. 

Samantha la miro confundida, como si la chica no se hubiera dado cuenta de lo que sucedió ⎯Pero⎯  hizo una pausa. Tal vez estaba exagerando  ⎯sabes que en cualquier momento te puedo partir tu madre⎯  dijo agitada, ambas chicas lo estaban.

⎯Cuando quieras⎯  Mariana soltó un par de risas, probablemente si se estaba volviendo loca para parecerle tan divertida la situación.

⎯¿De qué te ríes wey?⎯ respondió Rivers desorientada y luego de una pausa rompió en risas, definitivamente se estaban volviendo locas.


Osvaldo abrió la puerta del departamento con la comida en las manos  ⎯¿Qué verga pasó aquí?⎯  preguntó al ver a ambas chicas tiradas en el suelo. 

⎯¡Gane!⎯  Mariana alzó orgullosa el control de la televisión, Samantha intento arrebatárselo por última vez, pero fue inútil, estaba agotada  ⎯veremos Chucky⎯  dijo en un tono endemoniado, haciendo que las risas volvieran por parte de los tres. 

Mariana se puso de pie y le extendió el brazo a Rivers para ayudarla a levantarse, Rivers dejo pasar su orgullo y tomo la mano de la chica, seguía atónita por lo que había sucedido.


————————————

Los abandoné esta semana *risa diabólica*, mentira— tuve muchas cosas que hacer y ando poniéndome al corriente con las historias... y muchos tiktoks :) 

El capítulo más bipolar que verán, ¿o no?

Ustedes que hubieran puesto para una noche de películas, ¿IronMan o Chucky?

Yo hubiera puesto Shrek, la 2.

Nos vemos mañana— pinky promise <3

Colapso [rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora