Te odio, Samantha

6.5K 535 304
                                    

Quién imaginaria que Osvaldo sería el contacto de emergencias de Rivers. ⎯La chica tuvo un accidente de auto. La trasladaremos al hospital⎯ fue lo único que dijo quien lo llamó, tomando a todos por sorpresa. 

¿En que momento? 

El pequeño grupo reunido en el departamento de Osvaldo se trasladó al hospital de inmediato, esperando respuestas sobre la salud de la rubia.


Incluyendo a Mariana, que había entrado en shock en cuanto se enteró de la noticia.


⎯¡Weon, he visitado más el hospital acá, que en el tiempo que llevo viviendo en CDMX!⎯ Capri liberó la tensión en el aire, causando que algunos rieran en susurros y otros formaran una genuina sonrisa en sus labios.


⎯¡Mariana, ya siéntate!⎯ regañó Osvaldo a su hermana, que caminaba de un lugar a otro; en cualquier momento haría un poso en la sala de espera del hospital. ⎯No sé por qué te dejé venir⎯ frunció el ceño, y recordó que luego de que Vicky se fue, el único que se ofreció para quedarse con Mariana fue Aldo; eso respondía a su pregunta.

⎯¿Qué me ves, wey?⎯ preguntó Aldo en cuanto sintió la mirada del alto. ⎯¡¿Ahora que hice, cabron?!⎯ chilló cuando este le dio un leve golpe en el hombro, causando que las chicas rieran por su lloriqueo.

⎯Viste, ahora nos está afectando tanta visita al hospital⎯ le susurró Capri a Molly.

⎯¡Chicos!⎯ habló una voz a lo lejos. ⎯¿Como está Samy?⎯ Vero se acercó a ellos, y estos se pusieron de pie rodeándola, excepto la pelinegra, que seguía alejada del grupo.

⎯Aún no nos dan noticias de ella⎯ habló Osvaldo.

⎯¿Pero qué pasó?⎯ su voz era desesperada. ⎯¿Como pasó? ¿Quien estaba con ella?

Molly carraspeó. ⎯Bueno...⎯ titubeó. ⎯Estábamos todos en el departamento de Osvaldo en stream⎯ todos asentían a la par ⎯Rivers tuvo una discusión...⎯ Mariana se giró en cuanto Molly habló.

¿Osea que si las habian esuchado?


¿Que tanto habían escuchado?

⎯¿Con Ari?⎯ interrumpió Vero. Era su hermana, claro que sabía sobre su relación "secreta" con Ari.

⎯Conmigo⎯ habló Mar con suficiente volumen para que se escuchara en medio del bullicio; los chicos rompieron el círculo, haciendo notar a la pelinegra al fondo.

⎯¿Quién es ella?⎯ preguntó Vero al no asociarla con el círculo cercano de su hermana.

⎯Es mi hermana⎯ murmuró Valdo.

Verónica frunció el ceño y caminó hacia la menor. ⎯¿Qué pasó? ¿Por qué discutías con mi hermana?⎯ Mariana se inmutó ante la presión de Vero y solo tartamudeaba. ⎯Responde algo, niña, por favor.

⎯Perdón⎯ sollozó, y Molly se acercó a ella para tomarla de los hombros y llevarla a otro lado de la sala, donde pudiera respirar.

Vero observaba cómo la apartaban y luego volvía a Osbaldo, esperando respuestas.

⎯Familiares de Samantha Rivera Treviño⎯ irrumpió el doctor, llamando la atención de todos. Tragó grueso luego de reconocer a la multitud.

⎯Yo⎯ se acercaron a el ⎯es mi hermana⎯ comentó Vero.

⎯La señorita Rivera se encuentra estable. Esta en recuperación ahora mismo⎯ dijo liberando la tensión de todos en la sala. ⎯Se le realizó una tomografía cerebral y una resonancia magnética para medir los daños causados por el accidente⎯ todos escuchaban atentos, sin entender los términos médicos. ⎯Sorprendentemente, solo se detectó en ella una conmoción cerebral leve debido al impacto, y tiene dos costillas fracturadas que se recuperarán con reposo.

Colapso [rivers]Kde žijí příběhy. Začni objevovat