Nivel catorce: El grupito

51 5 0
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¡Eres un pendejo! —le grita Joan a Arón

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¡Eres un pendejo! —le grita Joan a Arón.

Hace unas semanas jamás me hubiese planteado la posibilidad de que mi mejor amigo le llamara pendejo al tipo del balcón, pero de alguna manera está pasando.

Aunque tranquilos. Si esta fuera una historia entre pandilleros, probablemente sería una escena dramática, pero recuerden que somos streamers: se están peleando porque Arón acaba de tirar a Jo con la rampa.

Tal vez Joan no debería tomarse esas confianzas, siendo esta la primera vez que jugamos todos juntos; pero en su defensa, la verdad es que Arón sí se está pasando de pendejo. Con todo respeto.

En la partida somos ocho personas. Alex es amigo de Arón y se trajo a Oli; Alex es un chico con la apariencia del sol, rubio, la piel tostada en el punto justo y una sonrisa radiante; no sé como se ve Oli porque es vituber, su avatar es muy bonita. Ambos son pareja para el concurso y por lo que sé viven en la misma casa junto con otros streamers.

—¡Ya pasa con la puta rampa! —le grita Oli.

Sam y Jo son mi aportación a esta partida. Justo ahora tengo las mejillas rojas y no estoy segura de que haya sido tan buena idea invitarlos.

—Una pregunta Aaron, ¿¡tu naciste gilipollas o es que te tiraron de pequeño!? —habla Mya.

Viktor y Mya fueron los que nos invitaron a Arón y a mí. Son españoles, pero de esos que se desvelan un montón, así que me queda bien el horario con ellos. También son pareja en los juegos. Mya tiene una voz dulce que hace más divertido escucharla gritar. Viktor es el tipo al que le hacemos todas las bromas de señor mayor que no entiende la tecnología.

Puedo imaginar a Arón en su set up riéndose por debajo del tapabocas mientras pasa tirando a todos.

Estamos en GTA, jugamos un cara a cara. Es una carrera, el objetivo es llegar a la meta; la diferencia es que vamos cambiando de carros y circulamos en doble sentido. Es decir que, hace diez minutos Aaron obtuvo primero la rampa —como era de esperar—, con la que básicamente puede sacarnos volando a todos cada que pasa. Y el desgraciado no ha querido cambiar de carro, se tira cada que está a punto de llegar.

Glitch: del amor y otros juegosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon