Capítulo 17

10.3K 1.1K 1K
                                    

MADISON

No podía negar que me sentí bien por un momento cuando Noah tomó mi muñeca, su rostro por un momento me recordó a la persona que conocí en el pasado. Pero ella seguía viéndose triste. Quería saber qué era lo que le pasaba, pero también quería evitarla.

Verla con esa mujer me dolía, me dolía saber que ella podía quedarse en su vida y yo no. Quizás yo nunca fui lo suficientemente buena. Pude ver a lo lejos como esa pelirroja hablaba con Noah, pero Noah solo miraba el piso de la celda, no parecía demasiado interesada, aunque era mejor que no tener nada de ella. Creo.

—Señorita Call. —Tres abogados se pararon frente a mí, a su espalda estaba el señor Smith quien llevaba una bolsa de hielo. Su ojo estaba morado y su cara estaba evidentemente inflamada. Al parecer Noah tiene excelentes habilidades para pelear. Lo cual en ese mismo momento era un problema. —Entendemos quiere llegar a un acuerdo.

—Si, vamos a la sala de interrogación, nos dejarán ocuparla para hablar un poco. —Ellos asintieron y yo le pedí al policía que pudiera sacar a Noah para hablar.

—Es una lástima que pierda su tiempo en esto, señorita Call. —El señor Smith me miró. —No debería arriesgar tanto por una causa perdida.

—No se preocupe por mí, señor Smith. —Le sonreí, aunque estaba enfadada. Solo yo podía decir que ella era una pérdida de mi tiempo. Espere a que sacaran a Noah.

—¿Él te dijo algo? —Noah parecía más enfadada.

—Nada importante.

—Si te dijo algo indebido prometo no volver a golpearlo, pero no aceptes que te diga nada fuera de lugar. —Ella murmuró empezando a caminar, cuando llegamos al pasillo la detuve.

—¿Por qué asumes que él me diría algo así?

—Así son los hombres de su tipo. —Noah no me miró.

—No te preocupes por esas cosas ahora, lo importante es que terminemos esto pronto.

—Madison, lo siento.

—¿Por?

—Interrumpir tu noche, de seguro tenías algo mejor. Además, no te he tratado de la mejor manera desde que llegaste y solo te has preocupado de ayudarme. Lamento ser una idiota. —La rubia retomó su camino y yo no dije nada. No sabía si era porque buscaba mantener esto lo más profesional posible o porque no quería pensar en que ella aún podía ser la dulce Noah del pasado.

Estaba confundida.

Pero no era tiempo para eso.

Lo primero que presenté fue el video en donde claramente el que había iniciado fue él, pero su equipo insistió en que irían a juicio. Fue algo difícil convencerlos de que no sería necesario, él solo aceptó cuando mencioné que en un juicio se sabría su interés en Anastasia y probablemente su esposa lo dejaría por algo que se hiciera tan publica, sin olvidar que arruinaría su reputación. Noah se quedó en silencio, lo cual agradecí, ella parecía más tranquila que hace un rato.

—Imprimiremos un acuerdo de confidencialidad para que esto jamás sea público. —El líder los abogados habló y Noah aceptó. Supongo que ella no quería sumar más problemas y había entendido el impacto que pudo causar su pelea en su carrera. Era un viejo asqueroso, pero también era un hombre importante en los negocios.

Al salir de la sala de interrogaciones para esperar que de su oficina trajeran el acuerdo, ya no fue necesario que volviera a la celda y vi como la pelirroja se lanzó a sus brazos, pero Noah la apartó para ir a sentarse. Pese a las palabras de Noah, me sentía celosa porque ella había sido capaz de golpear a una persona como él con tal de defenderla a ella, ¿ella en verdad lo hubiera hecho por cualquiera?, ¿ella lo hubiera hecho por mí?

Caminos a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora