16. ¿Acaso estás celosa?

10.2K 598 239
                                    

Habían quedado de reunirse en casa de Ama para una sana convivencia que probablemente terminaría en un pre-antro o en planes de antro. 

Filis estaba ansioso por presumirle a Rivers las guitarras que Ama le había regalado por su cumpleaños, a pesar de que ya había sido hace 5 meses, este par eran muy melosos y buscaban cualquier excusa para darse pequeños detalles, dejémoslo en solo detalles.

⎯Ya vuelvo, iré con Filis⎯  aviso Rivers a Ama y Ari, quienes estaban preparando todo para la llegada del resto, quienes claramente llegarían en grupo, McTrio y complemento.


⎯¡Llegaron!⎯  gritó Ama desde la escalera para que Filis y Rivers bajaran.

Las hermanas se apresuraron y Ama abrió la puerta para que los chicos entraran  ⎯Mariana⎯ saludo Ari entre dientes al ver entrar por último a la chica.

⎯Abril⎯  dio una falsa sonrisa y la paso de largo adentrándose con el resto que era más de su agrado. Se notaba que entre Ari y Mar había una riña desde la última vez en casa de Ama, Ari jamás olvidará esa copa de vino.

Rivers y Filis bajaron para incorporarse con el resto, ya estaban hablando de su siguiente salida y todavía no llegaban ahí ni 10 minutos.


⎯Con permiso⎯  habló Mar para intentar sacar un par de bebidas del refrigerador, Samantha dio un paso a un lado y la miro. Ambas mantenían una distancia fría y notoria. Habían pasado días desde su último encuentro en el departamento de Rivers, y ambas chicas se habían esforzado por evitar cualquier tipo de conversación o interacción que pudiera llevarlas de nuevo a esa situación  ⎯gracias⎯  dijo en un todo seco y salió de ahí. Rivers siguió su camino con la mirada, la chica se recargó en el reposabrazos del sofá y le entrego una bebida a Roier y la otra a Aldo.

⎯Gracias Marcita⎯  sonrió Aldo ampliamente, Mar negó con la cabeza de forma juguetona, disfrutaba la atención y probablemente estaba acostumbrada al coqueteo del chico, de todas maneras su hermano le pondría un alto en cualquier momento. 

La risa de Mar resonaba en el ambiente mientras Aldo continuaba con sus bromas. Rivers no podía evitar sentir un nudo en el estómago al verlos interactuar de esa manera. Aunque estaba con Ari, no podía evitar sentir una punzada de celos al ver a Mar sonrojarse con alguien más. 


⎯¡Rivis!⎯  trato de llamar Ari su atención.

Rivers se giró a su grupito de amigas con las que había estado conversando antes de perderse en Mar  ⎯¿Qué pasa?⎯  intentaba volver a sumergirse en la conversación, pero su mirada seguía siendo atraída hacia Mar en el sofá. Su risa, su expresión relajada y su complicidad con Aldo la hacían sentir incómoda.

⎯¿Qué pasa contigo?⎯  preguntó Ama entre risas  ⎯andas muy perdida⎯  Rivers negó con la cabeza y dio un trago a su bebida, hacía un esfuerzo por volver a centrarse en la conversación con las chicas. 

⎯¡Eit!⎯  gritó Valdo  ⎯mien, vengan a convivir, no sean pinches aguafiestas⎯  regaño a las chicas  ⎯queremos saber que haremos este fin.

Las chicas intercambiaron miradas a regañadientes y con un suspiro resignado, se levantaron de la cocina para unirse con el resto en la sala. Ama, siempre efusiva, se acomodó en las piernas Filis en el sofá. Ari encontró un sillón libre. Sam, sin muchas opciones, ocupó el único lugar disponible, junto a Aldo.

Estar tan cerca de Aldo no hizo más que intensificar la incomodidad de Rivers. Ahora, no solo podía ver cada interacción entre Aldo y Mar, sino que también podía escuchar claramente lo que él le decía para hacerla sonrojar. 


⎯Wey ya estas grande⎯  murmuro Rivers al no poder contenerse más  ⎯deja de molestar a la niña⎯  espetó sarcástica.

Aldo rio entre dientes y la miró con diversión  ⎯¿Qué pasa mi rivis?⎯  alzó una ceja  ⎯¿acaso estás celosa?⎯  preguntó con una sonrisa burlona.

Sam se rió sarcásticamente, tratando de ocultar sus emociones detrás de un orgullo herido  ⎯Quisieras pendejo⎯  respondió en tono despectivo, aunque su mirada revelaba lo contrario  ⎯pero si aquel cabron⎯  alzó la mirada hacia Osvaldo  ⎯se entera te va a madrear⎯  hizo una mueca de afirmación  ⎯yo solo te aviso por tu bien.

⎯No necesitamos que nos cuides Samy⎯  Mar se inclinó a ellos susurrando.

⎯¡Exacto!⎯  afirmó Aldo poniendo su mano sobre la pierna de la chica, la tensión aumentaba llamando la atención del resto.

⎯¡Ey cabron!⎯  gritó Valdo con una cara de disgusto total. Aldo soltó al instante a la chica y levanto ambas manos en defensa  ⎯te estoy viendo pendejo.

⎯Mejor controla las hormonas de tu hermana⎯  hablo Rivers sin importancia y se encogió en hombros cuando sintió las miradas de todos en ella.

Mariana no se quedó atrás y, en su defensa, se volvió hacia Ari  ⎯Tu controla a tu chihuahua, porque si me muerde, no voy a responder⎯  declaró con un toque de arrogancia y doble sentido.

⎯Al menos yo sí muerdo y no solo ladro como otras⎯  se "defendió" Rivers.

Todos estaban atentos a los comentarios que Mar y Rivers se tiraban  ⎯¡Bueno ya!⎯  las interrumpió Ari  ⎯parecen dos niñas⎯  su molestia iba más haya de esos simples cometarios  ⎯Rivers⎯  hizo un gesto con la mirada para llamarla hacia la cocina, ambas se pusieron de pie y el resto hizo bulla al respecto.

⎯Ya te van a regañar Rivis⎯  dijo Aldo en tono burlón. Rivers tomo un cojín que estaba a su alcance y se devolvió para aventárselo, tenía muy buena puntería, eso no lo podemos negar.

⎯¡Rivers!⎯  hablo Ari entre dientes  ⎯¿wey que pedo?⎯  se quejó sin hacer tanto escándalo para evitar que el resto se enterara.

⎯¿Yo qué?⎯  rodó los ojos  ⎯es esa pinche vieja⎯  bufó.


El resto de la noche siguió sin intercambios sarcásticos, pero sí habían miradas que dejaban claro que a pesar de sus esfuerzos por mantener la distancia y disimular sus celos, Mar y Sam estaban lidiando con emociones más complejas y una tensión no resuelta. Sus gestos revelaban mucho más de lo que estaban dispuestas a admitir abiertamente.


⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Una disculpilla por la hora, espero disfruten él capituló. Es un poco corto, pero tiene dramita y eso es lo que importa.

¿Qué les parecen estos celos?

Este chihuahua va a morder en cualquier momento...


Los tqm, nos vemos en el siguiente capituló, que tengan bonito fin <3




Colapso [rivers]Where stories live. Discover now