Nivel veintisiete: Germán, el héroe

28 4 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se supone que tenemos que estar todos en stream a las cinco de la tarde en hora española, lo que se traduce a las nueve de la mañana en México

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se supone que tenemos que estar todos en stream a las cinco de la tarde en hora española, lo que se traduce a las nueve de la mañana en México.

Despierto para descubrir que no solo no estoy en mi cama, sino que lo que al despertar pensé que era una almohada con función térmica, resulta ser Arón. Me dormí en el sillón sobre Arón porque lo abracé y no lo quise soltar. No soy la única culpable. Recuerdo como pensé que iba a soltarme y en lugar de ello me acomodó para acurrucarme con él. Tampoco quería que me fuera, yo solo complací esa petición silenciosa.

Me estiro para mirar la hora en mi teléfono. Cualquier pensamiento romántico que podría tener se vuelve humo.

Son las 9:15 a.m.

Miro el Discord del Maze Survivor, hay un mensaje en letras grandes enviado recién: Empezamos en quince minutos, necesitamos que todos ya estén dentro del juego para entonces.

Mi cuerpo se vuelve un resorte, salto separándome del cuerpo de Arón. Alejarnos después de dormir de esa manera, se siente como partirme en dos, como si él fuera una extensión de mi propio cuerpo.

No, Bria, concéntrate.

No tengo tiempo para ser delicada, así que golpeo el pecho de Arón con la mano estirada para despertarlo mientras leo los mensajes y llamadas perdidas de Jo y Sam.

Tenemos la ventaja de que el juego está diseñado para las personas exactas, si no estamos los cien, habrá problemas en la programación de los juegos, nos lo dejaron bien en claro. También me tranquiliza que hay otras dos parejas incompletas que esperan a que se conecten sus compañeros.

Pero eso no quita que vamos ya quince minutos tarde. Cuando este día termine, vamos a terminar en una sala de Discord regañados.

Por ahora golpeo a Arón un poco más de lo necesario. Caigo sobre el sillón cuando él se incorpora.

—Nueve y cuarto —es lo único que digo. Suficiente para que a él los ojos se le salgan tanto como para mandar a volar, cualquier esperanza de pedir dormir cinco minutos más.

Glitch: del amor y otros juegosWhere stories live. Discover now