Nivel dieciséis: Tenías un solo trabajo

41 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como ya dije, Halloween es mi época favorita del año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como ya dije, Halloween es mi época favorita del año. En octubre juego un montón de cosas de terror; en realidad lo juego todo el año, pero más ahora. Así que cree un emote que es un dibujito de mi cara haciendo una señal para pedir silencio. Porque en juegos de terror se ocupa mucho mantenerse callado o esconderse. El emote se llama: shhh.

Ahora observo como mi chat me traiciona usando ese mismo emote en mi contra.

Cuando cuelgo, miro la pantalla y me encuentro con todo mi pinche chat spameando los putos emotes del maldito shhh.

—¿Qué pasó? —habla mi madre aun con la pala para el chocolate en la mano.

—El micrófono —respondo. Me siento tan derrotada que la voz me sale como un suspiro.

—¿Qué tiene? —Se mira el micro de la ropa, pero no nota nada raro.

—No lo apagué.

Me ve enarcando las cejas. Luego dirige su mirada a la luz de mi panel de control que sigue en rojo. Entonces comprende todo. Abre los ojos hasta donde sus párpados lo permiten y suelta un grito ahogado. Se lleva las manos a la boca y me pone una mano en el hombro como para consolarme.

—Óiganme, ¿a ustedes nadie les enseño que está mal escuchar conversaciones ajenas? —regaña a mi chat. Se acerca tanto el micrófono para hablar que seguramente le acaba de reventar los oídos a la mitad de mi gente—. Mi niña puede ser descuidada, y ustedes no avisan. Andan nomás oyendo como si...

—Déjalo mamá. —Le pido tomándola yo del hombro. Cambio la escena de mi stream dejando la cámara en primer plano de nuevo—. Ven. Vamos a seguir con el pastel, ¿sí?

A pesar de todo, este es mi stream, es mi trabajo y si prometí cocinar con mi mamá, voy a hacerlo aunque me sienta de la mierda.

Estaba muy segura de que podía mantener todo esto bajo control. Incluso llegué a pensar que podría sacar alguna ventaja más allá de pasar más tiempo con Arón. Quería dar algo interesante que ver. El destino debió decir: ¿querías algo interesante? Toma.

Estoy como ida el resto del día. Intento seguir las instrucciones de mi mamá, pero si aun estando bien de la cabeza no soy muy buena para ello, ahora menos. Aun así, ella hace todo para rescatar las recetas del día e incluso logra salvar la plática con las preguntas del chat y sus anécdotas.

Glitch: del amor y otros juegosWhere stories live. Discover now