Llegada a Konoha

214 13 0
                                    

La entrada de la aldea de la hoja estaba llena de sus amigos, esperando para felicitarlos por haber salvado al mundo. Pero cuando notaron la manera en la que Naruto y Hinata se tomaban de las manos todo eso quedó en segundo plano.

La primera en atreverse a decir algo fue una rubia de cabello largo, Ino, quien no perdió la oportunidad para abrazar a Hinata y preguntarle de lo sucedido, llevándose a Sakura con ella, mientras Ten ten observaba cautivada por la noticia y Hanabi estaba muy orgullosa con los resultados de la misión.

—¡Oh por dios! ya era hora, tienen que contarme todo con lujo y detalles no quiero perderme nada de lo que pasó. —gritó Ino emocionada.

—¿¡To-todo!?— la evidente timidez de Hinata era muy notoria, a pesar de eso estaba muy feliz y emocionada también.

—Sii Hinata, tienes que contar cómo es que todo pasó, es tan lindo— dijo Ten ten muy cautivada.

Con las chicas acorralándola, Hinata no tuvo más opción que entrar en detalles.

Kiba, al notar que su amigo quedó solo, no dudó en abrazarlo fuertemente y felicitarlo por su nueva relación al igual que Choji, quien aplaudía muy alegre ante la situación, y Shino, aún con una expresión seria, mostraba su apoyo con la mejor manera que pudo. Emocionado y ruborizado, el rubio gritó que finalmente Hinata era su chica, causando la misma reacción en todos los presentes.

—¡Ese es mi amigo Naruto! veo que te conseguiste a alguien que vale la pena, vaya, ya era hora de que te dieras cuenta.— dijo Kiba mientras abrazaba con firmeza a Naruto.

—¡Si! finalmente Hinata es mi novia

—Esto amerita una celebración en un restaurante con rica barbacoa.— dijo Choji, a quien solo se le vino a la mente carne.

En el fondo se encontraban dos chicos con un traje verde, y pelo de hongo, uno en silla de ruedas y otro caminando perfectamente normal, pero ambos gritaban con emoción lo mismo.

—¡MUY BIEN EL AMOR EN LA JUVENTUD, ES LO MEJOR!

Del otro lado se encontraba Shikamaru, quien al parecer le estaba explicando a un hombre de cabello cenizo, Kakashi, como es que todo pasó, mientras Sai dibujaba todo para capturar el momento.

—Y bueno, a pesar de todos los eventos que pasaron y en medio de todo lo caótico, el idiota por fin se dio cuenta de sus sentimientos, ahora Naruto y Hinata son novios.—dijo Shikamaru muy sonriente

—Woow, yo sabía que algo bueno iba a pasar en esta misión, por lo general, mis corazonadas siempre aciertan. Pero me siento muy feliz por ellos.— exclamó Kakashi con orgullo

Iruka, quien observaba la situación, finalmente se acercó a la pareja y con lágrimas en los ojos habló.

—Naruto, Hinata, es increíble ver lo mucho que han crecido a lo largo de estos años. Me siento muy orgulloso de ustedes y espero que de todo corazón sean muy felices juntos. Amazon son buenas personas y se merecen lo mejor del mundo.

—¡Muchas gracias Iruka sensei!

Cuando toda la situación y la emoción disminuyó, Kakashi aprovechó para darles sus felicitaciones a la nueva pareja.

—Naruto, Hinata, felicidades por esta nueva etapa de sus vidas, estoy seguro de que se harán felices uno con el otro— dijo el hokage con una sonrisa debajo de la máscara que llevaba.

—¡Gracias Kakashi sensei, es muy amable de su parte!—exclamó la pareja al mismo tiempo

—Hinata, Hanabi, su padre, a caído y está mal herido en el hospital, no es de gravedad, aunque de no ser por Sasuke, pudo haber terminado muy mal.

Sakura y Naruto abrieron sus ojos expectantes, pues Sasuke había decidido seguir viajando fuera de la aldea para protegerla

—¡Sasuke-kun! ¿está aquí ahora?— preguntó Sakura con asombro y emoción.

—No, apareció repentinamente y nos salvó de un meteorito que venía hacia nosotros, después de eso desapareció. Creemos que gracias a él Hiashi está vivo ahora mismo, dijo que quiere verlas a ambas y saber que están bien.

—Oh, ya veo— dijo la pelirrosa algo decepcionada, tenía la esperanza de verlo.

—¡Padre! pobrecito, iré a verlo ahora mismo, tengo que agradecerle a Sasuke-kun cuando lo vea— dijo Hinata llevándose a su hermana menor con ella.

—¡Yo iré contigo Hinata!— dijo el rubio mientras tomaba su mano con delicadeza.

—Naruto-kun, está bien podremos ir con Sakura-san.— le dijo Hinata a su amado

—¡No, pero yo...!— no terminó de hablar porque Sakura lo interrumpió.

—Creo que ya hiciste mucho por hoy Naruto, deberías ir a descansar, además yo las acompañaré hasta el hospital.

Sakura abrazo a su amiga kunoichi para llevarla al hospital junto con su hermana menor

—¡Hinata, te veré mañana!— gritó el rubio con una amplia sonrisa.

—Los detalles de la misión los discutiremos mañana temprano, por ahora vayan a su casa y descansen, han hecho un gran trabajo— dijo Kakashi

Todos se fueron a sus casas, no habían dejado de hablar acerca de la nueva relación de sus amigos, estaban felices por ellos y les deseaban lo mejor.

After The LastWhere stories live. Discover now