Capítulo 18

10.7K 1K 817
                                    

NOAH

⏳⌛️

—Es raro verte en menos de una semana, Noah. —Mi psicólogo acomodó sus anteojos mientras me sentaba.

—He tenido días difíciles, más de lo normal.

—Soy todo oídos.

—Golpee a alguien, alguien con dinero y terminé llamando a Madison para que me salvara.

—Okay. —Noté como empezó a escribir en su libreta. —¿Por qué golpeaste a alguien?, no eres del tipo de persona con conductas violentas.

—Hay gente que a veces se lo merece, además fue en defensa. Que haya sido una defensa desmedida es otra cosa. Pero tranquilo, ya hice mi reflexión y no es algo que planeo repetir, fue un error y no es la manera de reaccionar. —Dije lo último para evitar ser juzgada por él.

—Okay. —Repitió. —¿Y cómo te has sentido con lo de Madison?

—Me sentí una idiota. Una verdadera y gran idiota.

—No deberías hablar así de ti.

—No debí llamarla estando con Anastasia, sus ojos claramente estaban juzgándome y estaba incomoda, pero ella se quedó pese a ello para ayudarme. Traté de hablar con ella, pero la idea de hacerlo me hace sentir mal.

—¿Por qué te sientes así?

—La culpa. No debí pedirle un favor como ese, se ve que ella esta bien, hasta parece estar saliendo con alguien y si no lo está, de seguro podría encontrar a otra persona. A alguien que pueda cumplir con lo que ella necesita, ya que yo no puedo cumplir ese rol.

—¿Cómo sabes lo que ella necesita?

—Bueno, pues me refiero a lo que cualquier persona necesita en una pareja. Yo solo le traería problemas, su vida sigue y parece estar bien, ¿por qué hacerla cargar con un peso?

—¿De qué peso hablas?

—Sabes de lo que hablo. —Sus ojos me miraron. —No es algo fácil salir con una persona como yo.

—Bueno, las relaciones no tienen por qué siempre ser fáciles. Muchas personas enfrentan diferentes problemas, incluso de salud mental, en sus relaciones y buscan las maneras de solucionarlos en base a la comunicación.

—Si, eso para mi es un gran problema. —Admití. —Pero, aún creo que es difícil, siento que si le dijese todas las cosas que pasan por mi mente ella podría verse atrapada en una relación por pena. Cuando quiera terminar la relación temerá que mi vida se ponga en riesgo, o un día podría agotarse de verme mal, o bien no entender por qué a veces tengo tantas energías.

—¿Por qué te pones en todos esos escenarios antes de que siquiera sucedan?

—Es mi método de autodefensa, digamos que pienso que Madison podría entender hasta mis pensamientos más oscuros, pero en el momento en que le diga las ganas que tengo de morir empiece a sentir que deba cuidarme, que no podría dejarme sola. Yo no quiero que me cuiden, ya he tenido suficientes relaciones de ese tipo.

Caminos a Ti.Where stories live. Discover now