Capítulo 58: Te convertiré en el más fuerte.

0 0 0
                                    

~~ General Mike ~~

Aún recuerdo cuando fundé mi organización, era un joven emprendedor, lleno de ideas utópicas, de justicia, creyendo que podría ser capaz de crear un mundo mejor, como un niño que cree poder cumplir todos sus sueños por muy increíbles que sean.

Ahora me replanteo tantas cosas, tantas opciones, tantas decisiones, la pregunta que me aborda es ¿Qué hubiese pasado si en vez de esto hubiese hecho aquello? Pero ya nada tiene caso, el pasado es solo eso, pasado y hay que afrontará como tal; pero si hay algo de lo que en verdad me arrepiento y eso es haber priorizado mi trabajo dejando de lado las demás facetas de la vida, ah y otra cosa también, de haber conocido a Andreu.

Ese maldito me cegó con su poder, me atrajo como insecto a la luz para al final terminar convirtiéndome en su marioneta, sin tener dominio de mis propias decisiones y tirando al caño todos mis principios y metas.

Hubo un tiempo en el que creí que podía ser feliz, tenía 34 años, ya podía considerarme un pilar de poder en ese tiempo, al menos tenía cierto nivel de influencia a nivel mundial, mi organización había crecido lo suficiente, aunque ya estábamos comenzando a chocar con un enorme muro, el presupuesto. Acababa de conocer a Andreu, en ese momento solo era alguien que me habían presentado como posible patrocinador, no lo consideraba importante, ni le prestaba mucho interés, solo saludos de cortesía en intercambios formales.

Fue en esa época que la conocí a ella, Eleonora era su nombre, una mujer hermosa que coincidió conmigo en una de mis vacaciones a Hawái, solo verla me dejó cautivado, con el corazón tratando de salir de mi pecho y si perder el tiempo, dediqué todo mi esfuerzo en conquistarla.

Lo logré, demoré un poco, pero lo logré, lo que más me interesó de ella fue, que a diferencia de otras que prácticamente se me lanzaban encima al ver que tenía dinero, a ella eso nunca le importó. Ella era italiana, se encontraba allí en un viaje de negocios patrocinado por su empresa, intercambiamos números y luego de esas vacaciones mantuvimos el contacto.

Comencé a viajar a Italia con frecuencia y nuestro amor fue creciendo, comenzamos por restaurantes de lujo y terminamos en mi cama, la pasión era intensa y en solo seis meses pasó de una aventura a una relación formal, me presentó a sus padres y nos casamos a año siguiente. Al año de estar casados me dio la mejor noticia que podría esperar, iba a ser papá, la alegría no cabía en mí, estaba formando una bella familia y estaba consiguiendo buenos patrocinadores para mí trabajo, todo parecía ir perfecto.

Luego de aquella fatídica reunión, donde desperté desnudo en un salón y descubrí que el maniático de Andreu me había implantado una bomba en la cabeza para convertirme en su juguete, resignado salí hacia mi casa. Al llegar Eleonora no estaba, solo encontré una nota encima de la mesita de noche en nuestra habitación: "Estoy en el hospital, rompí fuente, me fui sola porque no atendiste el teléfono". Eso me devolvió algo de alegría dentro de este caos, al fin sería papá.

Me apresuré hacia el hospital ¿Estará en labor de parto? ¿Ya habrá nacido mi hijo? No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde que ella escribió esa nota, podían ser minutos, horas, no sé, estuve inconsciente mucho tiempo y no tengo siquiera el teléfono encima para comprobar las llamadas. Cuando llegué al hospital fui directo a la ventana de "INFORMACIÓN".

– Buenas – saludé cordialmente, la señora que estaba sentada detrás del mostrador y la ventanilla de acrílico respondió amablemente.

–Si, buenas ¿Qué desea el caballero?

– Busco a la señora Sanders, Eleonora Sanders, debe haber estado recientemente en labor de parto.

–Déjeme revisar – ocupó su computadora por unos segundos, introdujo unos datos – Si, aquí está, según el sistema, dice que acaban de llevarla para el salón de parto, el Médico que la está asistiendo es el Doctor Dumbar. El salón está en el segundo piso Sala F, allí puede esperar.

Escape Where stories live. Discover now