Capítulo 7. Casiopea.

74 12 0
                                    

Suspiro, al tiempo que acarició el torso de Zack, con mi cabeza apoyada en el mismo mientras él me abraza de forma tierna y apoya también su cabeza sobre la mía. Hacía tanto que no estaba así con él, que me siento en paz.

Paso mis dedos sutilmente por el nuevo tatuaje de su costado, en el que, en letras cursivas, está grabada esa frase tan significativa para nosotros que forma parte de Fade Away.

My last wish, will always be you.

Esa frase es tan significativa para nosotros como toda la canción, la cual habla de cómo nos hemos estado sintiendo estos meses... 

Pero, el hecho de recordar la canción, me hace recordar también mi teoría sobre el nuevo álbum, así que, decido aprovechar este momento para preguntar.

—Zack —le llamo y cuando le escucho murmurar un «¿uhm?», entonces, pregunto—: ¿Es cierto que habrá álbum nuevo de The Last Wish próximamente?

Él se ríe ante eso.

—¿Quién te lo ha dicho? —responde él, riendo—. Se suponía que era algo confidencial 

—Solo ha sido una suposición... Estos días me has estado hablando de tantas canciones nuevas, que simplemente me lo he imaginado.

—Debí suponerlo... —Zack vuelve a reír. Él habla entre murmuros y me da la sensación de que está más dormido que despierto—. Eres demasiado lista para mí, Eve. Pero supongo que ya no puedo negarlo.

Y según mi teoría, en ese próximo álbum, estarán las canciones Fly Away, Fade Away, Inevitable (que es la canción que encontré el año pasado en un cajón, donde él hablaba de lo que había dejado de sentir por Valeria) y algunas canciones más que me ha estado comentado.

—¿Y puedo saber cómo se llamará ese próximo álbum? Si me lo dices, prometo no decir nada... —susurro, a modo de broma.

Zack vuelve a reír, antes de responder:

—Se llama «The Story Of Summer '23».

—¿La historia del verano pasado? —pregunto y él asiente.

—Sí... Se llama así porque las canciones, algunas escritas por mí, otras escritas por Zeta o Luna, están inspiradas en esos amores del verano pasado, y hablan sobre mis sentimientos por ti, así como los sentimientos que tuvo Zeta por Kelly o Luna por Dominic...

—Eso lo explica todo... Es increíble que hayáis hecho un álbum nuevo en menos de un año solo expresando vuestros sentimientos.

—Es el poder del amor... —susurra, riendo—. Ya te dije la otra noche que todo lo que hacemos con el corazón siempre merece la pena.

Yo sonrío ante eso, porque es cierto que me lo dijo y no se equivocaba porque hablaba sabiendo lo que decía.

—Y... ¿Hay algo más que puedas adelantarme?

—Solo te puedo decir...—Él parece dudar un segundo, a pesar de su estado de adormilamiento. Pero entonces me mira, apoya su frente sobre la mía y con sus ojos cerrados, susurra—: Donde tú vayas, yo iré contigo, porque yo ya no quiero una vida que no sea contigo. Y es que, una vida sin ti, sin lo que teníamos, ya no tiene sentido. —Mi corazón se acelera, porque a pesar de que sé que posiblemente sea la frase de alguna nueva canción, siento que él me lo está diciendo a mí directamente. Entonces Zack sonríe y se inclina lentamente hasta que nuestros labios de unen en un beso suave. Cuando se separa, susurra—: Te quiero, Eve.

Yo sonrió y acariciando su mejilla, respondo:

—Buenas noches, yo también te quiero.

 Pero entonces me doy cuenta de que él ya se ha dormido, por lo tanto, acoplo de nuevo mi cabeza sobre su pecho, antes de cerrar mis ojos.

FADE AWAY [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora