Capítulo 53: Reencuentro de los García.

0 0 0
                                    

~~ Violena. ~~

Está amaneciendo, he dormido de maravilla, bueno dormir, no tanto, adivinen donde estoy ¿En mi habitación? Respuesta incorrecta ¿En la habitación de mi hermano? Tampoco ¿Abrazada a mi sexy recién descubierto novio? Exacto, aquí estoy, despertando a su lado después de maravillosas horas, ojalá este momento fuese eterno, pero Gabi me hizo prometer que la acompañaría temprano para recibir a su familia.

No teníamos que movernos a ningún lado, pues Nick se encargaría de traerlos hasta aquí, pero ella quería esperarlos en la planta baja frente al edificio. Dejé a Hugo dormido y me levanté, dejé que descansara, se lo merecía, realmente se había esforzado anoche; le di un beso en la mejilla y salí de su habitación, me despedí de mi cuñada que estaba ya despierta preparando desayuno y me dirigí a mi apartamento.

Luego de darle los buenos días a mis padres, me di una corta pero agradable ducha, me coloqué un vestido rojo casual y me senté a desayunar con mi familia ¿Que si mis padres protestaron por lo de Hugo? Pues no, conversamos sí, pero ellos nunca se han metido en mi vida amorosa, siempre me han dado confianza de tomar mis propias decisiones, aunque mirando en retrospectiva, si hubiese consultado algunas cosas, pedido más consejos a mi madre, tal vez no hubiese caído con algunos idiotas, pero de las experiencias se aprende, sean buenas o malas.

Me despedí de ellos con un gran beso y fui en busca de Gabi, toqué en su apartamento y abrió enseguida, ya venía de salida, dejó a Davis en la misma situación que se quedó Hugo. Su pelo blanco hoy se veía más hermoso de lo habitual, no importa que ropa se ponga, le combina y lo mejor es que puede cambiarlo a color rojo a voluntad, sin necesidad de teñirse, eso sería la envidia de muchas mujeres.

– Buenos días amigui – saludé.

– Buen día – el nerviosismo era palpable en su voz.

– ¿Qué te sucede? – pregunté – ¿Te sientes mal?

– Estoy realmente nerviosa Lena, no sé cómo enfrentar a mis padres.

– ¿Por qué? – me creó duda ese comentario, deberían estar felices de verla viva.

– Es que nunca te lo he comentado – dijo – mi hermano y yo vinimos al supuesto curso en contra de la voluntad de nuestro padre. O sea, yo fui la que quiso venir así, mi hermano decidió acompañarme porque siempre fue mi confidente – sus lágrimas comenzaron a brotar al mencionar a su hermano – Mi papá quería que yo dejara la carrera de farmacéutica y que mi hermano dejara la de medicina, incluso tenía preparado un campamento militar a través del cual nos metería en su unidad, mi madre no estaba de acuerdo, pero mi padre es testarudo.

– Familia difícil ¿eh? – sonreí tratando de relajar el ambiente.

– En fin, que el curso me vino como anillo al dedo, me apunté a pesar de sus quejas y al final mira todo lo que ha sucedido. Lena ¿Cómo les digo que yo misma maté a mi hermano? No puedo hacerlo – y rompió totalmente en llanto apoyada en mi hombro.

– Yo estaré ahí contigo – la abracé – ellos tendrán que entender, nadie quería que esto pasara.

– Gracias preciosa.

Después de esa pequeña sesión de exteriorizar sentimientos, nos dimos la mano y bajamos, si los cálculos eran exactos, deberían llegar entre las seis o siete de la mañana. Nos sentamos en los bancos frente al edificio y esperamos, ya pasadas las siete Gabi comenzó a desesperarse, pero su preocupación no duró demasiado. Un auto negro 4x4 que ya estábamos acostumbradas a ver se estacionó en la calle frente a nosotras, era Nick.

Bajó de su auto vestido con un chándal y una camiseta, lo que hacía que sus exagerados músculos se notaran mucho más de lo habitual; del otro lado bajó un muchacho, rubio también, vestido con el uniforme del equipo "Shadow Hammer", parecía bastante joven, nunca lo había visto, de igual manera pronto lo conocería. Las puertas traseras se abrieron y de ella salieron tres personas, un señor mayor, cara sería, canoso, con aires de grandeza; una mujer que podía decirse era la versión adulta de Gabi, muy hermosa y bien conservada para su edad; por último, un muchacho de pelo negro que en cambio parecía la versión masculina de Gabi, hay un gen que es fuerte aquí y no creo que sea de papá.

Escape Where stories live. Discover now