Capítulo 20

8.4K 872 563
                                    

NOAH

Pese a que llevaba un buen tiempo en esto, aun no me podía acostumbrar muy bien a las luces de las cámaras impactar en mis ojos, siempre me ha sorprendido la capacidad que tienen las modelos y los verdaderos famosos para soportar estas luces infernales cegarte por un momento. Tomé mis gotas para los ojos apenas las fotos terminaron, siempre le iba a agradecer a Carrie sus consejos para las sesiones, hizo que esto fuera más fácil para mí, aunque creo que era yo el problema pues cuando recuperé un poco mi visión pude ver a Anastasia posando como si nada.

Ella había nacido para las cámaras al parecer. Supongo que había gente destinada a hacer este tipo de cosas.

—Lamento llegar tarde. —Me giré al reconocer la voz de la modelo que entraba casi corriendo al estudio, sus ojos casi como inercia se conectaron con los míos y me regaló una pequeña sonrisa, yo aparté la mirada algo nerviosa. No esperaba encontrármela aquí hoy.

—No te preocupes, ve a cambiarte. —La persona encargada de la coordinación de todo casi no le prestó atención y yo volví mi mirada a Anastasia quien me miró algo confundida antes de que el fotógrafo llamara su atención.

No veía a Carrie hace mucho, su melena había crecido y parecía algo cambiada, desprendía otro tipo de energías en comparación a la última vez que nos vimos. Supongo que le iba bien.

Quizás a la gente le iba bien cuando estaban lejos de mí. Cuando volví a ver a Madison ella se veía esplendida.

—¿Qué te pasa? —Anastasia se sentó a mi lado mientras trataba de abrir su botella de agua.

—No me pasa nada.

—¿Te han dicho que expresas demasiado con tu cara?, se nota en tu cara cuando algo te pasa. —Vi como seguía tratando de abrir la botella. —¿Tiene que ver con la modelo que llegó?, vi como se miraron, ¿se acostaron o algo?

—Es mi ex. —Le quité la botella para abrirla en su lugar, Anastasia prácticamente aplaudió cuando lo logré. —Y no pasa nada.

—Pensé que te gustaban mayores, con energías dominantes y auras misteriosas.

—¿Así ves a Madison?

—¿Quién dijo que hablaba de ella? —Vi su sonrisa burlona y yo solo rodeé mis ojos.

—No tengo un tipo específico. Además, Madison no es así, digo si es mayor, pero el resto... no importa. Y no conoces bien a Carrie.

—Bueno, pero a primera impresión ella no pareciera que fuera capaz de hacer desaparecer mi cuerpo y salir impune. —Miré a Anastasia. —Tu ex se ve como una... ¿ardilla? —Miré a la modelo que estaba a unos metros maquillándose rápidamente. —Madison se ve feroz.

—Bueno, quizás la ves así porque no eres su persona favorita en el mundo.

—Yo podría hacer que su pensamiento cambie si me das la oportunidad de hablar con ella. —Miré a Anastasia quien me sonrió. —Yo creo que podríamos ser grandes amigas. —Si comparaba a Christine con Anastasia probablemente ella tenía razón.

—Sabes que es complicado. No te he dejado de hablar porque siento pena por ti. —La molesté un poco dándole un ligero empujón con mi hombro.

Caminos a Ti.Where stories live. Discover now