1O. Tanta "ama-bilidad"

7.7K 522 140
                                    

Mariana había lloriqueado en los brazos de Samantha como una niña pequeña mientras desahogaba todas esas emociones comprimidas, ahí fue donde Rivers entendió que la chica no era una odiosa-caprichosa como creía, realmente estaba rota.

Era incrédulo pensar que Valdo podría ser la razón de que Mariana estuviese rota. 

Era tonto que la chica culpara a Rivers de eso. 

Pero era comprensible, ¿no?, ¿que hubieras hecho tú si la persona en la que más confías, la que más amas, te deja un día y luego descubres que hay alguien más en su vida?

Rivers tenía tantas dudas en su cabeza.

¿Qué más ocultan los hermanos Palacios?, ¿cuál fue la razón para que Osvaldo dejara a su hermana, sabiendo que él daría su vida por ella?, ¿con qué más cargaba Mariana?

Mariana, Mariana, Mariana...

Por alguna extraña razón, Rivers no podía sacar a la chica de su cabeza. 

El momento en el que sus labios rozaron se repetía una y otra vez.

Una sonrisa involuntaria se formó en su rostro mientras recapitulaba esa escena. A pesar de la discusión y los roces constantes con Mar, ese casi beso había despertado algo dentro de ella. Era una sensación que la atormentaba emocionalmente, aunque no sabía qué significaba.


⎯Te estoy hablando⎯  Ari sacudió el cuerpo de Rivers  ⎯¡Samantha!⎯  había estado ahí, tendida, esperando que Ari terminara de vestirse, probablemente el tiempo de espera fue lo que hizo que Rivers se perdiera en sus pensamientos  ⎯¿estás bien?⎯  preguntó Ari mientras se terminaba de ajustar la ropa. 

Rivers se acomodó en la cama recargándose en la cabecera  ⎯Estoy bien⎯  tomó aire  ⎯solo estaba pensando, en⎯ hizo una pausa insignificante  ⎯en cosas.

⎯¿Cosas como...?⎯  extendió curiosa. 

⎯Nada importante⎯  Rivers agitó su cabeza restándole importancia  ⎯¿terminaste?⎯  escaneó a la chica y su diminuto vestido rosa⎯  Abril se dio la vuelta para indicarle que necesitaba ayuda para atar su vestido, Samantha se arrastró por la cama para llegar a ella y poderla ayudar  ⎯listo⎯  indico cuando termino de atar el corset del vestido. 

⎯Me tengo que ir⎯  se giró hacia Rivers y la tomo del rostro, estaba de rodillas en la cama, con la altura perfecta para depositarle un suave beso en los labios.

⎯¿Nos vemos más tarde para cenar?⎯ preguntó animada Samantha.

Ari hizo un pequeño puchero  ⎯No puedo⎯  Rivers inclinó la cabeza confundida  ⎯quedé de ir a cenar con mis padres a casa de Ama.

⎯Esta bien⎯  respondió Rivers fingiendo estar triste  ⎯lo dejamos para otro día. 

⎯Prometo que te lo compensaré⎯  dijo en un tono coqueto y Samantha sonrió ampliamente.

⎯¿En serio?⎯  fingió sorpresa mientras la sujetó de la cintura  ⎯¿cómo piezas hacerlo?

Ari se inclinó hasta el oído de Rivers  ⎯Tengo un par de ideas⎯  le susurro, haciendo que la piel de Samantha se erizara por completo  ⎯pero ahora tengo que irme⎯  trono un gran beso en la mejilla de su chica y esta hizo un puchero. 

⎯Disfruta de la cena con tu familia, bonita⎯  dijo viendo como Ari salía de la habitación.

⎯Nos vemos mañana Rivis, te amo⎯  grito Abril desde la entrada, y al no recibir respuesta, salió del departamento. Rivers soltó un respiro largo cuando escuchó la puerta cerrarse y se volvió a tirar en la cama. 

Colapso [rivers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora