Nivel veintiuno: Si cambias de opinión

49 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No debemos olvidar que todo esto de venir juntos a los ESLAND y tal, es parte de la operación: no nos funen y nos quiten el trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No debemos olvidar que todo esto de venir juntos a los ESLAND y tal, es parte de la operación: no nos funen y nos quiten el trabajo. Así que debería revisar las redes ahora mismo para medir la reacción de la gente.

—Nop —declara Aaron y me quita el teléfono de las manos aprovechándose de su ventaja en estatura.

—¿Qué?

—No vas a revisar lo que dicen de ti en redes, al menos no hoy.

—Pero —protesto—, ¿por qué?

—Porque te la pasas en eso todo el rato.

—No es todo el rato. Solo... cuando no estoy trabajando o bañándome.

Me mira con una mueca de desaprobación.

—No es sano.

—Tampoco es sano que me dejes con ansiedad de no saber si las cosas resultaron bien o no. Mi cabeza va a estar como loca toda la noche.

—Nos fue bien, tu tranquila.

—¿Bien, bien?, ¿o bien más o menos?, ¿o bien lo suficientemente bien para no quedar despedidos de nuestros propios canales?, ¿o bien nivel nos aman?

—Bien.

—Sabes, a veces desearía que fueras un poco más específico.

Él se encoge de hombros como respuesta.

—¿Me devuelves mi teléfono?

—Si me prometes que no vas a meterte a revisar.

—Vale, lo prometo. Pero solo por esta noche.

—Tendré que conformarme. —Me devuelve mi celular.

No planeaba ir al after, porque suelo ser la persona más aburrida en esa clase de fiestas. Pero, ya saben, a Aaron le viene bien hacer más amigos que son compañeros de trabajo y cosas así. Y en el peor de los casos no somos capaces de hablar como seres humanos normales con otros, y volvemos al balcón. No estaría mal.

El mismo señor que nos trajo está aquí está afuera esperándonos para llevarnos a la casa que rentaron para la fiesta. Oli ya está un poco borracha y quiere irse con nosotros dos, pero el chofer tiene instrucciones muy estrictas para solo llevar a las mismas personas que trajo. Por seguridad.

Glitch: del amor y otros juegosWhere stories live. Discover now