Nivel veinticuatro: Un regalo práctico

83 9 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras crecía, nunca tuve alguien con quien compartir mis hobbies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras crecía, nunca tuve alguien con quien compartir mis hobbies. Mi madre estaba muy ocupada siempre, y aunque intentaba, no lograba entender mis juegos y mis películas. Mi padre decía que esas eran cosas de chicos; y mi hermano también creía ser muy grande para videojuegos o películas de fantasía.

En mi familia tampoco se suele hacer gran cosa en los cumpleaños, porque celebrar la edad es cosa de chicos parece ser. Mi mamá me preparaba un pastel y mi comida favorita. Y todos en la casa se despertaban a las cinco de la mañana para cantar las mañanitas. Luego de eso era un día del montón.

Los dulces se piden el primero de noviembre, así que ese día no se hace nada especial.

Por eso cuando cumplí doce y sabía que estaba por estrenarse la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte, me decidí a hacer un maratón. Les dije a todos en la casa que no me molestaran, que estaría en mi habitación volviendo a ver las películas. Y no me importó la cara de hastío con la que mi padre me miró.

Todo esto para decir que es la primera vez que comparto mi tradición con alguien. No sé cómo sentirme. Estoy nerviosa. Si no le pone atención voy a enojarme y todo terminará mal. Pero tampoco quiero que se aburra después de que un poco lo obligué a acompañarme.

Arón se encarga de traer las provisiones para hoy. Llega con la lista de compras para mañana hecha a la perfección, varias bolsas de botanas y la barra de chocolate para Pedro.

Aunque antes, debo decir que han pasado varias cosas esta mañana que me tienen el estómago revuelto.

¿Quieren primero la buena o la mala?

Empezaré por la mala, ¿okay? Es lo que la gente siempre elige.

Me desperté de la peor manera posible. Con la cara de Teo encabezando todas mis etiquetas de Twitter.

Al parecer hay un imbécil al que se le olvidó que mi cumpleaños es hasta mañana y quiso adelantar su regalo para hoy. Porque solo alguien como Teo cree que el hablar de ti en sus streams es un regalo.

Como falta tan poco para que los juegos empiecen, está empezando una nueva sección de su stream en el que habla de los participantes. Debe ser la cosa más emocionante que le ha pasado porque no deja de hablar de la maldita competencia.

Glitch: del amor y otros juegosWhere stories live. Discover now