11. Guardaré tu secreto

8.3K 544 95
                                    

⎯¿Dónde verga estamos?⎯  chilló Samantha al llegar a un oscuro salón  ⎯¿Mariana?⎯  murmuró al no recibir respuesta de la chica  ⎯tranquila Stella⎯  tranquilizaba a la cachorra que no paraba de temblar en sus brazos, ¿pero qué más se puede esperar de un chihuahua? 

De pronto el suelo se comenzó a iluminar dejando al descubierto la alberca inhabilitada de alguna parte del condominio... aún seguían construyendo edificios y esa zona probablemente aún no estaba terminada, pero eso no quitaba que se viera increíble.

Rivers dejo libre a Stella para que explorara el lugar, y dio un par de pasos al rededor de la alberca  ⎯¿Qué te parece?⎯  preguntó Mar caminando hacia ella. 

Samantha estaba sorprendida  ⎯Se ve increíble⎯  susurró mientras apreciaba el agua cristalina de la alberca  ⎯¿Cómo diablos descubriste este lugar?⎯  levantó la mirada y Mar ya estaba junto a ella, la chica se encogió en hombros con una divertida sonrisa y Sam alzó una ceja curiosa.

⎯Aquí es a donde vengo a olvidarme de mis problemas⎯  hablo caminando en sentido contrarío a Rivers.

⎯¿Qué tantos problemas podría tener una niña?⎯ bromeo Samantha.

⎯Muchos⎯  dijo aun dándole la espalda y esta hizo un sonido de incredulidad  ⎯más de los que te podrías imaginar⎯  susurró antes de tirarse al agua si más. 

⎯¡¿Qué diablos haces?!⎯  gritó Rivers caminando hacia ella  ⎯no creo que esto este bien⎯  habló un tanto sorprendida cuando Mar sacó su cabeza del agua.

Mariana rio sarcastica  ⎯No creí que fueras de esas niñas que siempre hacen lo correcto⎯  dijo de una forma retadora, Rivers se cruzó de brazos y entrecerró los ojos en dirección a la chica  ⎯¡vamos Samantha!, no seas aburrida⎯ chilló lanzándole un par de gotas y esta dio un par de pasos atrás para evitar ser tocada por el agua  ⎯bueno⎯  alargó Mar dándose media vuelta y sumergiéndose en el agua, seguido de eso fingió ahogarse para incitar a Rivers a que entrara al agua. 

⎯¡Uy!, no⎯  Samantha negó con la cabeza y los brazos aún cruzados  ⎯no voy a caer en tu juego⎯  habló tratando de que la chica escuchara a través del agua. 

Mariana salió y despejó su rostro del cabello mojado, dejando ver una cara molesta  ⎯¡¿Es en serio?!⎯  gritó  ⎯¿vas a dejar que muera ahogada?⎯  dramatizó  ⎯mi hermano, jamás te lo perdonaría. 

⎯No hay pedo⎯  hizo una mueca de indiferencia  ⎯te organizó un funeral bien perron.

Mar rodó los ojos  ⎯Creí que eras más divertida⎯  dijo con cizaña.

Rivers se quedó firme y luego de unos minutos tomo un respiro largo  ⎯Te odio⎯  murmuró mientras se quitaba los tenis y arrojaba su celular al suelo para lanzarse al agua, Mar la recibió con un gran chapoteó. 


-


⎯Viste, te dije que esto te ayudaría a lidiar con tus problemas⎯  hablo Mar después de un rato jugueteando en la alberca. 

Rivers soltó una pequeña sonrisa al darse cuenta de que era cierto, por un momento se había olvidado de sus problemas, o casi, dado que uno de ellos nadaba frente a ella  ⎯¿A qué estás jugando?⎯  preguntó Rivers curiosa. 

⎯¿A qué te refieres?⎯  Mar frunció el ceño confundida. 

⎯A esto⎯  Rivers movió las manos de forma circular, pero Mar parecía no entender  ⎯a veces puedes llegar a ser tan⎯  Rivers chasqueo los labios tratando de encontrar la palabra correcta para decir "buena persona"  ⎯tan tolerable⎯  soltó  ⎯como el día que se fue la luz, aunque casi te me mueres⎯  hizo cara de agobio recordando eso  ⎯o el otro día en mi departamento, aunque nos agarramos a putazos por el contro⎯  frunció el ceño dandose cuenta de que no eran momentos tan buenos  ⎯o bueno ahora, que me trajeras aquí fue un gran gesto, ¿no?⎯  rasco sus cejas fruncidas. 

Colapso [rivers]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora