Nivel veintidós: Soy como tú

43 2 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido dentro casi me golpea la cara en cuanto nos acercamos a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido dentro casi me golpea la cara en cuanto nos acercamos a la puerta. Por un momento quiero tirar de la mano de Arón afuera, correr para alcanzar al chofer y que nos lleve a ambos a encerrarnos en su departamento para jugar hasta la madrugada.

Jugar en la consola. Nada sucio.

Intento dar la vuelta, pero me encuentro de frente con la sonrisa cálida de Oli. Viene casi colgada de Alex, aunque no de borracha, sino porque al parecer son personas muy cariñosas entre sí.

—¡Bria! —exclama emocionada.

Yo sonrío como respuesta en un gesto entre la alegría y la resignación. La saludo desde lejos con la mano, pero Oli parece ser una especie de monito que pasa de colgarse del cuello de una persona a la otra.

—Ven conmigo, deja a tu novio cinco minutos. A mí no me ves todos los días.

No es una petición, es más una orden.

Ya me he soltado de la mano de él en cuanto me he dado cuenta de que tenía que atrapar a Oli. Él parece sonreír para sí mismo y me hace un gesto con la mano para indicarme que me vaya tranquila. Me despido desde la entrada de la casa y lo veo conversar con Alex y otro chico que se acercan. O bueno, al menos los dos chicos están hablando, Arón creo que solo está allí.

Los primeros minutos desde la entrada van de Oli saludando al montón de creadores que conoce de otros eventos o que es la primera vez que los mira en persona, pero parecen ser mejores amigos. De paso yo termino conociendo a un par de personas de las que sigo su contenido y miro sus stream, pero con quiénes jamás me atrevería a hablar más que como una fan.

Recibo muchas invitaciones para jugar. Son cosas informales, quizá algo que solo dicen para quedar bien, pero se siente bien que tanta gente aquí sepa mi nombre. Oli dice que ella se encargará de que no sean solo palabras vacías.

Después de ese recorrido de presentaciones, llegamos a la barra para pedir unos tragos. A Oli ya se le pasó el efecto de lo que tomó en el evento, pero decide pedir solo una copa de una bebida dulce para el resto de la noche.

—Es que me emborracho muy fácil —comenta al recibir su trago.

—No me había dado cuenta —río.

Glitch: del amor y otros juegosWhere stories live. Discover now