"Sí bonito" (ESPECIAL 1 MILLÓN)

3.9K 351 435
                                    

ESPECIAL UN MILLON.

Dejó el celular sobre la mesa y se levantó del sofá para ir por agua. De camino a la cocina, encontró muchos juguetes tirados por el suelo, uno sobre los otros. Hyunjin tuvo que esquivar el montón de juguetes y hacer a un lado los bloquecitos y el camioncito que tenía algunos peluches encima para darse el espacio suficiente para llegar a la puerta de la cocina.

Sacó una taza del mueble y puso a hervir un poco de agua para prepararse un té.

Alrededor de unos minutos, y encender después un cigarrillo; escuchó como la puerta principal se abría y pequeños pacitos adentrándose a la sala, junto a unos más tranquilos detrás de él, se escucharon con eco. Hyunjin se quedó ahí, en la cocina, observando el vaso vacío sin hacer ruido, no tardó mucho tiempo para saber quiénes eran los que habían entrado.

¡Y papá me dico que me comparía mash boqueshitos!

— Mmh — emitió Felix, dejando las bolsas sobre la mesa de la sala—Que bueno... pero, debes saber que no fue culpa de Hyunjin, él solo entraba a la casa, y tú tenías los bloquecitos en el suelo de la entrada, él no pudo darse cuenta.

BomKi hizo un puchero y cruzó sus bracitos sobre su pecho.

—Pudo haberse lastimado, —siguió diciendo Felix, tranquilo. —¿Qué hubieras hecho si se hubiese lastimado? —se sentó en el sofá llamando al niño para que se sentara a su lado.

Me hubese sentido cupabe.

—¿Lo ves? No lo hago para hacerte sentir mal, pequeño, pero debes aprender a recoger tus juguetes, ¿sí? —BomKi asintió —Ahora ve a recoger tus juguetes que están cerca de la cocina.

El niño caminó hasta la entrada de la cocina, agachándose para tomar el camioncito rojo que anteriormente había esquivado Hyunjin y, justo cuando estaba por sentarse en el suelo para recoger sus bloquecitos de fomi, un sonido desde adentro de la cocina le llamó la atención haciéndole voltear.

Bomki dio un respingo al asomar más la mirada a la entrada; un hombre al fondo le asustó y una servidora cayendo al suelo le asustó más.

—¡Ah! —Exclamó el niño con miedo, —un fantasma.

Bomki corrió hacia Felix para aferrarse a sus piernas. El cenizo lo miró con sorpresa y después a la entrada de la cocina de donde había salido corriendo y los juguetes tirados del niño.

—No hay nada ahí. —Tranquilizó.

—¡Sí! ¡Yo escuche!

El de pecas caminó hasta la entrada, curioso, pidiendo con su mano para que el niño viniera con él, pero no lo hizo.

Tenía los codos sobre el servidor de cerámica de la cocina, estaba sentado sobre un taburete y soltaba el humo de su cigarrillo por sus labios, lo miró; Hyunjin apagó el cigarro, dejándolo sobre un platito de cerámica para cenizas.

—... Sólo es Hyunjin, Bomki. —sus palabras salieron a lo bajo, el niño estaba en el sofá aferrado a una almohada.

—Hola, bonito.

Felix sonrió un poco, llamando a Bomki con la mano para que fuera hacia él. El niño lo miró inseguro, pero finalmente caminó hasta él con pasos lentos y con miedo en sus ojitos.

—¿Era un fantasma? —Preguntó el niño asomándose, pero con miedo de alejarse mucho de Felix.

—No Bomki, solo es Hyunjin. ¿Ves?, no hay fantasmas en esta casa. —Le dio dos palmadas en la cabeza con suavidad.

—Bomki —, llamó Hyunjin desde el taburete.

El niño miró a Felix como si estuviese pidiéndole permiso, pero a la vez como si le estuviera diciendo con los ojitos que dijera que no; Hyunjin lo estaba llamando para que fuera con él, y Bomki solo miró a Felix buscando qué hacer.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora