Capítulo 11. Fly Away.

62 11 2
                                    

¡El mundo es un pañuelo!

Eso fue lo que pensé, cuando Zack me dijo que la famosa y misteriosa diseñadora de la próxima revista de la MHF, es la mujer del representante de The Last Wish. Y, aunque todavía nadie me ha confirmado que sea la famosa Violet Rose's, la diseñadora que se encargará de hacer realidad la colección de esta revista, todas las pruebas apuntan a que sí; ya que, según Zack, ella es la diseñadora de «Moda Incomprendida», que es la colección que presenta la revista.

Como he dicho, todavía nadie me ha confirmado nada, porque aún nadie me ha llamado para decirme si me han escogido a mí o no para ser la modelo de la revista. Pero, aunque eso es algo que no puedo negar que me tiene de los nervios, al mismo tiempo, trato de mantenerme calmada, porque antes de irme de allí, después de la sesión de fotos, Lennox me dijo algo así como; «te llamaremos lo antes posible con noticias. Pero no te preocupes, Eve. Seas la elegida o no, aquí en Metropolitan High Fashion, te tendremos en cuenta para próximos proyectos muy pronto».

Supongo que, al final, eso es lo único que hace que no me suba por las paredes. Eso, y que, por fin, después de mucho esperar, por fin puedo decir que...

Hoy es el día...

Hoy, después de todo este último año esperando, por fin sale Fly Away.

Después de haber pasado meses oyéndola solo en vídeos resubidos de los conciertos de The Last Wish durante la gira, después de repetirla en mi cabeza día tras día y, después de haber soñado mil veces con este momento, por fin ha llegado.

Hoy Fly Away sonará por fin en las casas de miles de fans y, viéndolo desde ese punto, debo decir que eso me hace sentir un poco extraña... Porque, de alguna forma, es como si todos ellos estuvieran escuchando mi historia con Zack. Esa que vivimos el verano pasado y que, como dice la canción: «permanecerá eternamente».

—¿Cuánto falta para las nueve? —pregunta Naida, pasándome un botellin de cerveza. 

—Unos diez minutos —responde Derek, que está sentado frente a mí en la azotea del edificio.

Naida, Derek, Zoe y yo estamos sentados, tomando y comiendo algo, mientras hablamos y así hacemos tiempo hasta las nueve, que es la hora a la que sale la canción, para después dar comienzo a la entrevista en la radio Compass Queen.

Mis piernas están inquietas por los nervios, y Zoe lo nota.

—Eve, deberías tranquilizarte un poco —aconseja ella. Luego se lleva la botella de cerveza a la boca para beber—. Estar de los nervios, no hará que el tiempo pase más rápido.

—Eso lo sé, pero no puedo evitar estar así. Llevo meses esperando este momento.

—Oh, ¡no sabes lo bien que te entiendo! —dice Naida—. Yo me siento así cada vez que llega el día de salido de un nuevo vídeojuego, que llevo meses esperando.

Derek chista ante eso y Naida y él chocan sus botellines de cerveza.

—Pero bueno, solo quedan... —Derek mira su móvil—. Nueve minutos... Si llevas meses esperando, podrás aguantar nueve minutos más, ¿no crees? —Él me sonríe y yo asiento con mi cabeza, soltando un pequeño suspiro.

—Es sólo que... Esta canción es demasiado especial. Y eso hace que esta noche también sea especial.

—Y tanto que va a ser especial —advierte Zoe—. Después de esto, vamos a salir a celebrarlo. No pensamos dejarte aquí sola hasta que llegue Zack, que a saber a qué hora será.

—Tal vez llegue pronto... —musito, pensativa. Lo cierto es que él no estaba del todo convencido de ir a esa fiesta, pero al fin y al cabo, es el cumpleaños de un amigo cercano desde el instituto y no quería hacerle el feo de no ir a su fiesta.

FADE AWAY [#2]Where stories live. Discover now