Capítulo 24

8.3K 746 344
                                    

NOAH

Las fiestas habían pasado y yo empezaba a sentirme bien pese a pequeños recuerdos que habían vuelto a mi mente, pero trataba de no pensar en eso, al menos no hasta que volví a mi sesión de terapia.

Tenía al joven hombre anotando cosas en su libreta frente a mi luego de que le contara a grandes rasgos lo que había pasado desde la ultima vez que nos vimos, me preguntaba si él con esa información podría escribir un libro biográfico mío.

—Me alegra saber que has tenido unas buenas fiestas. —Él me sonrió honestamente, supongo. Quizás lo hacía porque le pagaba.

—Si, me he sentido muy bien últimamente y con Apolo en casa ha sido un subidón de energía, Julie también lo ama así que ha sido fácil aprender a cuidar a otro ser vivo. —Expliqué.

—Tu relación con Madison parece estar avanzando.

—Si, creo. —Hice una pequeña mueca. —Las cosas van bien en general, creo que estábamos avanzando en serio.

—No pareces muy convencida.

—No es eso. Es solo que ahora me siento bien, en este periodo todo parece bien, me preocupa lo que pasará el día en que yo este mal. Sé que es predisponerme a ciertas situaciones ficticias, pero es la única forma que tengo de tratar de mantener el control sobre mis pensamientos.

—Bueno, son cosas que puedes ir hablando con ella.

—No sé cómo hacerlo. —Admití. —No es que no quiera... bueno, me aterra la idea de hacerlo, pero también no sabría cómo decírselo. No me creo capaz de decírselo.

—¿Por qué temes decirle?

—No quiero que me vea como una enferma. —Su expresión no cambio, supongo que estaba acostumbrado a escuchar esto. —No quiero que su forma de verme cambie. Quiero que me conozca completamente, pero también temo que cuando lo haga se marche y... me confirme que quizás el amor nunca será lo mío.

—¿Crees que Madison es ese tipo de persona?

—No, pero en estas situaciones nunca se sabe. En verdad, las personas pueden decir abiertamente que se sienten capaces de hacer algo, soportar cosas o enfrentarse a ciertas situaciones si estuvieran en el lugar de otras personas, pero cuando les toca vivirlo no lo saben. Siempre he escuchado como las personas dicen que por amor se quedarían sin importar qué cuando una persona es inestable, pero cuando de verdad les toca enfrentarse a eso nunca lo hacen. No digo que tengan que hacerlo, sé que no tienen por qué cargar con los problemas de otras personas, pero es jodido darte cuenta de que el amor no es suficiente. —Solté un suspiro. —Es malditamente jodido enfrentar la realidad. —Mi psicólogo me miraba. —Lo siento por decir malditamente jodido.

—Te he escuchado decir peores cosas. —Trato de bromear para aligerar un poco el ambiente. —Noah, en estos meses que hemos hablado te he notado con una baja expectativa del amor, ¿crees que por tener este diagnostico no podrás ser amada?

—No es eso. —Jugué con mis manos. —Sé que puedo ser amada, pero por sobre todo sé lo difícil que es. Lo veía con mis padres. —Miré las ultimas decoraciones navideñas que no había quitado a pesar de ya haber pasado el año nuevo. —Vi como mi madre se consumió en el amor con mi padre.

⏳⌛️

Miraba el tatuaje del dragón que mi padre se había hecho años atrás, siempre me había gustado, mi padre tenia bastante tatuajes y gran parte de estos eran diseños orientales, él era un gran fan. La televisión estaba encendida, ya era mediodía y mi padre estaba dormido en el sofá un domingo por la tarde, mamá tenía que trabajar en el supermercado. Papá últimamente pasaba más tiempo durmiendo Supuse que también estaba cansado de trabajar durante toda la semana, yo estaba cansada por el solo hecho de ir a la escuela.

Caminos a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora