Capítulo 20. Las mil y una noches.

68 10 0
                                    

—¡No sabes cuánto te echo de menos! —digo, sinceramente a través del teléfono. Estoy hablando con Marlin, después de haber salido de la primera sesión de fotos de la Metropolitan High Fashion para la próxima revista Violet Rose's. Son las nueve de la noche y estoy algo cansada, pero hablar con Marlin, Madison, Kelly o Adam siempre me ayuda a despejarme—. Nicolas, el fotógrafo de la MHF es muy bueno en lo suyo, pero...

—Pero yo soy mejor —acaba él con una carcajada que me hace reír a mí también. La verdad, no es que uno sea mejor que otro, pero estoy tan acostumbrada a la alegría de Marlin durante las sesiones fotográficas, que con Nicolas todo me parece un poco más incómodo—. No, pero ahora en serio; nosotros también te echamos mucho de menos aquí, Eve. Pero nos alegra saber que te está yendo tan bien allí por segundo año consecutivo.

—Sí, bueno, en las últimas semanas han pasado muchas cosas y no todo ha sido bueno, pero aunque me cuesta creerlo, parece que todo se ha calmado ahora, y espero que la cosa siga así.

—Es raro, ¿verdad? —pregunta él.

—¿El qué? —digo, intrigada.

—Que todo vaya tan bien. Cuando pasa eso, siempre da la sensación de que algo malo viene en camino, ¿no es así?

—Sí... No sé porque tengo esa sensación en todo momento, pero intento no pensarlo mucho, porque, ¿y si por fin la vida quiere darme un respiro y que simplemente todo esté bien por un tiempo?

—Brindaré porque así sea, querida —dice él, riendo. Sé que está por ahí de fiesta con Madison, Kelly y Mark, porque escucho la música de fondo y Kelly me dijo que tenían pensado salir hoy. A veces echo de menos estar allí con ellos y en este tipo de ocasiones, me gustaría poder dividirme en dos, pero eso no es posible y, cada vez que me pongo a pensarlo seriamente, al final mi corazón siempre apunta más en esta dirección; la dirección de Zack, porque realmente no importa donde esté, siempre y cuando pueda estar con él—. Por cierto, Eve, ¿sabes algo de... —Él hace una pausa dudosa, pero yo sé a lo que se refiere. Bueno, o más bien, a quién se refiere.

—¿De Hunter? —pregunto en una risa suave. Lo cierto es que estaba tardando mucho en preguntar por él.

—Sí, ¿sabes algo de él? ¿Está por la ciudad?

—Está de un lado a otro y de aquí para allá...  Como os dije, quedé con él al poco de llegar aquí, pero lleva un tiempo de vacaciones y está viajando como loco. Aún así, dentro de poco tiene que volver porque según tengo entendido, el desfile de este año de la MHF es dentro de nada.

—¿Y piensas ir al desfile de este año?

—No tengo ni idea. Nadie me ha invitado todavía, pero por rumores que he escuchado, la diseñadora que ha creado los diseños del desfile de este año, es Violet Rose's. Y eso tiene mucho sentido, porque entre cinco diseñadores están tardando mucho en preparar las prendas para la nueva revista, y eso solo puede significar que le están poniendo empeño a algo más.

—A las prendas que se presentaran en el desfile.

—Exacto. Creo que por eso hemos empezado más tarde con las sesiones de fotos, pero no me quejo. Lo importante es que tengo trabajo.

—¡Lo importante es que vas a volver a conquistar Hollywood!

—No creo que llegue a tanto.

—Deberías creerlo o no vas a llegar a nada.

—¿Y quién dice que quiera llegar a algo? El mundo del modelaje me gusta, pero aquí es solo un pasatiempo que estoy usando como excusa por haberme escapado aquí de un día para otro para estar con Zack.

FADE AWAY [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora