Capítulo 41: Inicia el rescate.

0 0 0
                                    

~~ Violena ~~

Una semana había pasado desde que planeamos y decidimos cuales serían nuestros próximos pasos, "Hacker" se encargó de reunir la información necesaria, entre ella, pudimos confirmar que nuestras familias se encontraban bien, al parecer no tenían intención de causar un escándalo internacional, aunque en realidad no creo que les importe mucho.

Hace tres días nos despedimos de Daniela, que se dirigía a un lugar seguro junto a diez de los chicos de "Shadow Hammer", la líder del equipo era Lía, una de las dos chicas, aunque todos la llaman "Lady". Luego de dejarla, ellos mismos serían los encargados de sacar a la numerosa familia de Dani de México y reunirlos.

Gabi hizo el video que sería llevado a sus familiares, el encargado sería Adam y otro hombre más cuyo nombre no recuerdo, en dependencia de lo que su familia decida, Adam se encargará de su extracción con el equipo "Beta" de los "Shadow Hammer", su equipo secundario. Otra cosa importante es que a última hora Gabi decidió que me acompañaría a buscar a mi familia, según ella, no podía quitarme los ojos de encima o algo me pasaría, intenté detenerla, pero es más testaruda que yo y eso es mucho decir.

– Chicos, mañana partimos – dijo Nick – Adam y Dan a lo suyo, el resto vamos a Cuba.

– Bien – exclamé – ya me siento desesperada por partir.

– Como dije, va a ser complicado, Cuba es un país que tiene prohibida la portación de armas de fuego – continuó Nick – y no tenemos como pasarlas ahora mismo, puede que resolvamos algo, pero aún no es seguro, pero eso no quiere decir que si nos encontramos con algún enemigo esté en las mismas condiciones, no sabemos a quienes ni a cuántos puedan tener comprados o comprometidos a nivel mundial, ni cuántos los apoyan voluntariamente. Tampoco podemos desechar la posibilidad de encontrarnos con algún "Alpha gen" como ustedes, en ese caso necesitaremos su apoyo – nos señaló a Hugo, Gabi y a mí – si decidieron ir, los trataré como soldados, aunque por todos los medios trataré de garantizar su seguridad. Por esa razón quisiera que me detallarán nuevamente sus habilidades, quiero saber con qué armas contamos.

– La mía controla la temperatura de la sangre de cualquier criatura viviente, siempre y cuando logre tocarla, lo puedo llevar a niveles extremos y en cuestión de segundos – Gabi fue la primera en hablar.

– Soy realmente veloz, como Flash o Quicksilver, pero en la vida real – Hugo hizo una pequeña demostración, aunque era innecesaria – además, tengo dos extremidades que salen de mi espalda que me sirven como armas, son fuertes y flexibles, pero en mi última pelea se quemaron un poco, así que creo que son inútiles ahora, desde que llegué aquí no me he atrevido ni a sacarlas.

Hugo se quitó la camisa y mostró las que el autodenominó sus "Twins", pero lo que debía estar quemado e inútil, para su sorpresa y la alegría de todos, estaban en perfecto estado, su mirada confusa me confirmaba que no tenía idea de por qué estaban tan bien.

– Juro que me las quemé – se justificó – pensé que mejorarían solas, pero no tan rápido, cuando llegué aquí tuve que lavarlas porque estaban llenas de sangre de Lena y aún estaban mal.

– ¿Qué dijiste? – pregunté reaccionando a sus palabras.

– Que cuando llegué aún estaban mal – respondió Hugo.

– No, eso no – lo interrumpí – dijiste que estaban cubiertas con mi sangre, tal vez... – susurré para mí misma.

Se me ocurrió una idea loca, si era cierto, con razón me quieren atrapar con tantas ganas, pero tenía que verificarlo inmediatamente. Le pregunté a Nick si tenía una jeringa a mano y me entregó una que guardaba en un kit de primeros auxilios, extraje un poco de mi sangre y me preparé para mí experimento.

– Mario, Davis, como sea, acércate – dije.

– ¿Qué piensas hacer? – preguntó nervioso.

–¿Eres un hombre o qué? No te preocupes, solo será un pinchacito de nada – sonreí.

Él se acercó, era valiente después de todo, agarré su brazo herido e inyecté mi sangre, era un riesgo, pero estaba 80% segura de que funcionaría, ¿que todavía había un porcentaje grande de que fallara? Es cierto, pero el que no arriesga no gana. Davis cayó al suelo gritando y retorciéndose de dolor, todos me miraban con terror, pero no dejé que nadie se acercara; sus gritos continuaron hasta que no pudo soportar más y perdió la conciencia.

– ¿Por qué hiciste eso? – me cuestionó Gabi.

– Revisa su brazo – fue lo único que respondí.

Gabi retiró el vendaje que cubría tanto el brazo como el hombro de Davis y como me imaginaba, el agujero que lo atravesaba había desaparecido. Ella palpó su brazo de arriba a abajo y parecía que la fractura tampoco estaba. Él despertó luego de que ella lo acariciara delicadamente.

– ¿Qué me hiciste? – fue lo que preguntó al verme, pero se sorprendió al notar que me señalaba con el brazo izquierdo que debía estar completamente inservible.

– Eso mismo – señalé su brazo – el dolor que sentiste no fue por lo que te inyecté, fueron tus huesos volviendo a su lugar, mi habilidad parece genial, pero nunca dije que el proceso de regeneración no doliera.

– ¿Cómo soportas eso? – preguntó Gabi.

– Si supieras todas las cosas que esa desquiciada hizo conmigo en el laboratorio lo comprenderías – ella se paró y me abrazó.

– Bien – interrumpió Nick – si ya terminamos con el experimento, sigamos, ya vi que podemos contar con las "Twins" de Hugo y ahora Davis puede participar en la misión, solo faltas tú pequeña ¿cuáles son tus habilidades?

– Creo que las he demostrado ya, pero bien, tengo regeneración celular instantánea y superfuerza, aunque creo que aún les falta por evolucionar.

– Ok, entonces procederemos como planeamos, primero iremos por la hermana de Hugo, luego por la familia de Lena – y así concluimos la reunión.

~~ Sábado 11 de Mayo del 2019 ~~
~~ La Habana, Cuba, aeropuerto internacional José Martí ~~

Llegamos en un vuelo de turismo Brasilia–La Habana, todos con identidades falsas hechas con anterioridad por "Hacker", queríamos evitar a toda costa utilizar nuestros nombres reales para evitar ser identificados, además, todas nuestras pertenencias, pasaporte, identificaciones, todo eso se quedó en la instalación, de seguro fueron quemados para eliminar evidencia innecesaria. Por mi cabeza pasa la dura idea de la cantidad de jóvenes que habían pasado por ahí antes que nosotros y me aterra, pero no es momento de eso.

Para la misión, hicimos la compra de un pack turístico, con hospedaje en el Hotel Habana Libre, con visitas libres, sin guía, a los lugares importantes de la ciudad. Al llegar nos esperaba un autobús que nos llevaría hasta el hotel, ya luego desde ahí podríamos movernos con libertad, pero no podíamos hacer nada apresurado, para evitar llamar la atención. El paquete incluía también, dentro de seis días, un viaje a Santiago de Cuba, con hospedaje en el hotel Casa Granda, que está ubicado en el centro de la ciudad, lo que facilitaría nuestro objetivo.

Una vez cumplida nuestra meta, un contacto de Nick al que solo conocíamos por el sobrenombre "Papi", nos esperaría con un transporte frente al teatro Heredia, a pocos pasos de la plaza de la Revolución y nos conduciría hasta el aeropuerto, donde abordaríamos el siguiente transporte para sacarnos de la isla.

Debemos evitar llamar la atención de las autoridades, no debo comunicarme ni con mis amigos, no quiero meter ni de casualidad a nadie más en este enredo, prefiero que sigan viviendo felices en la ignorancia y que nunca tengan que enterarse de nada de esto, si el precio para su bienestar es no verme nunca más, pues es un sacrificio que pienso hacer, aunque sé que voy a extrañar mucho a mis amigas.

Escape Where stories live. Discover now