Capítulo 10

11.4K 1.1K 1K
                                    

NOAH

—¿Por qué no nos dijiste que ibas a salir con Madison? —Miré a mis dos amigos que tenían sus brazos cruzados mirándome directamente.

—Hola a ustedes también. ¿Qué clase de preguntas son esas?, ni mi madre me hacía esas preguntas. —Los rodee para ir al cuarto donde teníamos la lavadora para dejar mi ropa ahí. —¿Cómo sabían que fui con Madison?

—Tengo mis informantes.

—Creo que Christine no me esta agradando. —Miré a Julie.

—¿Crees que el mundo no notaría que la sigues? —Hunter levantó su teléfono.

—Ustedes tienen un problema serio, ¿lo sabían? —Traté de evitarlos tratando de demostrar que ellos tenían un serio caso de alteración de la realidad, pero iba a ser inútil.

—La llevaste a Blackpool. —Solté un suspiro. —Tu no llevas a cualquier persona a Blackpool.

—Solo celebramos su cumpleaños.

—¿Solas ustedes dos en la playa? —Asentí.

—Dijiste que ibas por motivos recreacionales.

—Claro que recreacionales, mujer impura. —Hunter me apunto acusatoriamente. —Estas llevando toda una aventura a nuestras espaldas, ¿qué te hicimos?, ¿ya no nos quieres como antes?, ¿Madison te dijo que lo mantuvieras en secreto?, ¿está en el closet?, pensé que ya habíamos aprendido a no salir con chicas que fingen ser hetero, Noah. —Él hablaba tan rápido que me mareaba un poco.

—No pasó nada entre nosotras. —Ellos se miraron entre sí. —No pasa nada entre nosotras.

—¿Ni siquiera un beso? —Solté un suspiro recordando el "accidente". —Me es difícil creerlo, pasaste todo un fin de semana con la chica que te interesa y, ¿no pasó nada?

—Somos amigas. —Ellos volvieron a mirarse y yo me preocupé de echar el detergente a mi ropa. —Eso es todo.

—¿Ella es heterosexual? —Hunter volvió a preguntar.

—No, no lo sé con exactitud, no le he preguntado eso. La cosa es que yo no le gusto.

—¿Estás segura de eso? —Julie parecía confundida.

—Claro que no es heterosexual, sólo tú eres muy tonta con estas cosas. Me sorprende que tus novias siempre sean tan lindas para alguien tan boba como tú. —Miré mal a Hunter. —¿Qué?, es cierto. Si no fuera porque esas chicas son las que dan el primer paso seguirías virgen.

—¿En qué momento pasó de ser un interrogatorio a un claro ataque a mi dignidad?

—Cuando aún no nos has respondido.

—Creo haberlo hecho. En serio, no pasó nada. —Cerré la puerta de la lavadora para hacerla funcionar y volví a suspirar.

Madison me confundía. Aun no era capaz de leerla, no entendía las cosas que me decía. ¿Estaba mal que le dijera que era especial?, ¿ella notaría que ella me atraía?, quizás a ella no le interesaba y fue su manera amable de poner una línea entre ambas.

Pero no podía dejar de pensar en la noche que pasamos, cuando me levanté para tomar mis pastillas mientras ella dormía podía escucharla hablando, ella seguía diciendo mi nombre, o el de su exnovio. Lo cual el pensarlo era incomodo. Porque...

Porque la escuché gemir por un momento.

Dios.

El solo recordar eso me ponía a desear que estuviera pensando en mí, me hubiera sentido muy halagada por lo demás. De igual forma, no quise invadirla demasiado así que solo me acosté y volví a ponerme mis audífonos, pese a mis pastillas me costaba dormir porque ella se giraba demasiado, no estaba acostumbra a dormir con alguien que se moviera tan constantemente, pero fue Madison quien lo resolvió cuando me abrazó. Cuando su brazo pasó por mi cintura se sintió como algo cálido.

Caminos a Ti.Where stories live. Discover now