13. Amiga, amiga, ¡amiga!

8.9K 589 184
                                    

A pesar de seguir enferma, Rivers no podía no hacer stream, luego de la noche que tuvo, sus amigos y su chat eran su mejor compañía  ⎯¡Amiga!⎯  saludo Molly entusiasmada  ⎯¿cómo estás, amiga?⎯  preguntó luego de escuchar a Rivers sonarse la nariz.

⎯Pésimo⎯  se quejó Samantha  ⎯pase muy mala noche.

Y como no, si luego de haber mencionado el nombre de Mar, Ari hizo un gran berrinche, le dio con todos los cojines de la cama y Rivers apenas se enteraba de lo que pasaba. Le lanzó lo que encontró a su paso, tomó sus llaves y se fue en plena madrugada, solo de recordarlo, Samantha se volvía a congestionar.

⎯¡Ay amiga!, ¿pues paso?⎯  preguntó, digamos que es una persona un tanto... curiosa y le gusta saber de la vida de los de más.

Sam rio consciente de la curiosidad de Molly, pero habían más de 10k pollitos escuchando, y ve tú a saber cuantos cristalitos del otro lado  ⎯Unos pedos⎯  comentó Rivers mientras abría el juego.

⎯¡Amiga!⎯  se escuchó a Molly quejarse, pero pronto entro el resto del grupo y la conversación paso a segundo plano.


-


Rivers termino directo y lanzó su cabeza para atrás, hundiéndose en su miserable vida  ⎯¿Por qué estás tan pendeja Samantha?⎯  pensó en voz alta.

«Amigaaa»  la notificación del mensaje de Molly la distrajo. 

⎯⎯⎯⎯⎯

No me vas a dejar de chingar hasta que te cuente, ¿verdad?

↪ Ay amiga, pues yo te note muy seria y me preocupe. 

↪ Creí que tal vez, solo talvez, me quisieras contar⎯  volvió a escribir luego de que Rivers la dejara en visto. 

Samantha rodó los ojos  ⎯Esta bien 

⎯⎯⎯⎯⎯

La llamada de Molly entro al instante  ⎯Cuéntame amiga, que sucede.

Rivers tomo aire profundamente  ⎯Donde se te ocurra contarle a alguien o decir algo, ¡yo me encargo de tu funa!⎯  la amenazo  ⎯te juro que cada uno de mis pollitos irá a todos los canales hispanos a decir que eres una pelona con piojos.

⎯¡Amiga!⎯  la interrumpió entre risas  ⎯no dire nada, lo juró⎯  probablemente levanto su mano como pendeja a pesar de ser una llamada. 

⎯Bueno⎯  hizo una pausa dramática y a Molly se la comían los nervios  ⎯tengo unos pedos romanticos⎯  chasqueo la lengua Samantha por no saber como explicar la situación  ⎯unos dramas en mi relación, probablemente la cague.

⎯¡Amiga!, como así que relación⎯  dijo sorprendida  ⎯¿Sales con alguien?⎯  pregunto como si eso fuera imposible  ⎯yo no sabía qué salias con alguien.

⎯¡A ver Molly! ¡¿Me vas a dejar contar, o no?!⎯  se exaltó, Molly la exaltaba.

⎯Perdón amiga, perdón, prosigue, solo no olvides mencionar quién es el chico. 

Rivers resoplo  ⎯Ese es el pedo Molly.

⎯¡No me digas que es casado!⎯  teorizó.

Rivers negó con la cabeza, como pendeja porque era una llamada  ⎯¡No digas mamadas Molly!

Colapso [rivers]Where stories live. Discover now