18. ¿Juan?, ¿cierto?

7.8K 561 97
                                    

Rivers estaba sola en su habitación, sentada en el borde de la cama, con la mirada perdida. Pasaba sus manos por su rostro preguntándose si había sido un error besar a Mar, porque si lo era, ella realmente no lo sentía así. Y eso es lo que más la frustraba. 

¿Por carajos se metió esa niña en su mente?, hasta hace unos meses le parecía la persona. Besarla jamás fue una opción, besar a Mar no estaba en sus planes. Su plan principal era Ari, su novia. Con la que llevaba meses intentando tener algo bien, algo bonito, algo duradero. 

Pero de alguna un otra forma volvía Mar a su cabeza, no podía ignorar el calor que todavía sentía en sus labios. 

⎯¡¿Qué mierda hiciste Samantha?!⎯ se reprendió a sí misma, dejándose caer de espaldas en la cama.

No paso mucho tiempo para que su celular vibrara a su lado «¿Dónde estás?, ya vamos camino al antro»  escribió Ama en el grupo que compartía con ella y Ari.

Había olvidado por completo la salida. Su día había sido un caos y lo último que quería era salir de fiesta. Además, ¿qué le diría a Ari?

Rivers se quedó mirando su teléfono durante unos minutos, mientras las dudas y los sentimientos encontrados la envolvían.



⎯No puedo creer que Rivis te dejara sola⎯  comentó Osvaldo luego de que su hermana le dijera que la rubia se había ido. 

⎯Ya no soy una niña para que me tengan que estar supervisando⎯  Mariana bufo mientras rebuscaba en los cajones de la cocina  ⎯así que te agradecería que no me vuelvas a traer a ninguna niñera⎯  amenazo a su hermano apuntándolo con una cuchara.  ⎯Y por favor, ábreme la mayonesa⎯  lepidio la chica "molesta".

Osvaldo tomó dicho aderezo entre risas. Para él su hermana siempre será una niña pequeña que no tiene la suficiente fuerza ni para abrir un frasco de mayonesa  ⎯apurate a cenar, se nos hará tarde⎯  dijo antes de extenderle la mayonesa. 

La chica frunció el ceño  ⎯¿se nos hará?⎯  recalcó con una ceja arriba.

El alto levantó las palmas de las manos en obviedad  ⎯es sabado⎯  su hermana reflejó su misma acción: levanto las palmas de las manos si saber de qué hablaba  ⎯es noche de antro Mariana. 

Mar soltó una amplia carcajada  ⎯no lo creo cariño⎯  negó con la cabeza y se dio la vuelta para ignorar a su hermano y terminar de preparar su sandwich. Alineo ambos panes y unto la mayonesa mientras su hermano murmuraba detrás de ella. Estaba decidida a relamer el sobrante en la cuchara, pero el frío roce de la misma la hizo vagar en sus recuerdos, el recuerdo de los húmedos labios de Samantha junto a los suyos. 

⎯Tienes que acompañarme duende⎯  lloriqueaba su hermano sacudiéndola de los hombros. Eso la hizo salir de sus recuerdos y morder sus labios en señal de frustración.  

⎯No, Osvaldo, ya déjame⎯  titubeaba la chica para que su hermano la dejara de molestar.  ⎯¡Está bien!⎯  gritó aturdida  ⎯si te acompañare⎯  grito esperando que Osvaldo la dejara en paz, pero al contrario, su hermano la hundió en un gran abrazo. A Mariana no le quedo más que acoplarse a los brazos de su hermano mientras rezongaba. 




⎯¡Rivers!⎯  gritó Ama extendiendo la mano para llamar su atención. La rubia caminó hasta la mesa que ya habían reservado con un intento de sonrisa. A su paso fue saludando con el puño a sus amigos, Roier, Filis, Juan, a Aldo le dio un leve zape en la nuca y cuando llego a las chicas saludo a Ari y Ama con un beso en la mejilla.  ⎯Pensamos que ya no vendrías⎯  agregó esta última con un tono de sarcasmo.

⎯Solo se me hizo un poco tarde⎯  Samantha volteaba a todos lados analizando el lugar mientras tomaba asiento junto a ellas. 

⎯¿Se te perdió alguien?⎯  preguntó Ari entre risas, a lo que Rivers negó rápidamente con la cabeza.

⎯Solo no vi... no vi al mojón⎯  formo una confusa mueca con sus labios  ⎯Mariana⎯  se aclaró la garganta  ⎯¿el Mariana no vendrá?⎯ preguntó curiosa. 

⎯Ese wey no se pierde ninguna fiesta⎯  hablo Ama  ⎯mira⎯  alzó ambos ojos  ⎯ahí viene⎯  apuntó con su dedo índice haciendo que Rivers girará.

El chico caminaba al rededor de la pista y extendió una sonrisa cuando localizo a su grupito. La rubia sintió una mezcla de alivio y decepción al verlo caminar solo, pero esta no duro mucho. La chica venía unos pasosos atrás de él, lucia espectacular en ese vestido negro satín, probablemente la chaqueta que traía puesta era de su hermano porque le quedaba grande y caía por sus hombros dejándolos a la intemperie, movía sus largas piernas para poder seguirle el paso a su hermano y llegar a la mesa. 

Y aunque Samantha sabía que no debía sentirse de esa manera, no podía evitarlo, su cuerpo se inundaba de nervios y la piel se le erizaba por completo. 

⎯¿Estás bien?⎯  la interrumpió Ari pasando su mano por la pierna de Rivers, era un movimiento arriesgado, pero nunca nadie se da cuenta de lo que pasa por debajo de las mesas.

Rivers se movió en su lugar tratando de recuperar la compostura  ⎯Si⎯  titubeo y se vio obligada a girar hacia Ari  ⎯todo bien⎯  formo un intento de sonrisa y Ari le respondió de la misma manera, solo que esta era una enorme y hermosa sonrisa, realmente era hermosa.

Y mientras la culpa se apoderaba de Rivers, Mariana llego al otro lado de la mesa con el resto del grupo.


No tardo mucho en que Osvaldo, Roier y Aldo decidieran entrar en el mood y adentrarse a la pista, y aunque trataron de arrastrar a Mar con ellos, esta prefirió quedarse en un rincón y sentirse miserable consigo misma. Aunque la zona de los pequeños puffs no era tan miserable. Es lo más brillante que le ha ocurrido a los antros, luego de agregar boneless a su menú.


⎯¿Por qué te abandonaron?⎯  hablo una vocecilla que tomaba asiento frente a ella.

Mar levantó la mirada de su celular y dio una pequeña sonrisa  ⎯¿Juan?, ¿cierto?⎯  el chico asintió con la cabeza  ⎯no me abandonaron, mejor dicho me trajeron a la fuerza⎯  rodó los ojos.   

⎯Entiendo el sentimiento.

⎯¿Quién te obligo a venir?⎯  pregunto curiosa acomodándose en su asiento.

⎯Bueno⎯  frunció el ceño pensativo  ⎯realmente me obligué yo solo⎯  soltó una risilla. 

⎯Seguro para ver a alguien⎯  el bajito solo se encogió en hombros y dio un sorbo a su bebida, Mar le extendió una sonrisa intrigante recordando las teorías de su hermano  ⎯pues al menos tienes una razón para estar aquí⎯  Mariana levanto su vaso de 99% refresco y 1% alcohol en señal de "salud". Y mientras bebía no pudo evitar desviar su mirada hacia la chica rubia sentada en el taburete, para luego evitarla de inmediato cuando sus miradas se encontraran, Mar no lo podía aceptar, pero su corazón latía con fuerza en su pecho.


⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Yo no dire nada, pero ustedes saben que se vienen COSAS...

¿Qué les pareció el capítulo?

Un poco tarde lo sé... pero si lo subía hasta mañana (relativamente ya es mañana, pero lol) Jane, Susu, Mar, Fer y ve tú a saber quién más— me terminaban de funar xd 

Nos vemos el jueves (les juro que sí a las antes mencionadas xd)

Espero que tengan bonito día, los tqm hermosas creaturas funadoras <3


Por cierto, ¿vieron la nueva portada? *ojito* 

Yo ENAMORADA de ella <333

Colapso [rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora