Después del beso

385 20 0
                                    

"Con una gigantesca luna llena detrás, la sombra de Naruto acercó
su cara a la de Hinata, y finalmente se superpusieron."

Naruto miró el rostro de Hinata, la cual estaba visiblemente sonrojada ante el acercamiento entre ambos, sin embargo no se sentía nerviosa, ahora que finalmente su amor fue correspondido.

Naruto le dedicó una cálida sonrisa y delicadamente la acercó hacia él.

—Te amo Hinata. —exclamó el rubio, con las mejillas levemente enrojecidas y con los latidos del corazón tan fuertes que estaba casi seguro de que su amada podía escucharlos.

—Y-yo también te amo Naruto-kun. —dijo la ojiperla mientras contemplaba la hermosa cara del rubio.

—¡Bien, creo que es hora de bajar, los demás deben estar esperándonos! —dijo Naruto con entusiasmo.
Hinata asintió

Mientras bajaban agarrados de las manos, Hinata no podía dejar de mirar a su amado rubio, hasta que la repentina reacción del joven la hizo volver a los cinco sentidos.

—Hinata, hay algo que tengo que preguntarte antes de que lleguemos con los demás. —dijo Naruto con nerviosismo. —Sé que todo este tiempo he sido un idiota y que tardé mucho en darme cuenta lo que yo sentía por ti, perdóname, realmente fui un tonto, pero quiero decirte que ahora que lo sé, no te dejaré ir, quiero estar contigo, a tu lado para cuidarte, protegerte y amarte. —Naruto tomó una bocanada de aire y soltó lo que quería decir.
—Hinata ¿quieres ser mi novia?

La ojiperla abrió sus ojos expectante y lágrimas de felicidad comenzaron a salir, su corazón latía al mil por minuto y no podía ocultar su felicidad.

—Naruto-kun, no tienes nada de que pedir perdón, hoy soy muy feliz de estar aquí a tu lado, y también quiero estar contigo porque te amo, así que si, si quiero ser tu novia. —dijo Hinata con una cálida sonrisa que hizo que a Naruto le ardiera el corazón, un sentimiento nuevo y muy fuerte para él.

Naruto se acercó hacia ella juntando sus labios con los de ella, en un cálido y corto beso se sintieron el uno al otro.

Cuando llegaron con sus demás amigos y compañeros de misión, Naruto no pudo contener las ganas de gritarles a todos que Hinata y él eran novios, mientras que la ojiperla se ruborizaba cada que el rubio mencionaba la palabra novios.

—Si, lo supusimos desde que los vimos besarse en la luna, no sabía que eras tan romántico Naruto. —dijo un chico pálido con una sonrisa que precia fingida pero sincera.

—¡Sai! dijimos que nos haríamos los desentendidos hasta que ellos nos dijeran algo—gritó una pelirrosa mientras le golpeaba la cabeza a su pálido amigo. —Aún así, muchas felicidades, Naruto y Hinata, me siento tan feliz por ustedes, sé que harán una gran pareja.

—G-Gracias Sakura-san

—Nee-sama, ¡estás roja cual tomate! —dijo una chiquilla de cabello castaño con ojos perlados

—Si si, no es por interrumpir su momento de tortolitos, pero debemos llegar a la aldea de la hoja antes del amanecer. —dice un chico de cabello negro con una coleta con un tono de pereza. —Aunque me alegro muchísimo por ustedes chicos, debemos apresurarnos.

—Shikamaru tiene razón, debemos apresurarnos para llegar antes a la aldea. —gritó Naruto

A pasos lentos pero apresurados partieron camino a la aldea de la hoja. Naruto y Hinata no dejaban de verse y sonreírse, mientras que todos sus amigos presentes estaban algo empalagados por las pequeñas muestras de amor de la pareja. Ellos parecían sentirse cómodos el uno con el otro.

After The LastWhere stories live. Discover now