Capítulo 8. Altair.

77 14 0
                                    

ZACK VALLEY.

—¡Eso es! —exclama Michelle.

—¡Zeta, Zeta, Zeta! —le sigue Luna. Ambas están silbando y vitoreando a Zeta, quien está dentro del estudio de grabación, sintiéndose halagado tras haber hecho un coro perfecto de una de las nuevas canciones.

—Oh, chicas, por favor, sé que soy increíble, pero no es necesario que aumentéis más mi ego —bromea él, haciéndonos reír.

—Las cosas como son, amigo —le digo yo esta vez—. Tú crees que lo único que haces bien es tocar la batería y no es así; tienes una voz increíble, colega.

—¡Vaya! ¿El cantante principal acaba de decir que tengo una voz increíble? —Zeta vacila y yo ruedo los ojos.

—¡Lo ha hecho! —responde Luna, riendo—. ¡Estoy segura de que este álbum es el mejor que hemos hecho hasta ahora! —exclama ella, en voz chillona.

—Estoy de acuerdo —responde Michelle—. Nosotros lo estamos disfrutando desde mucho antes de que salga, imaginaos como van a sentirse los fans cuando lo escuchen.

—Este álbum es... —Yo suspiro—. Una mezcla de emociones que puede hacer que muchos se sientan identificados con la mayoría de canciones.

Y a mí siempre me ha dado la sensación de que, cuando alguien se siente identificado con una canción, es cuando realmente conecta con ella. Por eso, me parece increíble pensar que, algo que escribes describiendo como te sientes, puede llegar a transformarse en algo que le llega a miles y millones de personas en forma de canción; es como conectar con todas esas personas al mismo tiempo, a través de música y sentimientos.

—De momento, sabemos que todo el mundo se muere de ganas de escuchar Fly Away —dice Luna. Entonces, mira a Zeta frunciendo el ceño, ya que parece que está diciendo algo desde dentro del estudio, pero no podemos oírlo porque Michelle lo ha muteado sin querer.

—¡Maldita sea! ¿Me escucháis? —pregunta, enfurruñado.

—Ahora te escuchamos, tranquilo —dice Michelle, riéndose—. ¿Qué decías?

Zeta rueda y los ojos y saliendo de dentro del estudio de grabación, nos dice:

—Solo comentaba lo increíble que es, que en unos días tengamos esa entrevista en la radio Compass Queen para presentar Fly Away. Martin está haciendo un trabajo increíble como representante, ¿no os parece?

—Es el mejor —responde Michelle—. Hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con él.

—Y de librarnos de Valeria... —Deja caer Luna, haciendo que a Michelle se le escape una carcajada y luego tape su boca con una mano—. ¡Ella no nos consiguió ni una simple actuación!

Michelle me mira y dice:

—Yo siento mucho estar de acuerdo con eso porque sé que era tu novia, Zack, pero es cierto que Valeria... No nos servía de mucho. 

Esta vez soy yo el encargado de reír.

—No tienes que disculparte, Michelle. Yo era el primero en ser consciente de eso. Pero creo recordar que, la culpa de que Valeria se nos acoplara como representante, no fue mía... —Miro a Zeta y él solo se encoge de hombros.

—¿Qué queréis que os diga? A la chica se la veía con ganas... 

—Ganas o no, lo importante es que ya nos la hemos quitado de encima —dice Luna, con alegría—. Y lo mejor de todo, es que Eve ha vuelto y Zack ha recuperado las ganas de vivir —bromea ella y yo vuelvo a rodar los ojos.

FADE AWAY [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora