Paseo

157 10 0
                                    

Hiashi estaba atónito, estaba entendiendo lo que el joven decía, pero más sin embargo no lo asimilaba. Sin más, alzó la cabeza y miró al rubio que estaba frente a él.

—¿Estás consciente de todo lo que conlleva salir con un miembro del clan Hyuga y más siendo de la familia principal?— preguntó el hombre.

—Si señor, estoy consciente, y le aseguro que acataré todas las órdenes que me de, porque amo a su hija y quiero estar con ella. —respondió el rubio muy seguro de lo que estaba diciendo.

—¿Qué estás dispuesto a hacer por ella?

—Daría la vida por ella si es necesario. —dijo con una voz muy firme.

—Creo que no me estás entendiendo muchacho, dentro del clan Hyuga no se aceptan los noviazgos o relaciones pasajeras, a menos a que se comprometan a contraer matrimonio después. —dijo Hiashi manteniendo la compostura. —Lo que me pides es complicado, pero consideraré tu petición, hablaré con los líderes para saber qué opinan. Aclara tus ideas y piénsalo muy bien, ven a verme cuando estés seguro de todo, puedes retirarte.

—Gracias señor Hiashi, muchas gracias, compermiso.— dijo Naruto mientras hacía una reverencia.

Salió de la habitación y tomó una bocanada de aire fresco, no estaba seguro si Hiashi había aprobado o no, pero estaba seguro que haría lo que sea para estar con Hinata.

Observó a Hinata y a Hanabi sentadas, Hinata parecía nerviosa, mientras Hanabi, lucía emocionada.

—¡Cuñadito! ¿cómo te fue con mi padre? ¿que fue lo que te dijo? —gritó Hanabi, que estaba ya desesperada por saber.

—Bueno pues, me hizo unas preguntas y después me dijo que consideraría mi petición. Me dijo que vuelva cuando esté decidido. —dijo el rubio algo nervioso. —Por un momento pensé que iba a golpearme.

—¿Entonces no te dio una respuesta fija? —preguntó Hinata con curiosidad.

—No por ahora, pero haré todo lo que sea necesario para estar contigo Hinata.

El rubio abrazo a su novia, fue un abrazo rápido pero significativo, para Naruto esto era nuevo, pero estaba seguro de dónde quería estar, quería estar junto a Hinata.

—Hinata, salgamos hoy ¿te parece?

—Me encantaría Naruto-kun, pero ¿a dónde iremos?

—Demos un paseo por la aldea, quiero aprovechar que tengo el día para pasar el tiempo con mi novia, además, hay un lugar que estoy seguro que te gustará. —dijo Naruto muy emocionado

—Está bien, me encantaría pasar el tiempo contigo Naruto-kun, vamos. —dijo Hinata muy emocionada.

Ambos salieron de la mansión Hyuga tomados de la mano, se despidieron de Hanabi, quien ya les había dicho que no se demoren tanto, ya que su padre aún no aprobaba su relación.

La pareja comenzó a caminar por las calles, mientras Naruto contaba algo, Hinata escuchaba atentamente. Al parecer la noticia de su noviazgo se había esparcido por toda la aldea, a su paso, alcanzaban a escuchar a las personas hablar de ellos. Caminaban tomados de la mano y tranquilos hablando el uno con el otro, hasta que unas voces llamaron su atención.

—¡¡¡Naruto sempai!!! —gritaron tres chicas mientras corrían hacia él.

Naruto y Hinata inmediatamente se voltearon para ver a las jovencitas.

—Naruto sempai, buenos días, debe tener muchísima hambre, ¿por qué no viene a comer con nosotras? —dijo una chica mientras le jalaba el brazo

—Si sempai, queremos comer con usted, ándele, venga con nosotras. —dijo la otra chica mientras lo abrazaba.

—Vayamos a ichiraku ramen, a Naruto sempai le gusta mucho ese lugar. —gritó la última chica emocionada.

A Naruto no le gustaba rechazar las invitaciones de sus admiradoras, no era un chico malo, no quería hacerlas sentir mal, pero ahora era diferente, tenía una novia, y sabía que eso conllevaba la lealtad y honestidad. Volteo a ver a su novia que estaba con la cabeza baja, y al zafarse de la agarre de la chica abrazó a Hinata, rodeándola por su cintura.
Este gesto a Hinata le tomó por sorpresa pero se sentía muy feliz de cómo demostraba su amor

—Lo siento chicas, no puedo, ahora estoy con mi novia, y me gustaría pasar tiempo con ella a partir de ahora. —dijo Naruto algo apenado pero muy firme.

Las tres chicas se miraron entre sí, la expresión en su rostro cambió a una más melancólica. Mientras en el rostro de Hinata se reflejaba una sonrisa, aunque se sentía mal por las chicas, aún así no sentía ningún rencor hacia ellas.

—L-lo sentimos, no sabíamos que la princesa Hyuga era tu novia.— dijeron la chicas al mismo tiempo. —Hacen una muy linda pareja.

—¡Si, Hinata es mi novia y la amo mucho! —dijo Naruto muy orgulloso.

Aceptando su derrota, las chicas se marcharon muy apenadas con la cabeza abajo mientras la pareja se marchaba.

—Eso fue muy amable de tu parte Naruto-kun, gracias.— dijo Hinata con una sonrisa.

—No tienes nada de que agradecerme, quiero quedarme aquí contigo porque te amo Hinata, te amo demasiado. —el rubio dijo esto algo ruborizado.

Lágrimas empezaron a caer de los perlados ojos de Hinata, se sentía amada, correspondida.

—¿¡Eh!? No Hinata no llores yo no quise hacerte llorar— dijo el rubio mientras le secaba la lágrima que caía por su mejía.

—No te preocupes por eso Naruto-kun, son lágrimas de felicidad, me siento muy feliz de estar contigo ahora, porque yo también te amo.

El rubio no pudo contenerse y con delicadeza depositó sus labios en los de ella, besándola de una manera tan suave pero húmeda, Hinata correspondió el beso de inmediato mientras rodeaba el cuello de Naruto, estaba sonrojada, esto era algo muy nuevo para ella, se separaron después de jugar con sus labios un poco. Realmente, ellos estaban felices juntos.

After The LastWhere stories live. Discover now