Capítulo 26

4.8K 625 331
                                    

NOAH

⌛️⏳
Movía un poco la ensalada que me había dado para almorzar en el set, me parecía algo sosa y pensé en que quizás debí pedir algo más pese a que normalmente hacía que me hinchase un poco, pero como siempre había tomado una mala decisión.

—Ten. —Carrie me extendió un postre.

—Ya tengo el mío. —Ella se sentó frente a mí y nunca había deseado tanto que Anastasia estuviera molestándome por aquí, pero ella se estaba maquillando.

—Siempre te da hambre al rato de comer una ensalada, yo no necesito demasiada comida así que tómalo. El azúcar te hará bien o andarás de mal humor. —Miré el postre y terminé tomando para dejarlo más cerca de mí. Mi debilidad era la comida. —Es curioso como seguimos encontrándonos.

—¿Lo es?, trabajamos básicamente en lo mismo y con muchas marcas similares, no me parece curioso. —Empecé a comer mi ensalada con un poco de mala gana.

—Tienes razón, la verdad acepto algunos trabajos esperando que nos volvamos a encontrar. —Miré a Carrie quien me sonreía. —No respondiste mi mensaje.

—Creo que no responder, también es una respuesta.

—Noah, estás siendo demasiada dura conmigo.

—Solo te trato como alguien más, no me interesa conversar nada contigo. Creo que ya hemos hablado de todo, ¿de qué más quieres hablar?

—De nosotras.

—Ya no hay un nosotras, además te recuerdo que tú tomaste tu decisión al romper conmigo. —Me encogí de hombros, la verdad ya no era algo que me afectara, al menos no de la manera romántica.

—Noah, debí entenderte mejor y ahora lo sé. Yo sigo sintiendo cosas por ti.

—Yo no, Carrie. Ya quiero a una persona, así que te pido que dejes de insistir. —Carrie mordió su labio y sus ojos se pusieron algo cristalinos. —No quiero ser descortés contigo, pero no tengo otra forma de decirte las cosas para que lo entiendas.

—Está bien. —Ella soltó un suspiro, sabía que ella estaba tratando de no llorar y me sentí algo mal por eso, tampoco buscaba herir sus sentimientos, pero era mejor ser directa con ella, de nuevo. —Espero que esa persona pueda entregarte lo que yo no pude.

Yo deseaba lo mismo, pese a mis inseguridades que en algún momento validé cuando Carrie me dejo. Yo en serio quería creer que Madison sería diferente, quería creer que ella se quedaría. Debía confiar en ella si era la persona que quería, si no, jamás podríamos construir algo.

⏳⌛️

El lugar estaba lleno de personas que apenas había visto en el último año, la verdad es que me había alejado de casi todo el mundo porque no tenía la suficiente energía para poder socializar. Tengo una batería social bastante baja y prefería priorizar a las personas que en verdad me importaban.

—Ten. —Hunter por poco me tiró su regalo, la mayoría de los ojos estaban puestos en mi expectantes de los regalos que estaba recibiendo. Abrí la bolsa y sonreí al ver el gorro tejido con orejas de conejo. —Lo hice yo mismo. —Sonreí y no dude en probarme el gorro rojo.

—Muchas gracias, Hunter. —Noté que él tenía una sonrisa victoriosa. Mi madre se acercó junto a Dante quien apartó a Hunter haciendo que mi amigo frunciera el ceño.

—Este es nuestro regalo. —Dante tenía una sonrisa y miró a Hunter, ellos tenían una mala costumbre de querer competir en todos mis cumpleaños desde que Hunter llegó a mi vida, ¿La razón?, ni yo la conozco. —Vamos ábrelo.

Caminos a Ti.Where stories live. Discover now