Capítulo 6. La sorpresa.

87 11 0
                                    

Han pasado tres días desde que volví a Los Ángeles. Y sin contar el incidente con la tal Marlene la primera noche, todo lo demás ha sido paz y armonía. Tanto, que me hace tener la sensación de que las cosas van demasiado bien.

Estos días, Zack y yo solo nos hemos separado cuando él ha tenido que ir al estudio para terminar de producir algunas de las canciones nuevas que él, Luna, Zeta y Michelle han estado escribiendo los últimos meses. Aunque él no me haya dicho nada al respecto, me da la sensación de que pronto sacarán un nuevo álbum, a pesar de que no hace ni un año del último que sacaron antes de la gira, en el que, finalmente, no entró la canción Fly Away.

¿Y qué hago yo mientras Zack no está? 

Bueno, al parecer a las vecinas del tercero, Zoe y Naida, les caí tan bien como ellas a mí, y estos días han estado pasándose a visitarme de vez en cuando. Aún tengo el estómago lleno por el pastel de zanahoria hecho por ella que Naida nos trajo ayer.

Ahora estoy sola en casa, sentada en el sofá con el teléfono encima de la mesa delante de mí, esperando a que se ilumine ante la llamada que espero. Llevo estos días sin hablar con Kelly y acordamos que ella me llamaría sobre esta hora, cuando acabara su trabajo en Fame. Así que, cuando la pantalla de mi teléfono se ilumina por fin, lo primero que escucho es su alegre saludo tras el teléfono.

—¡Hey! —exclama la voz de mi mejor amiga—. ¿Cómo estás? Perdón por no haberte llamado estos días, ya sabes que con las vacaciones de la universidad me estoy pasando más a ayudar en Fame. No sabes cuanto te echamos de aquí. También te echan de menos Adam y tu hermana...

Yo sonrío ante eso.

—Yo también os echo mucho de menos a todos, a pesar de solo llevar aquí unos pocos días. Y no te preocupes por tardar en llamar, sé que estás liada en Fame, por eso prefiero que seas tú la que decida cuando llamar.

—Sí, sí, genial. Pero no me has respondido. ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo por allí? Me has contado algunas cosas pero por mensaje no es lo mismo que en llamada.

—Pues la verdad es que no sé que más quieres que te diga... Llevo todos estos meses soñando con estar de nuevo con Zack, así que el hecho de poder estar aquí, aún me parece un tanto surrealista...

—Me lo puedo imaginar. Sé bien lo rara que has estado estos meses. Te conozco bien y aunque sé que estabas feliz... Pero a mí me daba la sensación de que no lo estabas del todo.

—¡Cómo me conoces! —exclamo, soltando una risa que ella sigue—. ¿Y cómo va todo por allí?

—Pues normal. Como siempre, pero sin ti. Lo cierto es que... Jimmy tenía pensado contar contigo para las fotografías de unos reportajes promocionales de verano, pero cuando dijiste que te ibas a Los Ángeles, no fue capaz de decirte nada por no arruinarte los planes.

—Oh, ¿es en serio? —pregunto, algo apenada—. ¡Pues no sabes cuando lo siento! Pero bueno, supongo que podrá contar con más chicas de la agencia. Elisa, por ejemplo.

—Sí, de hecho creo que va a ser ella quién haga ese reportaje, pero aún así se te echa de menos, Eve. —Ella hace una pequeña pausa, antes de preguntar—: ¿Sabes ya que vas a hacer allí estos meses? Porque sé bien que tienes bastante dinero todavía de lo que ganaste el año pasado, pero aún así tendrás que hacer algo, ¿no?

—Sí, lo cierto es que no quiero quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, pero no sé en que podría trabajar estando aquí...

—Yo sé de algo... —dice ella, haciéndome ladear la cabeza, a pesar de que no puede verme—. Jimmy ha hablado con Noe Lennox para que te consiga algún trabajo como modelo. También Marlin le dijo a Hunter que estás de vuelta en la ciudad.

FADE AWAY [#2]Where stories live. Discover now