Capítulo 15. Violet Rose's.

61 10 1
                                    

¡Maldita sea, se me había olvidado completamente que tenía que madrugar!

Pienso, cuando el despertador de mi teléfono comienza a sonar de forma inesperada a las 7:00 de la mañana. Solo una hora después de que Zack y yo fuéramos a dormir después de que él me estuviera enseñando las canciones del nuevo álbum de The Last Wish.

—¿Qué hora es? —pregunta Zack con voz suave, mientras frota sus ojos con sus manos.

—Las siete... —respondo, suspirando.

—¿Y por qué acaba de sonar tu despertador?

Anoche, después de la llamada de Lennox, puse el despertador mientras Zoe y yo íbamos al Moonlight en el coche de Naida. Sabía que si no lo hacía en ese momento, al final se me acabaría pasando y no me despertaría para llegar a tiempo a la agencia de modelos MHF. Ahora, me agradezco a mí misma el haber sido tan precavida en ese momento, porque después de todo lo pasado por la noche, ni si quiera había vuelto a pensar en que...

—Anoche Lennox me llamó y me dijo que me han cogido para ser la modelo de la revista de Moda Incomprendida.

—¿Qué? —Zack se levanta rápidamente de la cama, mirándome sorprendido—. ¿Es en serio? —Él sonríe y yo me llevo una mano a la cara.

—Sí... Justo fui a decírtelo cuando... —Suspiro. Ni si quiera quiero recordarlo—. Cuando fui al Moonlight anoche. Pero con todo el lío de después, al final se me acabó pasando.

—Eve, pero ¡eso es increíble! —exclama él, emocionado—. Aunque ni si quiera sé porqué estoy sorprendido, cuando estaba seguro de que te acabarían eligiendo a ti.

—¿Ah, sí? —digo, riendo y doy otro suspiro leve mientras apoyo mi frente sobre la suya—. ¿Estabas muy seguro de eso?

—Completamente... —murmura él, antes de que nuestros labios se unan en un beso—. No sé por qué no iban a querer contratar a la chica más preciosa que existe en la ciudad de Los Ángeles... —Mi corazón se vuelve completamente loco ante sus palabras—. Y en el mundo... —susurra, antes de dejar otro beso sobre mis labios. —Yo me río y negando con la cabeza, decido que es momento de levantarme y comenzar a prepararme si lo que quiero es llegar a tiempo. Entonces, Zack se echa de espaldas en la cama, antes de decir—: Dios, no sé como voy a dormir ahora tranquilo sin ti... —dice en tono de broma y yo suelto una risa.

—No lo sé, pero aún así deberías seguir durmiendo. Si no recuerdo mal, te fuiste a dormir a las 6 de la mañana, sin haber dormido nada en toda la noche.

—Lo sé bien... —murmura, agotado.

—Tú solo sigue durmiendo. Yo volveré aquí cuando salga de la MHF para acompañarte a buscar a Luna, ¿vale?

—Vale. —Él sonríe, con sus ojos cerrados—. Pero si no te da tiempo, no te preocupes... —Zack bosteza y eso me provoca bostezar a mí también. La verdad es que está tan cansado, que no tarda mucho en quedarse dormido de nuevo.

Yo desayuno rápidamente, me visto, me peino y me maquillo un poco. Y después de dejar un beso sobre la mejilla de Zack (con cuidado de no despertarle de nuevo) y despedirme de Electra, Casiopea y Altair, agarro las llaves para salir de casa.

Una vez en la agencia de modelos, la chica de recepción me pasa la tarjeta para ir al despacho de Lennox. Una vez allí, él me saluda alegremente.

—¡Buenos días, Eve! ¿Cómo te encuentras esta mañana, querida?

Bastante cansada, pero también preparada.

—Buenos días, Señor Lennox. Muy bien, ¿y usted?

FADE AWAY [#2]Where stories live. Discover now